Texas Special extremadamente ruidosas?

Responder
Fanatic
usuario
Contactar:

Texas Special extremadamente ruidosas?

Mensaje por Fanatic »

Las Texas Special son extremadamente ruidosas? en la posición 2 y 4 estan bien pero las demas es un ruido chicharrero que no deja ni tocar, asi son todas?

Hay que blindar, encerar pastillas y demas pero aun asi es un ruido impresionante, a alguien le pasa lo mismo?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hombre, son algo más ruidosas que las normales. Yo apantallé mi Strato con las pastillas originales y quedó muy silenciosa, pero al poner las Texas Specials volvió algo de "hum", aunque no excesivo; lo justo para que cuando abres el volumen todo el mundo sepa que algo interesante va a pasar :baba: ;) . Apantalla la guitarra, pero ten en cuenta que el silencio y las singlecoil son conceptos antagónicos, como "inteligencia" y "militar". ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Algo debes tener mal, de hecho yo pienso que las Texas Special son menos ruidosas que otras single.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

yo las tengo en la relic y no hace nada de ruido, prácticamente mira ese cableado.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Yo he tenido unas Texas Especial en una Telecaster y no hacian ni gota de ruido.

Algo debe haber por ahi que no funciona correctamente.Un siseito bajito,vale,pero ruidosas hasta ser molesto......no.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Lo que voy a revisar es que la masa este bien, la voy a mover al puente porque no hace buen contacto, las soldaduras las trae en frio creo, porque se ven puras plastas y malas pegazones.

Trae potenciometros CTS en teoria deberia sonar muy bien pero a ver que le pasa, crei que eran las pastis asi de ruidosas
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pués en fendermania se dijo hace tiempo que las texas son de bajo ruido (ojo, BAJO, no nulo).
Yo las he tenido y lo corroboro
paladdin

Mensaje por paladdin »

Ummm, ¿hay cargas reactivas cerca de la guitarra mientras estás tocando? Motores eléctricos, iluminación fluorescente... ¿Pasa algo línea de 220v por encima o por debajo de ti? Si no te ocurre nada de esto probablemente sea cosilla de las soldaduras esas sospechosas que ves...
Responder

Volver a “Pastillas para...”