'52 TELECASTER KIT (OPINIONES)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Bueno, pués he vuelto a entrar en la página esa de guitarmills, y el entusiasmo inicial a decaído un poco:

Las fotos son "de muestra", no de stock real, por lo que o haces todo el trato vía emails ,si estan dispuestos a enviarte fotos reales de lo que vas a comprar, o compras a ciegas ...
Con los acabados pasa lo mismo: Hay una carta de colores ,como en la página de Fender que no sirve de mucho ... (no son fotos enseñandote el acabado real de cada cuerpo como en Warmoth).

En fin, que no sé yo ... :bah:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Solucionado lo del cuerpo, mástil y todo el resto. Finalmente en cuanto a calidad precio elegí uno de Pro Guitar Shop muy similar a este.

[img:j8263zms]http://i11.ebayimg.com/06/i/08/b5/54/14_12_sb.JPG[/img:j8263zms]

[img:j8263zms]http://i12.ebayimg.com/05/i/08/ba/43/e6_12_sb.JPG[/img:j8263zms]

Me costo cerca de U$ 220 dólares incluyendo envió y lo bueno es que la oferta decía “The body you see in the pictures is the actual body you're buying!”, eso me da mas tranquilidad, ya que lo que llegara es lo que es.

Aquí les dejo el enlace de referencia:

http://cgi.ebay.com/Tele-Body-Ash-Natur ... dZViewItem

Digo referencia, porque a estos mismos tipos fue que le compre, hablamos de un cuerpo muy similar a este, solo que al comprar el mío automáticamente salio de venta y se reemplazo por este que muestro, que es idéntico en cuanto a características.

La única diferencia de este con el que el viene en camino a mi casa es que las líneas de la veta son mas separadas y no tan juntas. Lacado a la nitro al natural (se nota un acabado como me gusta, muy delgado), siguiendo especificaciones de la ’52 Telecaster y si se dan cuenta un detalle, el cuerpo no tiene la piscina que comunica al bolsillo del mástil con el vaciado de la pastilla del neck. Tampoco tiene el routing inclinado que va entre el vaciado de ambas pastillas.

El mástil y el resto de los componentes los compre en Guitar Part Resource, trata de un mástil all parts tipo ’52 Telecaster, contorno en “U” de arce de una sola pieza y acabado a la nitro.

[img:j8263zms]http://www.guitarpartsresource.com/fatnitro1.jpg[/img:j8263zms]

[img:j8263zms]http://www.guitarpartsresource.com/fatnitro4.jpg[/img:j8263zms]

Aquí les dejo el enlace, el que encargue es el FAT MAPLE TELE NITRO (2 en la lista), tal cual como este:

http://www.guitarpartsresource.com/necks_telenitro.htm

El resto de los componentes son los que ya había mencionado antes, potes CTS, condensador Orange Drop, selector CRL, jack Switchcraft, mas las pastillas SD Antiquity que están en casa.

Por lo que ustedes pueden ver compre todo preparado y acabado, solo me queda esperar semana y media, luego tomar el mástil, montarle la calca, darles una manos de nitro, armar la parte eléctrica, calibrar y a enchufarla al Vibroverb.

Saludos :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="The Estimated Man":3uomlil5]Por lo que ustedes pueden ver compre todo preparado y acabado, solo me queda esperar semana y media, luego tomar el mástil, montarle la calca, darles una manos de nitro, armar la parte eléctrica, calibrar [/quote:3uomlil5]

El mástil mejoraría mucho si a parte de ponerle la calca y lacarlo le pones unas clavijas y una cejuela. Y si le pones cuerdas antes de calibrarla, mucho mejor :mrgreen:

:burla:

[quote="The Estimated Man":3uomlil5]
y a enchufarla al Vibroverb.

[/quote:3uomlil5]

Que no se te olvide enchufarla, ¿eh?, que luego ya sabes lo que pasa...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A ver si la vemos pronto acabada :dedo:

¡Queremos fotos y videos!

:periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo en tu lugar habría comprado mástíl y cuerpo en el mismo sitio, más que nada por compatibilidad en el zoque.. :periódico: Es una forma de ahorrarse esa gran incógnita.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Tengo una duda

¿Alguien sabe qué tipo de pino es el que usan los de guitar mill en una de sus variantes? la verdad es que me deja intrigado :?:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

o sea, que has pasado de querer hacerte una tele de la mejor calidad posible -cuerpo y mastil warmoth, de 1 ó 2 piezas- a comprarte cuerpo y mastil por unos 300 euros, no? :shock:
suerte con el proyecto :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

es el autentico estimado..que esperas?
:nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="tottus59":15e34e9y]o sea, que has pasado de querer hacerte una tele de la mejor calidad posible -cuerpo y mastil warmoth, de 1 ó 2 piezas- a comprarte cuerpo y mastil por unos 300 euros, no? :shock:
suerte con el proyecto :dedo:[/quote:15e34e9y]

Disculpa, All parts ofrece mástiles de excelente calidad, me he elegido uno tipo vintage, lacado a la nitro y perfil en U, mas un excelente cuerpo en U$ 400 dólares ambos, mas envió y aduana podría llegar a U$ 500 y tantos dólares puesto aquí.

Warmoth cobra por un cuerpo 170 - 220 dólares y por un mástil 220 dólares (que es lo que cotize), es más menos lo mismo en cuanto a costo (quizás un poquitin mas caro) y la calidad de estos que encargue es tan buena como Warmoth.

No lo hice por ahorrar dinero, solo porque me da confianza saber que lo que veo en foto es lo que tendré en casa. Los cuerpos de stock de Wamoth no me gustaron mucho y el que me gusto no alcanze a comprarlo ya que se lo llevaron rapido, no quería aventurarme a solicitar algo sin verlo antes.

Ahora si ustedes dicen que lo que he encargado no es muy bueno, yo consulte con varias otras personas, que tienen tanto Warmoth como All Parts y pasa más por el gusto, un amigo que tiene dos Teles, tiene una con mástil Warmoth y la otra con un All Parts y me dijo que le gustaba mas el All Parts. Yo no tuve la posibilidad de probar ambas guitarras, pero leyendo en foros y reviews se reparten bandos ambas marcas y exponen tipos que han tenido de ambos fabricantes.

Veremos que pasara cuando arriben los componentes.

Suerte :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Vintageman_34":2gp94eqc]
[img:2gp94eqc]http://i11.ebayimg.com/06/i/08/b5/54/14_12_sb.JPG[/img:2gp94eqc][/quote:2gp94eqc]
¿Eso es fresno?
Más bien parece pino, con esa veta tan estrecha y paralela...
Nunca he visto un fresno así, ni ligero de los pantanos, ni hard northern ash, ni nada parecido :bah:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

[quote="Vintageman_34":374s481q] y la calidad de estos que encargue es tan buena como Warmoth.

[/quote:374s481q]
tú mismo, si es para tí...
yo tengo un allparts fat maple a la nitro y un warmoth, y te aseguro que no se parecen
espero que te quede guapa :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Creo que has hecho una compra excelente. Es más, cuando te llegue el mástil de Allparts y veas la calidad en los acabados verás que NO TE HAS EQUIVOCADO. Son de una excelente calidad. El cuerpo habría que verlo, pero si tiene la misma pinta que las fotos que pones... Suena bien.

Sólo una cosa: espero que no tengas problemas con la altura del mástil, porque como ya comenté al inicio de este post, yo si las he tenido. Si ocurriera esto, paciencia y mucho cuidado a la hora de rebajar el pocket (hacerlo muy poco a poco y muy pocos milímetros cada vez).

Otra cosa: si no lo has hecho nunca, ten cuidado a la hora de lacar el decal, ya que dependiendo de la composición de este, es muy posible que se estropee. No lo hagas con pincel, porque probablemente se diluya la tinta con la que esté hecho.

A la hora de poner la cejilla, intenta no forzar el canal en el que esta va, ya que no es tan robusto como los que tienen diapasón de palorrosa.

