PARA LOS FANS DE PHIL COLLEN

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

PARA LOS FANS DE PHIL COLLEN

Mensaje por Jabato »

Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Me gusta la guitarrilla, para qué negarlo :baba2:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

me gustba más la que tenías tú, y además era menos cara
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:shock: hay que ser muy muy fan del payo :mrgreen: me da miedo, tiene ojos en el diapasón y te miran :quecaro:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote:2twphvev]
me gustba más la que tenías tú, y además era menos cara
[/quote:2twphvev]

eso mismo pienso yo :mrgreen:
juanolito

Esta es la mía,me encanta

Mensaje por juanolito »

Yo soy fan y me compré la PC 1 de las primeras que se hicieron.Muy guapa y suena fenomenal:

[img:2g44sxmp]http://i119.photobucket.com/albums/o132 ... ackson.jpg[/img:2g44sxmp]
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Qué presencia tiene esa guitarra!!

En sí, no me gusta mucho en cuanto a la forma del cuerpo (básicamente la parte del rebaje y cuerno inferiores) pero sí me encantan los detalles tan cuidados de construcción que tiene. Esa pala :shock:

Jabalín, ¿Así que tuviste una de esas? ¿El bombe de la tapa es tan pronunciado como parece segun las últimas fotos en las que aparece Collen mostrándola?
Ciruelillo
usuario

Re: Esta es la mía,me encanta

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="juanolito":174o8hez]Yo soy fan y me compré la PC 1 de las primeras que se hicieron.Muy guapa y suena fenomenal:
[/quote:174o8hez]

Totalmente de acuerdo (bueno, excepto que yo muy fan no soy, la verdad). Yo tengo la de mi avatar. Son geniales.

[quote="Tupac":174o8hez]¿El bombe de la tapa es tan pronunciado como parece segun las últimas fotos en las que aparece Collen mostrándola?[/quote:174o8hez]

A mi me ha parecido entender que tuvo una PC-1 también. De todas formas creo que sí, esas archtop tienen una forma extremadamente "ergonómica" y por delante son muy arqueadas pero es que por detrás hacen la misma forma :hip:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Yo tengo una de esas, de las archtop de las primeras ( 1989 , y sí, la forma es bastante exagerada por delante y por detrás pero la mía es más discreta en blanco con purpurina plateada. El tipo que la vende es un gran fan de Phil collen y tenía una web dedicada a estos modelos que ya no funciona y la nueva es mucho más pobre en información. http://www.horrormovieguitars.com/guitarsrock.html
Estos modelos se dejaron de hacer por ser muy caros de producir ( según la entrevista a Grover Jackson, a ver si la encuentro y hablan de todas las caracteristicas ) y ahora sólo se ofertan bajo pedido.
Yo no soy muy fan de este tipo de guitarras pero la verdad me enamoró por lo original que me parecía y me gustaba Def Leppard, al contrario que las Jackson el mástil es bastante más gordo pero muy cómodo y suena realmente bien en limpio. Por cierto, la caoba que se usa en esta no se usaba en la originales.
No se ven las originales muy a menudo por ebay ni los modelos Professional ni los USA, ambos muy caros, pero la guitarra es sinceramente una cosa gustosa de tocar. Estas que vende ahora son actuales de la Custom Shop
Un saludo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”