¿QUE TAL AYER EL BOSS, ALGUIEN LO VIÓ?

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Elias
usuario veterano
usuario veterano

¿QUE TAL AYER EL BOSS, ALGUIEN LO VIÓ?

Mensaje por Elias »

M e ha dicho mi hermana que alucinante en plan folk y con una banda acojonante.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo los vi en el canal plus hace cosa de un mes o dos y casi vomito, tío...que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

.... que una banda acojonaaaaaaaaaaante de saltimbanquis haciendo folk irlandés ( casi casi), pero es que parecían una charanga embelesando a un público más que entregado, abducido.

Lo siento por mis amigos fans del boss, pero este disco en mi modesta opinión es un COMPLETO error.

Y Ojito! que Pete Seeger es un tipo el que respeto mucho mucho

Y también a Woodie Guthrie ;)

por cierto: MUCHO más honesto y con muchas más calidad y COJONES lo que en su día hizo Billie Bragg con el material de Gutrhie que esta fantasmada del Boss.

Pos eso: asquito me da
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues a mi me pica la curiosidad de hecho hubiera ido a verlo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
radek

Mensaje por radek »

yo estuve y me gusto mucho. He de reconocer que fui porque era mi cumpleaños y me llamo una amiga diciendome que tenia entrada para mí gratis :mrgreen:
no soy fan del boss, pero reconozco que sonaba impresionante, lo mejor de todo la seccion de brass que llevaba :dedo:
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

teniendo en cuenta que es un tipo de lo más brassas no esperaba menos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la tia del violín, los metales....todos son unos TREMENDOS fieras. De eso no cabe duda...pero hasta los mejores profesionales a veces :mareado: :mareado: :mareado:

lo que digo es que me result atremendamente anacrónico este disco de Springsteen. Me va a pasar con el tío lo mismo que con el Oliver Stone....que ya no veo nada suyo ni bajado del Emule...miratúpor cuá :evil:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Ruben, Xota: NI PUTA IDEA :mrgreen: :burla:

PEDAZO de concierto, PEDAZO de banda, PEDAZO de Boss y PEDAZO de noche de tregua climatologica en una semana pasada por agua...

Eso si, como siempre se coló algun anacronico (esos si que son anacronicos) con la banderita USA y demas parafernalia... :nose:

La cosa empezó bien, pero despues de dos temas el sonido era cojonudo...aunque supongo que tambien ayuda el hecho de estar justo enfrente del escenario :dedo:

Tocaron los temas del ultimo disco (incluyendo las nuevas de la reedicion) mas unas cojonudas versiones adaptadas de temas antiguos: "Bobby Jean" "Atlantic City", "You can look, but you better not touch", "All The Way Home", "Devils & Dust", "Open All Night" y "My City of Ruins"...

Por si a alguien le interesa, ahi va el set list:

John Henry
Old Dan Tucker
Atlantic City
All The Way Home
Eyes On The Prize
Jesse James
O, Mary Don't You Weep
Bobby Jean
Erie Canal
My Oklahoma Home
Devils & Dust
Mrs. McGrath
How Can A Poor Man Stand Such Times And Live?
Jacob's Ladder
Long Time Comin'
Open All Night
Pay Me My Money Down
-
My City of Ruins
You Can Look (But You Better Not Touch)
When The Saints Go Marching In
This Little Light of Mine
American Land

Hasta diría que me gustó mas que el de mayo en Badalona...that´s why they call him Boss!!!

Lo mejor de todo, la despedida de Bruce: "Nos vemos pronto!!" :dedo:

Ale, ahora seguid poniendolo a caldo... :roll: :twisted:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
radek

Mensaje por radek »

tranquilo, yo estoy contigo jejeje
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:oops:
en mi modestísima opinión ( lo digo así porque no soy tan "estudioso" del trabajo del Boss) las mejores veriones que se han hecho del trabajo de Pete Seeger las ha hecho Joan Baez,....y difícilmente pueden ser superables por alguien cuyo único registro como cantante es como si llevara un lapo atravesao :jeje: :jeje:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ruben, te sorprenderia como mejora el registro de Bruce con los años..ayer me sorprendió hasta a mi...me dejó realmente impresionado...fué uno de los comentarios que mas escuché al terminar el concierto, como parece que mejora la voz de gira en gira...

Amos, que ya sabemos que no es Pavarotti, pero precisamente con repertorios y estilos como el de ayer se aprecia que sabe y puede hacer bastante mas que berrear ;)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

me quedo con Doc Watson..... :roll:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pos fale... :roll:

Por cierto, la pregunta del topic creo que era "que tal ayer el Boss, alguien lo vio?", no "que os parece el Boss en general?" :roll: :roll:

Pero amos, que en cualquier caso...pa gustos, como el culo, cada uno tiene el suyo...
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Coño, toca dentro de un ratito detras de mi casa, a 50m y me acabo de enterar ahora mismo!!! El caso es que ya me extrañaba que durante toda la semana hubiese esos pedazo de camiones montando tanto tinglao en el campo del Levante. :shock:

En fin, lo oire desde la terraza y os cuento, porque son 65 eurazos!!!! :tasloco: . :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El mejor concierto que he visto en mi vida ha sido uno de Bruce Springsteen, y no había ni rayo laser, ni globitos, ni película de fondo, ni efectos especiales, sólo un tio en un escenario, con una telecaster, y una banda bastante buena.
Y un público entregado.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Para mí Bruce Springsteen es uno de los grandes. Yo también he estado en dos de sus conciertos y he salido flipao de la fuerza que imprime este monstruo a sus directos. Lo mismo da que vaya con la E Street, solo, o con una banda de 50 músicos. La fuerza la tiene él y eso se lleva dentro. No tiene nada que ver con tener una gran técnica tocando la guitarra o la voz de Pavarotti. Es otra cosa...
Aquí os dejo una muestra de lo que digo, una versión lenta de Thunder Road en plan acústico, con su guitarra acústica y algún tonillo de organo por detras.... ¡memorable! http://www.youtube.com/watch?v=zsykNMK11lU
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Rubén Hernández":309q43t3]por cierto: MUCHO más honesto y con muchas más calidad y COJONES lo que en su día hizo Billie Bragg con el material de Gutrhie que esta fantasmada del Boss.[/quote:309q43t3]
JOOOODER los dos mermaid avenue son cojonudos!! :dedo:
El boss...po fale, yo creo que desde el Born in the USA está bastante acabadillo...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”