Si tienes que agrandar los agujeros para los afinadores (yo pedí unos fender vintage y de pinta lo eran, pero tenían un mayor diámetro de 8 mm), no olvides apoyar la pala sobre una maderita (que haga de mártir) y que al salir la broca por el lado contrario no se astille.

Respecto al presupuesto que tienes para hacerte la guitarra: nadie como uno mismo para saber a lo que puede optar, y si quiere replantear el proyecto a medias, pues lo replanteas y ya está, ¿no? Mi opinión es que los materiales que has escogido son MÁS QUE MUY DECENTES

Suerte con el proyecto :dedo:.
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

eso queda claro, que cada cual haga SU guitarra como quiera, como si es de carton piedra...

lo que digo es que es curioso gastarse unos 450 pavos en pastillas y hardware de callaham, y luego cortar costes en el mueble...yo hubiera comprado hardware normalito- que en un par de meses puedes ir mejorando- y comprar mejor madera. pero me reafirmo:

QUE CADA CUAL HAGA SU GUITARRA COMO LE VENGA EN GANA

dicho lo cual, suerte de nuevo estimado.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Creo que la madera esa del cuerpo es de primera calidad, muy buena veta, una pieza... me recuerda a esto, al Fresno de la Telechule :dedo:

[img:580jq1jc]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... a_0032.jpg[/img:580jq1jc]

El mástil es como el de la Telemarín... gordo y acojonante y de muy buena calidad, barnizado a la nitro y con ese colorcillo tan chulo... aparte de lo de la cejuela que te cuenta ACNUN, tendrás que quitarle (con cuidado) la laca de encima de los trastes, ya que si no, se te irá pirando poco a poco y tendrás incluso rateos de tener un traste sin barniz y el de delante con barniz.... se tarda 10 minutos y mejora el sonido incluso :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

El cuerpo que yo oferte era similar en calidad y con la veta recta, pero no tan junta como el cuerpo que mostré. Aquí hay un cuerpo de la misma Pro Guitar Shop, un cuerpo que vendieron antes que el que oferte y que se parece muchísimo mas al que he encargado, no veo nada de malo en este cuerpo.

[img:1xmys1p8]http://img84.imageshack.us/img84/3819/01tps9.jpg[/img:1xmys1p8]

[img:1xmys1p8]http://img90.imageshack.us/img90/2649/02tsm6.jpg[/img:1xmys1p8]

[img:1xmys1p8]http://img90.imageshack.us/img90/2285/03tnx3.jpg[/img:1xmys1p8]

En cuanto al mástil he escuchado muchos comentarios y reviews que dicen que All Parts ofrece calidad mejor incluso que las actuales Fender, dejando de lado eso si las CS, pero de gamas normalitas, incluso superiores.

Ahora en cuanto a la compatibilidad entre cuerpo y mástil, Pro Guitar Shop vende mástiles All Parts y cuerpos como el que encargue, ambos como replecemets de ’52 Telecaster proyects y me dijeron que ellos vendían esos componentes incluso juntos a sus clientes y calzan perfectamente, jamas le han reclamado o tenido problemas con ellos.

Al final no creo que exista tanta ciencia y tecnología en una Telecaster ya que es una guitarra sencilla y las maderas que al menos he elegido no se ven malas.

Viendo guitarras de época tampoco da para decir que eran exuberantes maderas. Siempre he sido de la idea que la Fender desde un inicio siempre se planteo hacer guitarras económicas y sencillas, ahora que con el tiempo se hallan ganado un espacio y cobren lo que cobren, es otra cosa.

Eso nada mas y a esperar que ya viene en camino todo.

CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Vintageman_34":2s8skgtz]un amigo que tiene dos Teles, tiene una con mástil Warmoth y la otra con un All Parts y me dijo que le gustaba mas el All Parts[/quote:2s8skgtz]pues... un amigo que tiene dos Teles, tiene una con mástil Warmoth y la otra con un All Parts y me dijo que le gustaba mas el Warmoth :jiji: y estamos en las mismas.
Yo no creo que allparts sea de mala calidad, pero creo que tampoco es "LO MEJOR" que se puede encontrar, y que si es más económico que otros sitios como warmoth, musikraft, usacustomguitars (estas últimas, según muchas opiniones, las mejores opciones) será por algo. Nadie da duros por cuatro pesetas.
Lo que si me mosquea de verdad es el cuerpo. Con una veta así no se pueden saber las piezas (yo para empezar, veo más de una). Por qué no pones una foto del tuyo (se supone que tú lo has visto y te la han facilitado, ¿no? Debería estar colgada por internet como el resto de cuerpos).
Tampoco sabemos si está acabado en nitro, cosa que al no mencionar en la descripción de la subasta, supongó que no (si estuviera, seguro que lo pondrían y bien grande). Ahora bien, seguro que tú has preguntado y te han dicho que sí... me dan ganas de preguntar a mí a ver qué me dicen ;)

Suerte
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... yo prefiero los mástiles de ALLPARTS a los de Warmoth pero de largo... los de Warmoth que he visto o eran de los baratos o no eran tan buenos como los de Allparts o los de Allparts que he visto eran de los caros... no se.. mi experiencia es que los de Allparts le dan 100 vueltas hasta los de Fender, y no salvo a las Customchó.....
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya tengo ganas yo de echarle un tiento a un mástil Warmoth, porque siempre me lo planteo y al final pillo otra marca. Lo que sí he tenido ha sido un cuerpo de Warmoth de Koa (3 piezas) y estaba bien... pero, eso... bien :nose:... Para tirar cohetes, tampoco. Imagino que, como en todo, habrá distintas calidades :dedo:.

[img:1zda9mnq]http://www.serieb.net/Tras.jpg[/img:1zda9mnq]
[img:1zda9mnq]http://www.serieb.net/Frente.jpg[/img:1zda9mnq]
Última edición por Acnun el 24 Oct 2006, 16:09, editado 1 vez en total.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Yo lo que creo es que si comprar una USA ´52 reissue a Fender, ya es una lotería, pues comprar componentes sueltos por internet ...

Otra cosa es que sea más barato.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="doubletrouble":1kvc38tp]Yo lo que creo es que si comprar una USA ´52 reissue a Fender, ya es una lotería, pues comprar componentes sueltos por internet ...

Otra cosa es que sea más barato.[/quote:1kvc38tp]
Yo, de momento, soy claramente partidario de la segunda opción. Así puedes elegir pieza por pieza lo que quieras y siempre te va a salir bastante más barato. Eso sí, si después quieres vender, tendrá peor salida. El truco de esto es sencillo: mientras estás buscando las piezas, te las mandan, las montas, la ajustas... estás medianamente a salvo del GAS. Es decir, repartes el GAS en [size=75:1kvc38tp]gasecitos[/size:1kvc38tp] :mrgreen: más fáciles de satisfacer.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

No, si no me parece mal en absoluto comprarte la guitarra a piezas. Lo que digo es que hasta que no la termines y la pruebes, no sabrás si te has hecho con un guitarrón o con una guitarrilla ...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="doubletrouble":1qd3lsil]No, si no me parece mal en absoluto comprarte la guitarra a piezas. Lo que digo es que hasta que no la termines y la pruebes, no sabrás si te has hecho con un guitarrón o con una guitarrilla ...[/quote:1qd3lsil]
Total y completamente cierto :hedicho:, pero y lo que te entretienes :jiji: :jiji: :jiji:.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

[quote="Acnun":1995ttir]Ya tengo ganas yo de echarle un tiento a un mástil Warmoth, porque siempre me lo planteo y al final pillo otra marca.[/quote:1995ttir]

Yo tuve hace bastante tiempo una Telecaster que le habían cambiado el mastil por un Warmoth, y era un mastil guapísimo. supongo que como dices por ahí habrá calidades y precios diferentes dentro de warmoth, pero este que tuve yo era de P.M.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es que es eso.... en Warmoth y en Allparts y en CasaPaco, hay calidades y precios para elegir, no se puede generalizar....

