buenas gente
resulta que estoy buscando este tema ya que una amiga necesita presentar un tema vocalmente algo simpaticón de Rock, recuerdo que se llamaba "black belt" y lo cantaba una chica, no era un tema de grupo era el nombre de esta chica... el video era asi algo rockerillo pero.. el tema es de tempo no muy rápido, pertenece a la hornada ochentera.
pf si alguien me puede ayudar...
necesito saber quien lo cantaba para buscarlo y enseñarle la canción.
gracias
Pd: cuando lo intento buscar solo me salen cinturones negros de artes marciales xDDDDDDDDDDDDD
cantante de "black velvet".. <<<--- graci
cantante de "black velvet".. <<<--- graci
Última edición por Yamy el 20 Oct 2006, 23:33, editado 2 veces en total.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Re: cantante de "black belt"? busco este tema...
[quote="Yamy":2ypjqv5x]buenas gente
resulta que cuando lo intento buscar solo me salen cinturones negros de artes marciales xDDDDDDDDDDDDD[/quote:2ypjqv5x]

seguro que es black belt y no velvet??
resulta que cuando lo intento buscar solo me salen cinturones negros de artes marciales xDDDDDDDDDDDDD[/quote:2ypjqv5x]
seguro que es black belt y no velvet??
Última edición por 5F6-A el 20 Oct 2006, 19:31, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
GRACIAS!
perdón por poner mayúsculas pero sois realmente efectivos...
se me fue la olla con el título.. es que es de esos temas que tienes ahi en la cabeza y no sabes ni quien la canta ni como se llama... y como esa frase la repite mucho pueees...
gracias! gracias! gracias todos!
perdón por poner mayúsculas pero sois realmente efectivos...
se me fue la olla con el título.. es que es de esos temas que tienes ahi en la cabeza y no sabes ni quien la canta ni como se llama... y como esa frase la repite mucho pueees...
gracias! gracias! gracias todos!
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
no se pero como haya algún tema llamado "black belt" y lo querais buscar vais apañados
nunca había visto tanto video de cinturón negro, y eso que lo soy xD ( de kárate)