[quote="psycho_boy":2ci9c49o]El rat esta cojonudo,lo unico de que peca es de la salida que tiene,yo me deshice solo por ese motivo,que con los controles casi al minimo,le mete una patada al volumen de cagarse

[/quote:2ci9c49o]
Casi que no puedo hablar porque estoy vendiendo un [i:2ci9c49o]Dirty RAT[/i:2ci9c49o] y, de hecho, ya le he comentado de qué va el rollo de este pedal a Loghan cuando me preguntó pero bueno, como esto de los pedales es superior a mí no me puedo morder la lengua..., no me castiguéís mucho...
El [i:2ci9c49o]Dirty[/i:2ci9c49o] es idéntico al 2 pero lleva diodos de germanio: es menos áspero que el 2 y te da la sensación de que el sonido es levemente más comprimido (tiene más ataque). Hay alguien también por aquí que tiene el [i:2ci9c49o]Deucetone[/i:2ci9c49o] (que contiene los tonos del [i:2ci9c49o]Dirty[/i:2ci9c49o]) y sabrá de lo que hablo. [b:2ci9c49o]Pero no da el patadón de volumen[/b:2ci9c49o], hay que subirle mucho el pote de volumen para cuadrarlo con la señal sin efecto, tiene menos salida que en el 2 (en decibelios no sé la cantidad). Para algunos ampli más "planos" viene de perlas porque tienes el tono RAT de toda la vida pero más vivo y orgánico, incluso como booster le da mucha vida al ampli.