Respecto a lo de lotería, yo estoy convencido que con materiales de calidad no te puede salir una guitarra mala
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":3dhs55vd]Es que es eso.... en Warmoth y en Allparts y en CasaPaco, hay calidades y precios para elegir, no se puede generalizar....

Respecto a lo de lotería, yo estoy convencido que con materiales de calidad no te puede salir una guitarra mala[/quote:3dhs55vd]
Yo también lo veo difícil ;), y si luego no eres muy hábil -siempre que rompas nada importante- siempre puedes acudir a algún maestro luthier que lo ensamble todo y lo ajuste de forma adecuada.

Lo bueno de las telecasters es que son guitarras sencillas que son "relativamente" fáciles de customizar :dedo:.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rafael Marín":222imvmi]Es que es eso.... en Warmoth y en Allparts y en CasaPaco, hay calidades y precios para elegir, no se puede generalizar....

Respecto a lo de lotería, yo estoy convencido que con materiales de calidad no te puede salir una guitarra mala[/quote:222imvmi]

Hombre, yo creo que lo de bueno y malo, siempre es un poco relativo, y efectívamente, si escoges elementos de calidad el resultado no debe ser malo.

Lo que pasa es que yo veo muy bién, el comprarse la guitarra a piezas, cuando lo que buscas es muy personal y no existe en el mercado. También me parece correcto el planteamiento de disfrutar eligiendo componentes y ensamblarlos a modo de pasatiempo.

Ahora bién, montarse una guitarra concreta, que existe en el mercado (y en gamas altas de Fender -Japan Vintage, Vintage USA y Custom shop-), con la convicción de que va a ser mejor instrumento, me parece como mínimo aventurado ...

otra cosa es que tenga una mejor relación calidad/precio.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="doubletrouble":2ihdgv98]Ahora bién, montarse una guitarra concreta, que existe en el mercado (y en gamas altas de Fender -Japan Vintage, Vintage USA y Custom shop-), con la convicción de que va a ser mejor instrumento, me parece como mínimo aventurado ...

otra cosa es que tenga una mejor relación calidad/precio.[/quote:2ihdgv98]
Te voy a poner un ejemplo. Yo tengo una Tele Custom Deluxe 72 que se puede conseguir en plan reedición por unos 700 euros. La mía está hecha en plan Frankenstein por un miembro de este foro (la hizo con las manos, no seáis malpensados) y luego me la vendió a mi por algo menos de ese precio. Pues bueno: esa será la última guitarra que yo venda :hedicho:. Es un guitarrón. Tengo la suerte de tener algún amiguete que tiene facilidad para comprar guitarras muy buenas y así he podido tocar Custom Shops y demás pijeríos... Pues yo no cambiaría mi guitarra, que me costó algo más de 600 euros, por cualquier instrumento que triplique su precio pero que no me aporte más de lo que esta me da ;). Además, se da la paradoja que también he conocido gente que tenía esta misma guitarra (original de la época) y que la habían vendido por considerarla un verdadero pestiño de instrumento.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Estimados:

Yo la tengo bien clara, la guitarra “mala” no va a quedar. Los componentes que he elegido de todas formas, y esto esta sujeto a discusión, pueden haberlos un poco mejor o un poco peor, pero eso es relativo.

Como dije, he leído reviews de personas que han tenido acceso a probar ambos mástiles (Warmoth y All Parts) y hay opiniones divergentes. Lo que si esta claro es que ambos son de los mejores fabricantes que existen y sus mástiles son superiores a los de una guitarra Fender USA, con excepción de una de la CS, que ahí las calidades se equiparan.

[img:2dokzw9p]http://i7.ebayimg.com/04/i/06/62/c7/20_1.JPG[/img:2dokzw9p]

[img:2dokzw9p]http://i3.ebayimg.com/04/i/06/68/c8/92_1.JPG[/img:2dokzw9p]

[img:2dokzw9p]http://i24.ebayimg.com/05/i/06/69/70/56_1.JPG[/img:2dokzw9p]

[img:2dokzw9p]http://i6.ebayimg.com/04/i/06/62/be/66_1.JPG[/img:2dokzw9p]

Estoy convencido de que será mejor guitarra que una ’52 reissue USA como las que están saliendo ahora y ampliamente superior a la Highway 1 que es la que tenia hasta ahora.

