Me tengo que comprar un LCD y ando perdido...

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que yo no entiendo es para qué coño quiere alguien una tele mayor de 32 pulgadas en casa :ein:

posielto,....no h evisto NI UNA tele de plasma, ni TFTs ni mierdas de esas que se vea "mejor" que una CRT de las güenas

¿que abultan más? SI
que pesan más? SI
que dan calor? SI

y qué???

sois una panda de pijarriacas modelnos y consumistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pasáos a las pedaleras, anda.... :mrgreen: :mrgreen:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Lei hace poco un par de artículos por curiosidad:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 87&pic=HRD

Como en todos los foros y sitios web hay freaks y un poco de todo,a mi éstos artículos me resultaron bastante aclaratorios en algunos aspectos.

desdeluego yo si entro en un centro comercial de esos con 20mil teles al mismo tiempo
y todas con una penosa señal ,los ojos se me van a los analógicos al instante.

toda esta coña me parece una vendida de moto anticipada por intereses de mercado,cuestiones
de logística,transporte,volumen ,peso y que hay que vender..coñe!! :jeje:

pero la verdad es que a mi ,salvo algun plasma con una señal real de alta calidad,nada me ha
sorprendido en absoluto,el dia que me tenga que acercar a una pantalla para ver detalles que
antes no se veían,bueno,pero por ahora,un buen analógico a distancia prudencial sigue siendo un
referente.

Existen analogías de audio bastantes "ejemplificadoras" con toda esta vendida de amoto.Para mi
a dia de hoy ni tan siquiera el espacio me parece una excusa,es más,me parece una soberana tontería argumentar la compra de una pantalla así porque "ocupa" (juasss) menos,salvo cuestiones de espacio ultralimitadas. Y a pesar de ello nunca pasarás por detrás de una pantalla
sin enredarte con los cables... :mrgreen:

Tambien tengo un sony trinitron de hace 15 años y va cojonudo,total pa lo que veo la t.v. ......

Si hasta un videojuego aceptable le da 100 vueltas a cualquier cosa de las que ponen por la tele.No digamos un buen disco.(y del gran timo del dvd)

Saluuuuudos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rubén Hernández":31lo1mc5]lo que yo no entiendo es para qué coño quiere alguien una tele mayor de 32 pulgadas en casa :ein:

posielto,....no h evisto NI UNA tele de plasma, ni TFTs ni mierdas de esas que se vea "mejor" que una CRT de las güenas

¿que abultan más? SI
que pesan más? SI
que dan calor? SI

y qué???

sois una panda de pijarriacas modelnos y consumistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pasáos a las pedaleras, anda.... :mrgreen: :mrgreen:[/quote:31lo1mc5]

YA uso pedaleras.......

Estoy de acuerdo, pero desgraciadamente en el mueble de mi comedor no cabe una CRT de 32". Me da exactamente igual mientras la tele se vea bien, pero es que un LCD ocupa bastante menos.

Aunque claro, los hay con pasta y sin problemas de espacio, que hasta tienen local de ensayo de propiedad.

Si, hay pijos en este foro :mrgreen:

DRUNDRUM: Gracias por los links, me los estoy leyendo y realmente aclaran conceptos, aunque te aseguro que el tema del espacio si es un problema.

Prometo postear una afoto cuando me compre el LCD :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Juer,... pues despues de leer los articulos de Drumdrum, se me estan quitando las ganas de cambiar a una de plasma o LCD por el momento,... :oops: :tasloco:

Me parece que esta la cosa un poco verde todavía......... :bah: :periódico:
Un saludo.
Nacho.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="MikeLandau":3ikzi1da]DRUNDRUM: Gracias por los links, me los estoy leyendo y realmente aclaran conceptos, aunque te aseguro que el tema del espacio si es un problema.[/quote:3ikzi1da]

Si, gracias porque son muy interesantes.... aunque hay cada error que te cagas!!! Mira que decir que el Beta perdió ante el VHS porque las cintas eran más caras debido a que [u:3ikzi1da]llevaban los cabezales de grabación en cada cinta[/u:3ikzi1da]!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Manolo,que es que los frikis que hacen esas cosas no conocen la "antiguedá"!!!

pa ellos es como el paleolítico :jeje: ,imagino que no será la única chorrada que habrán puesto,pero bueno pa un profano como yo se me aclararon algunas cosas de las que no tenía ni dea.
sobre todo lo de los cabezales dentro de la cinta,cojonudo,autograbable!!!

lo curioso es que esta gente sulel defender a muette las pantallas planas,que por cierto para imagen estática,ordenadores etc...,son muy buenas excepto casos de diseño gráfico y ya apuntar parriba.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Calambres":1imwo6rc] Mira que decir que el Beta perdió ante el VHS porque las cintas eran más caras debido a que [u:1imwo6rc]llevaban los cabezales de grabación en cada cinta[/u:1imwo6rc]!!!! :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:1imwo6rc]
Jodeir.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Pobres videos Beta, con el cariño que le tenía al mío...

