Bareknuckle Stormy Mondays
Características:
- Alnico IV
- Bobinado asimetrico totalmente a mano en plain enamel
- iman poteado pero bobinas sin cera. NO PITA NADA DE NADA.
- terminación relic en cubierta de níquel
- Bobinado vintage con estas lecturas de DC : 7k en graves y 7.65k en agudos.
Sonido? Pues es super Gibson eso si de las Gibson vintage... tienen un sonido muy Peter Green, Mick Taylor o Paul Kosoff. Recuerdo escuchar un disco de los Free recientemente con mi buen amigo y forero Walter y la Lester de Paul Kossoff sonaba muy, muy parecida... Es un sonido cálido pero claro....nada de barro.
Lo mejor de lo mejor.
[img:2dn1hbqr]http://www.bareknucklepickups.co.uk/for ... es_133.jpg[/img:2dn1hbqr]
un clip con ellas;
http://www.bareknucklepickups.co.uk/for ... php?id=990
Precio de estas joyas por privado. ok??
Última edición por 5F6-A el 26 Oct 2006, 13:32, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
por cierto un par de detalles que olvidaba:
- incluyo un condensata de 22 nanos de TAD tipo Mustard para poner en el pote de tono de agudos.
- la pastilla de graves es viene con cable de 4 y la de agudos de la forma tradicional. Así la de graves se puede usar como simple o sacar el sonido out-of-phase de Peter Green.

ahh... y si alguien las quiere para una Les Paul y tiene los potes ya viejos y ruidosos que me lo diga y le doy una alegría.
- incluyo un condensata de 22 nanos de TAD tipo Mustard para poner en el pote de tono de agudos.
- la pastilla de graves es viene con cable de 4 y la de agudos de la forma tradicional. Así la de graves se puede usar como simple o sacar el sonido out-of-phase de Peter Green.
ahh... y si alguien las quiere para una Les Paul y tiene los potes ya viejos y ruidosos que me lo diga y le doy una alegría.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano