Os odio

I'd like to be, under the sea...
Responder
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Os odio

Mensaje por celvira »

Hace unos añitos era feliz en el mundo de las humbuckers con mi Les Paul Standard y mi Peavey Wolfgang Flame top.
Entre en Fendermania y lo cierto era que no me gustaba del todo: Aparte de algun integrista de la marca y que habia mucho clasico de single coil pero me pico el gusanillo de una Strato para cerrar el circulo.

Ya en Guitarramania (pero con los mismos culpables de Fendermania) pense en una Anderson Classic: La gente daba buenas referencias y no me parecio un precio desorbitado. FEI hizo un post tremendo que me lei tantas veces que casi me sabia de memoria asi que ya sabia pescar.

Hasta ahi la cosa fue bien: La compra habia ido como como la seda. Hubo algun incidente con un vendedor anterior pero como la compra fue bien, se me olvido rapido.

Entonces TonyWanKenobi me enseño una Suhr. Malo, pero bueno. Me compre una pero lo podia justificar en que asi tenia una combinacion de maderas que no tenia antes.

Urko me vendio una Melancon. Bueno, aqui la cosa se podia desmadrar pero estaba todo controlado.

Entonces surje Alfonso. Me enseño una Tyler y me pille una.
Luego aparece el Jabalin que a su vez fue tambien victima de Alfonso. El tema es que me enseña una Tyler y como la carne es debil, me pille otra.
El Jabalin se pilla otra y ya sabeis que hice.

Desde aqui propongo que se bannee de por vida a Alfonso porque llevo siguiendo a esta persona durante tiempo y es uno de los grandes culpables de que la gente se compre pedalitos, guitarritas y amplis, llevandonos a todos a los numeros rojos.

El Jabalin deberia ser banneado aunque no se muy bien por el bien de quien porque veo que el tambien ha sido victima. Lo que estoy viendo es que es una amenaza porque alguno empieza a decir Singlecut, Singlecut, Singlecut.

Se acerca Oroso y eso supone un peligro. Dadas mis visiones apocalipticas veo que Octubre sera el mes para comprar las tentaciones de Oroso.

Ya sabeis a lo que os exponeis pero sobre todo: No olvideis que debeis ser fuertes.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo soy fuerte, pero mi bolsillo débil :jiji: . Menos mal que actualmente mi bolsillo está roto, así que de compras nada de nada, por mucha joya que haya en Oroso.

Es que nos mareáis, tíos, y luego pasa lo que pasa: :baba: :llanto: :mia: :furioso:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tranqui, Carlos...si sientes tentaciones, siéntate un ratito cerquita de mi, que se te quitarán las ganas de esas cosillas de elitistas y te terminarás pillando una Nocaster :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Oroso nos vemos! :dedo:

id con la pasta justa, que allí alguien querrá venderos algo con seis cuerdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

... terrible... y así, sin comerlo ni beberlo y por culpa del maldito y terrible destino has terminado con una suhr, un par de tylers, anderson... :aburrido:

... que putada colega, que putada :baba: :baba:

creo que deberías plantar cara a tu dura existencia y donar a la causa alguno de esos inservibles troncos de lujuria :hedicho:

... si es que... :periódico: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sois todos unos elitistas (hasta que me pongáis alguna a tiro y yo pueda bajar el perfil del comprador de esas marcas :mrgreen: :mrgreen: )

Es el momento de enchufarlas todas a un JMP y ponerlo a tope... ha llegado el apocalipsissssss :ciao:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Coño, celvira, me dan ganas de mandarte mi bajo Tune por correo, a ver si te entra el GAS y me lo compras, que no lo vendo ni pa dios.... ;)

Estoy de acuerdo con todo... yo cambiaría los nombres por Warwick, Tobias, Spector, Alembic,etc... pero hay que ver lo que jode el GAS. Sobre todo, te jode la cuenta corriente.

Saludillos.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues yo te odio porque te dejé la Martin y todavía no te has comprado ninguna :bah: :bah: :bah: ¿Es que no es de elitistas o qué?

Y la Nocaster igual...

Me parece una discriminación...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Alfonso no había que banearle... ¡Había que asaltar su casa y hacerse fuerte!

