Alaja , grupo TrashMetal
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Alaja , grupo TrashMetal
Hola a todos , para la gente que le guste el trash metal , os dejo la direccion de la pagina web de este grupo de paisanos mios, que conste , que yo no soy miembro de este grupo , solo amigo personal de uno de los guitarras , mas o menos he seguido la trayectoria de este grupo , desde que en alguna clase alla por 3º ESO (ya ha llovido , año 99 o asi) , este chaval me dijo que iban a hacer un grupo para montar versiones de metallica.En la parte de audio , esta la maqueta grabada en directo en el posidonia Rock , un mini festival con grupos de la zona.Asimismo tambien podeis ver algunos videos de esa actuacion. Yo cuando lo escuche (a mi no me gusta el trashmetal) me quede perplejo....parece que suenan bien y todo! Pos ala , os dejo la direccion [url:2dd97a0s]http://www.alaja.tk[/url:2dd97a0s][url:2dd97a0s]http://myspace.com/alajaband[/url:2dd97a0s] Un saludo!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
ooo me alegro , de que por lo menos haya un interesao! A mi me parecen que suenan bien , pero ya te digo , lo mio no es el trash , es mas la amistad con el guitarrista , que casi termino de bajista , lo que pasa es que no tenia bajo jajajaja. Las ultimas noticias que tenia de ellos , era que estaban preparando una maqueta , para llevarla a una discografica que iban recomendados por un locutor de la zona.A ver si tienen suerte!Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst