Como puedo comprar una Tokai
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- elvisitante
Como puedo comprar una Tokai
Hola a todos. Tengo un muy buen amigo que tiene una Fernandez Les pauls de los 80. Una gran guitarra. Pero quiere otra igual para tener de muleto en vivo. Conseguir una de estas es muy dificil, asi que le hable de Tokai, ya que considero que son muy parecidas a las viejas Fernandez. De hecho no se si Tokai no era el fabricante de estas guitarras para Fernandez. De todas formas mi colega esta desidido a una Tokai. Pero no savemos quien la puede traer a España (Barcelona en concreto). tambien le conte de Ishibashi, ya que se comenta que es una empresa de puta madre, pero nos hemos liado y no sacamos nada en claro.
Asi que recurro a ustedes, ya que por aqui hay foreros con mucha experiencia en estos trances. ¿Que me podeis contar? ¿Como podriamos hacernos con una Tokai? Desde ya muchas gracias...
Asi que recurro a ustedes, ya que por aqui hay foreros con mucha experiencia en estos trances. ¿Que me podeis contar? ¿Como podriamos hacernos con una Tokai? Desde ya muchas gracias...
- Javi Sixties
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- elvisitante
Es sierto, es Fernandes con S. ¿Y es Ishibasi o Ishibashi? Yo encontre la pagina de Ishibashi, pero esta en japo y no veo como pasarme a ingles. Pero igual hice una busqueda de Tokai en Ishibashi y me sale 0 product!!!!!
a ver como pillo al willie, y si el me orienta. Estava viendo en Music product, pero nada. Sin embargo encontre Hagstrom!!!!! Nuevas!!!!!!!!!! Pero esto se hace en Suecia todavia????????????
a ver como pillo al willie, y si el me orienta. Estava viendo en Music product, pero nada. Sin embargo encontre Hagstrom!!!!! Nuevas!!!!!!!!!! Pero esto se hace en Suecia todavia????????????
Se supone que "el willie" debo de ser yo....
Fernandes NO es Tokai.Tokai es una fábrica y además tiene su marca que es Tokai,leete el artículo .Fernandes es una MARCA,no una fábrica.....
Tokai
Las Tokai no sé dónde se consiguen en España,pero hay un tío alemán muy presente en el foro de Tokairegistry que las deja a buen precio y los portes son baratos.No sé si es posible poner aquí sus señas, si es posible las pongo y si no os las doy en privado a los interesados.No tiene gastos adicionales de aduana ya que como sabeis Alemania está en la Union Europea. Ojo,yo aquí ni pincho ni corto vosotros os poneis de acuerdo con esta persona y si os interesa llegais a un acuerdo....
Además tiene unos puentes de aluminio a muy buen precio,sobre los 20 euros.Le he pillado dos,uno reluciente y otro "relic" que voy a probar en mis guitarras,tiene un sistema muy interesante..http://www.tokaiforum.com/viewtopic.php?t=6240
Ishibashi ya no trabaja las Tokai.....
Fernandes NO es Tokai.Tokai es una fábrica y además tiene su marca que es Tokai,leete el artículo .Fernandes es una MARCA,no una fábrica.....
Tokai
Las Tokai no sé dónde se consiguen en España,pero hay un tío alemán muy presente en el foro de Tokairegistry que las deja a buen precio y los portes son baratos.No sé si es posible poner aquí sus señas, si es posible las pongo y si no os las doy en privado a los interesados.No tiene gastos adicionales de aduana ya que como sabeis Alemania está en la Union Europea. Ojo,yo aquí ni pincho ni corto vosotros os poneis de acuerdo con esta persona y si os interesa llegais a un acuerdo....
Además tiene unos puentes de aluminio a muy buen precio,sobre los 20 euros.Le he pillado dos,uno reluciente y otro "relic" que voy a probar en mis guitarras,tiene un sistema muy interesante..http://www.tokaiforum.com/viewtopic.php?t=6240
Ishibashi ya no trabaja las Tokai.....
Última edición por Willie el 20 Oct 2006, 14:28, editado 1 vez en total.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

- elvisitante