Lo que si es que la guitarra puede quedar un poquito mejor, un poquito peor, según tu criterio. Para mi All Parts es de excelente calidad y no tiene nada que envidiarle a Wamoth, lo leí en comentarios y a pesar que no tuve la posibilidad de probar un Warmoth, si pude probar un All Parts exactamente como el que encargue, que es el mas caro de los que tienen en estilo vintage y la verdad me pareció bastante mejor que el mástil de la ’52 Tele Reissue USA que tenia la misma persona. Con eso ya me basta.

Y no creo que esto se deba prestar para discusión, que mas discutir, 500 dólares en mástil y cuerpo, mas las antiquity y otros 500 dólares mas en componentes de la mejor calidad, me van a decir que va a quedar una mala guitarra?. Más que mal los componentes que he comprado son lic. By Fender, no creo que sean cualquier porquería.

Casi me gastare lo que cuesta una ’52 Reissue USA original, de seguro me hago de un guitarron espectacular que le llevara ventaja a la de la marca.

Esperemos que lleguen los componentes, que esto se ve aquí en vivo con las cosas en mis manos, ya que hasta el momento hablamos en teoría. Tengo una Tele ’52 de un colega para cuando este terminada la mía compararla y ahí les contare apropiadamente.

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mira tronco.... me cago en las Custom Chó :twisted: [size=75:2krvtvkt](huy lo que he dicho... )[/size:2krvtvkt] . La madera que has puesto, es mejor que la de la mayoría de las Fender incluso de las CS, las CD usan trozos menos seleccionados y usan cuerpos de varias piezas y tapan la veta con pinturas solidas de lo mal que les ha quedado.... el mástil le da 100 vueltas a los de Fender... a ver... ¿por qué va a ser mejor uno de la CS que el tuyo? ¿Por la pegatina? :tasloco: ... Las pastis son mejores (la gente que tiene Fenders y CS se las cambia por esas... ) la electrónica es mejor....

Joder, blanco y en vaso -------> LECHE

Otra cosa, ponle las pastis a la Highway a ver que tal :twisted: ... despues se las quitas :nose:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

A mí me parece muy buena la elección de todos los componentes (cuerpo, mástil, pastillas,...) que has hecho.

Seguro que va a quedar una teleca bien chula.

[quote="Vintageman_34":3mjq2ztj]Casi me gastare lo que cuesta una ’52 Reissue USA original, de seguro me hago de un guitarron espectacular que le llevara ventaja a la de la marca.[/quote:3mjq2ztj]

Te has pasado haciendo números salvo que te refieras al mercado de segunda mano.

[quote="Rafael Marín":3mjq2ztj]Mira tronco.... me cago en las Custom Chó :twisted: [size=75:3mjq2ztj](huy lo que he dicho... )[/size:3mjq2ztj] . La madera que has puesto, es mejor que la de la mayoría de las Fender incluso de las CS.[/quote:3mjq2ztj]

También te has pasado, Rafa. Otra cosa es que una CS tenga un precio desorbitado.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="citol":or6zv26b]
También te has pasado, Rafa. Otra cosa es que una CS tenga un precio desorbitado.[/quote:or6zv26b]

A ver... énseñame algún cuerpo de una Telecaster CS de una pieza con una veta mas guapa que esta.... lo de por ese precio ya sé que ni nombrarlo :jiji: :jiji: :jiji:

[img:or6zv26b]http://img84.imageshack.us/img84/3819/01tps9.jpg[/img:or6zv26b]

[img:or6zv26b]http://img90.imageshack.us/img90/2649/02tsm6.jpg[/img:or6zv26b]

[img:or6zv26b]http://img90.imageshack.us/img90/2285/03tnx3.jpg[/img:or6zv26b]

O peor entoavía..... como esta, que costó 12€, eso si, me tiré una mañana entera buscando el tablón en la serrería :jiji: :jiji:

[img:or6zv26b]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... a_0027.jpg[/img:or6zv26b]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”