[quote="Rigby":3sp2kdgp][img:3sp2kdgp]
http://www.jrrshop.com/images/fendervibroluxreverb.jpg[/img:3sp2kdgp]
Sólo comentar que hoy he pasado por el estudio donde grabamos nuestro LP, con mi Suzuki Les Paul. El guitarrista de mi grupo estaba allí con su socio, produciendo un disco de blues, y me he encontrado con una Telecaster serie L, una Les Paul Custom del 73, un Jazz Bass del 72, un Dobro tb vintage y un Fender Vibrolux exactamente como el de la foto de ahí arriba, silverface y también vintage. No he podido probar ninguna de las guitarras, aunque sí que el dueño de todas esas maravillas ha probado mi Suzuki en el Vibrolux. Madre mia como suena eso

Tremendo sonido Fender con un crunch acojonante, mire usted. Además me ha comentado que suena muy bien mi guitarra
A lo que iba. El Vibrolux es un modelo de Fender que conozco poco, pero así a bote pronto y por el tipo de configuración parece una especie de Twin Reverb saturable y más pequeñito. Que me podeis decir de él?
Salu2[/quote:3sp2kdgp]
Jejeje, ya sabía yo que se trataba de los Pure Tones y del bueno de Paco Martínez,

, a ver, te comento...
Paco es un tío igual de flipáo que nosotros solo que entiende tres veces más que cualquiera de los de aqui (sin desmerecer y dicho sea con los debidos respetos), y además el tío es un manitas que te cagas. Con ello quiero decir que ese ampli creo recordar que estaba tocado, así que habrá que preguntarle, si eso le doy un toque y te cuento, que tengo que llamarle para una cosilla de un Super Reverb,.... y bueno, es que es mi vecino
Por cierto, como dato curioso para los amantes del vintage: el dobro que comentas es marca Dobro, al parecer, fueron los primeros que se inventaron,....y suena de vicio!
Saludos!