[i:3rq6q1jf]De la casa de Alfonso.... ¡NO NOS MOVERÁN!
De la casa de Alfonso... ¡NO NOS MOVERÁN!
Porque tiene todas las que quieero... NO NOS MOVERÁN!!!![/i:3rq6q1jf]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya, pero ... Se te olvidó añadirte a la lista de baneos ... ¿ No, Carlos ? :mrgreen:

Por compulsivo ... :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="XotaDelica":3pza6sqr]... terrible... y así, sin comerlo ni beberlo y por culpa del maldito y terrible destino has terminado con una suhr, un par de tylers, anderson... :aburrido:

... que putada colega, que putada :baba: :baba:
[/quote:3pza6sqr]
ya te digo tio,y a mi que me ha perdido el boli..... :shock:
en que mundo vivimos!!!!.... :tasloco:
es un mundo de locos!!!!!
:burla:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Khelben":1rrzy20s]Pues yo te odio porque te dejé la Martin y todavía no te has comprado ninguna :bah: :bah: :bah: ¿Es que no es de elitistas o qué?

Y la Nocaster igual...
[/quote:1rrzy20s]

La Nocaster aun no la conozco y la Martin me gusto pero es que es de muy elitistas [size=67:1rrzy20s]y gays como el Perturk[/size:1rrzy20s] porque se me va de rango. Aparte que no tengo ni puta idea si me gusta el cedro, el abeto, la caoba, la picea o todo. :hip:

En mi defensa digo que algunas de las que compre ya no las tengo.

Por cierto Khelben: Dinos que tiene buena parte de culpa de tus guitarras. :burla:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Quark":n4elmwqe]Ya, pero ... Se te olvidó añadirte a la lista de baneos ... ¿ No, Carlos ? :mrgreen:

Por compulsivo ... :burla:[/quote:n4elmwqe]

No se de que me hablas... :santo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="celvira":3krqewqi]Por cierto Khelben: Dinos que tiene buena parte de culpa de tus guitarras. :burla:[/quote:3krqewqi]
Sólo de la Nocaster....

La 000-28 ya sabía que me iba a gustar y la National ya tenía una antes de ir a su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Otras, como la '54 "se me van de presupuesto", por mucho que quiera :mrgreen:

Pero no he probado la '59, claro :jiji: :jiji:(y tengo clariiiiiisimo que me va a encantar :mrgreen: ) Y a la D-45 quisiera echarle otro tientecillo (pero que conste que me gusta más la mía sin nácar) :periódico:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pero capullines, ¿ya estáis "portereando"? :jiji: .

Eso es inevitable cuando se comparten aficiones, todos parece que nos animamos más y sentimos "imperiosas necesidades" de tener lo que probamos, sobre todo cuando alguien hace primero de conejillo de indias :burla: ,..........al margen de que evidentemente entre dos docenas de personas siempre se dispone de más variedad que uno solo metido en su habitación e informándose él sólo a través del Guitarra Total :tasloco: .

De todas maneras ni tengo tantas no son tan buenas, ya me gustaría a mí, pero la vida está muy achuchada y hay muchos gastos ;) .
Última edición por Alfonso el 02 Sep 2005, 11:23, editado 1 vez en total.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Esto, yo...

Solo quería decir que eres un capullo, Alfonso.

Y te lo repetiré a la cara si no llevas a Oroso esa nocaster con la que sigo soñando
Sin duda una de las mejores guitarras que he probado nunca.
Es la fin del mundo
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Alfonso":1tszubuw]Por cierto, Celvira, tengo que enseñarte una Huber que sé que te va a gustar,........
:jiji:[/quote:1tszubuw]

:baba: :baba: :baba: :baba:

Lo cierto es que he tenido la suerte de ver ciertas guitarras y estoy mas que contento con porque gracias a eso tengo las mias. Es mucho mas facil tirarse a la piscina cuando tienes una idea mas clara de lo que es.
Y si, el precio a veces es alto pero tienes una guitarra para toda tu vida, de esas que siempre te alegraras de tenerla.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Era una coña, Celvira, era una coña :jiji: ,.....no tengo ninguna Huber ;)
Última edición por Alfonso el 02 Sep 2005, 11:25, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si tu informale al chico, que ya verás como al final le deja la novia
y luego te vas a sentir responsable :mrgreen:
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

[quote="Alfonso":zwoukuxh]

Pero bueno, mientras tanto disfrutamos y lo pasamos bien,.....y por supuesto, no tienen precio el hecho de llegar alguna tarde a casa trás el trabajo, enchufar una guitarra a un buen ampli y sentir que ese es el sonido que te gusta y sentirte totalmente satisfecho con él,......[/quote:zwoukuxh]

Muy deacuerdo con esto Alfonso...por eso voy a pillar otra Suhr de esas que no te gustan y un "cabezalito" :oops: :llanto:

El año que viene le dare una oportunidad a Tyler,pero por ahora... :bah:

:hip:

Saludos ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Alfonso":30cn2suw]Era una coña, Celvira, era una coña :jiji: ,.....[/quote:30cn2suw]

Menos mal :jiji:

La novia por ahora no se preocupa porque me ve mas preocupado a mi. :carte:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Alfonso, encantado de no conocerte. :jiji: :mrgreen: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Creo que Alfonso merece un castigo ejemplar. Propongo quedarme con su serie L, su 59, el ampli fender SRV y el FRT37 en represalia.
Sabes que lo hago por tu bien :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No Urko, que ya sé que a tí no te gustan las marcas clásicas, ni Fender ni Gibson :burla: ,....bueno, visto lo visto, ya tengo la lista hecha de las guitarrillas que llevaré a Oroso. Las he seleccionado siguiendo un criterio sentimental, en recuerdo de los años mozos que nunca volverán :tasloco: :

Son las cuatro primeras que tuve:

Una Telstar ( si la encuentro, que debe estar en casa de mis padres, y si le pongo cuerdas, que lleva 10 años sin ellas).

Una Washburn Chicago. (Con Dimarzio en puente, claro, jajaj).

Una Strato mejicana ( con pastillas noiseless y golpeador black moto :tasloco: ).

Una Epiphone Sheraton ( con pastillas PRS, para que suene a :censurado: ).

Si Nepo se lleva un par de buenas botellas de vino, podemos hacer con ellas una cata "todo ciegos",....digo una cata a ciegas :jiji: .

Ya veréis como con este material no os dan ganas de comprar nada, jajajaj.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo también os odio, y menos mal que no he visitado la casa de Alfonso, pero Khelben me contó su experiencia... Y no quiero vivirla en mis cannes... sería fatal para mi economía :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Cuando muera, quiero que me entierren en la sala de las guitarras de Alfonso, apuntando hacia las acústicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Alfonso":17x3c4z2]No Urko, que ya sé que a tí no te gustan las marcas clásicas, ni Fender ni Gibson :burla: [/quote:17x3c4z2]
Ya ves los esfuerzos que soy capaz de hacer con tal de que vuelvas al buen camino...me sacrificaré :burla: :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues Jaime, en casa ya no tengo más que un par ;) .
Última edición por Alfonso el 02 Sep 2005, 11:26, editado 1 vez en total.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

La jodienda de estas cosas es que si no es Alfonso es Mazinger y si no Chema y si no...
Siempre aparece alguien con alguna cosa que te gusta y vas a por ello.

Lo bueno es que vas controlando y te pillas mejores trastos.

Khelben, yo cuando me muera donare los organos y que con los huesos que queden se los den a Enrique Garcia para que haga cejuelas. Que no me entere que poneis cejuelas cutres pudiendo poner cejuelas tan exclusivas.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Khelben":1vvrtfs9]Cuando muera, quiero que me entierren en la sala de las guitarras de Alfonso, apuntando hacia las acústicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1vvrtfs9]
Ahora hay una empresa que convierte tus cenizas en un diamante....me pido el puesto de "joya" sobre el led de uno de los amplis de Alfonso

Alfonso lleva una SG de esas que tengo que marcar objetivos de futuro :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Sí que os habeis tomado en serio lo de enterrarme en casa de Alfonso.... :shock:

Si todos sabeis que lo que voy a hacer es que esparzan mis cenizas en la fábrica de Martin :jiji: :mrgreen: :mrgreen: A ser posible, entre capa y capa de nitro :ciao:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Eso digo yo, jajaj,...además como aún eres un jovenzuelo y vivirás muchos años, lo mismo luego pertenece a un amante de las SX y acabas entre ellas :jiji: ,....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ufff, Fedello, pues ese no es buen destino, que yo toco de pena y lo lamentarías siempre,....eso sí, algunas veces te llevarías una alegría cuando van los coleguis, el Jabato, Elias, Kung Fu, Lapsteel,....esos sí que le dan bien, y me "alegran" los amplis.....
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”