bypass con 3pdt y led bicolor [extraño problema :S]

Festival de briconsejos
Responder
Evil_Nachock
Contactar:

bypass con 3pdt y led bicolor [extraño problema :S]

Mensaje por Evil_Nachock »

tengo problemas no se por ke donde tenia un led normal lo reemplaze por uno bicolor para tener verde prendido / rojo apagado

con 9V probe con resistencias desde 100 ohms a 300 ohm y de 1K4 hasta 4K7

no se por ke el led no me prende, no es ta kemado por ke al probarlo con el tester si preden los 2 colores funcionan sin problemas al cambiar de negativo

ahora le puse 5V [lo sake de unas patas de un transistor], ke resistencia sera la necesitaria :O?

mas rato subo las fotos el bypass es con mi crybaby ... lo mas extraño ke no entiendo por ke con 9V no me funciono con resistencias ni de 2K ... es de 5 mm el led ... sera de mucho menor voltaje :O????

saludos a todos! :dedo:
Keep Fucking Supporting Metal !!!
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Estas seguro de haberlo colocado con la polaridad correcta cuando hiciste la prueba a 9V??? :roll: :roll:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Siendo de dos colores, creo que el negativo tiene que ser fijo, y de uno de los tres circuitos del 3dpt en la pata del medio le entras los 9V y a las otras dos patas del circuito le soldas cada uno de los positivos del led. Asi dependiendo de la posicion del switch de dara las 9V al positivo del rojo o al del verde.
Acuerdate de ponerle la resistencia ;)
Saludos.
Evil_Nachock
Contactar:

[img:1ujxyeac]http://www.upload-images.net/imagen/7dc59b3a23.jpg[/img:1ujxyeac]

es de los tipicos led bicolor, al centro es el positivo y las 2 patitas laterales los negativos rojo / verde

he hecho la prueba con todas los led ke tengo, de 100 ohms hasta 300 y de 1K4 a 4K7 y no me prende :/ y todo esta correcto la entrada de corriente igual solo prenden con el tester en modo de prueba a 15 mA

salduos!
Evil_Nachock
Contactar:

jajaja me siento como un pastel de caca de perro XDDDDD

nverti la polaridad de los cables y funciono ahsjhasjahjshajhsjahjashjsa

como dijo una vez un amigo mio HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS XD
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Hola Evil, tengo delante, desmontado el Rat y lo tengo conectado como te he dicho antes. La pata del centro al negativo mediante una resistencia de 2K2 y cada una de las patas de los lados al circuito del 3dpt, esperando a recibir esos +9V ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Evil_Nachock":361qka7z]es de los tipicos led bicolor, al centro es el positivo y las 2 patitas laterales los negativos rojo / verde[/quote:361qka7z]

Eso no es "ley". Los hay al revés. De hecho, según esa foto, parece que el tuyo es de los de negativo al centro (electrodo en forma de copa), como ya has podido comprobar :mrgreen:

Léete lo que de ellos se dice en el artículo del [url=http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm:361qka7z]GT-2[/url:361qka7z] en www.pisotones.com.

Los de cátodo común, como el tuyo, son mucho más comunes.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”