Eso sí, le dí un funeral vikingo y le saqué 3 patas negras :hedicho: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, Calambres, lo del Beta no lo he encontrado en los artículos, pero sí en la [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Betamax:2hwvoa4m]Wikipedia[/url:2hwvoa4m]....
Claro que en la Wikipedia como cualquiera puede escribir... Leeté el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Betamax:2hwvoa4m]de inglés[/url:2hwvoa4m] y verás que dice lo mismito, lo mismito ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

mikelandau, calambres, qué tele os comprásteis al final?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Caerá en Navidad, con la paga doble. Solo tengo claro que será una de 32", y que no será ni la más cara (Sony Bravia), unos 2500, ni la más barata (Fujitsu de 899). Cuando llegue el momento veremos ofertas navideñas.......

Probablemente Samsung ó JVC
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

Mike, no dejes de mirar las Panasonic. Están hablando mucho y bueno de ellas. Supongo que cuando descartas la Sony BRAVIA, de Pioneer ni hablar, vamos. Samsung también está muy bien.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":tjogqcqb]mikelandau, calambres, qué tele os comprásteis al final?[/quote:tjogqcqb]

[url=http://www.electron.bg/images/KDL32S2000.jpg:tjogqcqb]Sony KDL32S2000[/url:tjogqcqb]
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Calambres":xxnfrygw][quote="Sergio":xxnfrygw]mikelandau, calambres, qué tele os comprásteis al final?[/quote:xxnfrygw]

[url=http://www.electron.bg/images/KDL32S2000.jpg:xxnfrygw]Sony KDL32S2000[/url:xxnfrygw][/quote:xxnfrygw]
:dedo:

Bien no?
cuando tengas un rato le mides el ancho por los bordes exteriores? quiero saber si ese modelo de 32 pulgadas me cabe o tengo que volver a destruir el librero de escayola... :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Por cierto tio, ¿te has comprado la TV en bulgaria? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues yo me he pillado una OKI de 32 por 699 euros, por recomendación de un amigo que trabaja en eso, y estoy la mar de contento :dedo: , por esa pasta ni me lo pensé. Me dijo que la única diferencia que iba a apreciar con una que costara el doble era el sonido (no trae incorporado dolby ni cosas de esas) y el diseño exterior, no en imagen, pero a mí el sonido me daba igual porque la tengo enchufada a un home cinema con un ampli cojonudo.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":2cb9uju3]Por cierto tio, ¿te has comprado la TV en bulgaria? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:2cb9uju3]

Casi... la compré en "Boulanger" que suena parecido :jiji:

Medidas sacadas del manual (que está en la web, buuuurro! :burla: )

- Con pedestal: 792 x 593 x 219 mm

- Sin pedestal: 792 x 546 x 99mm
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

si es que el que sabe saba :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":1qxdxwy8]lo que yo no entiendo es para qué coño quiere alguien una tele mayor de 32 pulgadas en casa :ein:

posielto,....no h evisto NI UNA tele de plasma, ni TFTs ni mierdas de esas que se vea "mejor" que una CRT de las güenas[/quote:1qxdxwy8]

Pues ahora que releo esto te diré que yo pensé lo mismo pero ahora he cambiado de opinión. Las TFT tienen menos brillo y contraste que una CRT pero por esa misma razón tienen unos tonos mucho más naturales que las de toda la vida. Al principio parece que te estás perdiendo algo pero luego te das cuanta, cuando vuelves a ver teles CRT, que lo que veías era un poco exagerado.

Y si ya hablamos de resolución entonces ni te cuento....!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

pos eso
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, pues después de tanto rollo, este fin de semana mi señora y yo vamos a comprar el dichoso LCD. he dado alguna que otra vuelta y he visto DE TODO......., incluso algunas con doble sintonizador de TDT y disco duro incorporado. No sé si estoy mejor o peor que al principio.

La LG 32LC2DB me sale por 960€ y ha ganado un premio en una revista. Sony y Pioneer intocables a no ser que ahora en rebajas haya algo. Panasonic, a ver si encuentro algo, pero no las veo demasiado en las tiendas (Media Markt, Milar, Miró, Fidelcolor)

Deseadme suerte :mrgreen:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

JOder, esto es como un parto, payos :lol:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hoy mismo me he pillado una como la de Calambres. No la tienen en stock, asíque me llegará en un mes.

En la tienda se veía muy bien :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":3db76u5o]Hoy mismo me he pillado una como la de Calambres. [/quote:3db76u5o]

Han bajado muuucho de precio desde que yo me la compré :llanto:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y seguro que has estao más tiempo delante del ordenadó
Asín es la vida
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pos nada, acabo de pillarme esta:

[img:1ll07m8p]http://www.stock10.com/images/32wlg66p_l.jpg[/img:1ll07m8p]

Toshiba 32WLG66P

Solo puedo decir que se ve de cojones y no llega a 1000 euros. la electrónica es Sony

Se acabó el parto !!! :mrgreen:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

http://www.fayerwayer.com/2006/04/mitsu ... -tv-laser/

A ver qué pasa con esto... tiene una pinta excelente.
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”