Un par de cuestiones sobre las P-90

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ese material es ABS., y te aseguro que el aspecto cromado aguanta más en ese material que en muchos metalessi el "nickel plated" no está bien hecho
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo comprobaremos. Aún no sé el color en que compraré las P-90, pero, como ya decía, por el precio que tienen estas funditas, merece la pena echarles un vistazo.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Pues miel sobre hojuelas.

La verdad es que uno aprecia más los materiales más nobles (o más clasicos), y no necesariamente son los más eficientes.

Pues creo que le voy a poner unas Lollar con esas tapitas tan cromaditas.

Siento haber abierto otro hilo sobre este tema. He visto que ya existían éstos. El caso es que hice una búsqueda. La debí hacer como cuando mi mujer me manda buscar unos calcetines en su cajón de los calcetines :mrgreen: :mrgreen:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... light=kent

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=lollar
Acnun

Mensaje por Acnun »

:mrgreen:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hombre...a mi me gusta también más las cosas " de verdad" y no las imitaciones, pero mira el grosor de esas cubiertas.

Si fueran metálicas, con dos cubiertas de esas le estás sumando ( cuando menos) unos 200 grs a la guitarra.

hay para quien eso es importante.

te lo digo porque cuando puse a mi Perdita ( allá por el año 91) el golpeador de latón niquelado y la pastilla wide range en posición central....la cosa se puso "pesada" de verdad. Por lo menos 300 grs más entre ambas cosas :roll:
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Bueno, yo soy un machote que aguantan lo que le echen. :roll: :roll:

En realidad, es que la guitarra a la que se lo voy a poner es la sprit que mencionaba al principio, que es de Korina. Es muy ligera a pesar de que tiene un mueble bastante grande

Pero lleva tres pastis. Por tanto 300 g
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos échale hierro, tío...a mi también me gustan los muebles pasaditos :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="Rubén Hernández":38d10xbn]

"ruidosas"?...bueno...a mi no me lo parecen tanto...son unas P90....hacen lo que tienen que hacer :oops: [/quote:38d10xbn]

Bueno, yo estaba comparando las Gibson con las Lollar. He tenido las dos en la misma guitarra y con las Lollar tengo más ruido de fondo. Y sé soldar :mrgreen: Eso es todo. Claro que como también dije, la Lollar tiene más salida, y por lo tanto es normal que tengan más "huuuuuuummmmm", ¿no? :hedicho: :dedo: Por lo demás, de acuerdo contigo: son unas pastillas para cagarse y mearse en los pantalones :twisted:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Cabestro":2j2rrp4p]... son unas pastillas para cagarse y mearse en los pantalones :twisted:[/quote:2j2rrp4p]
De hecho creo que regalan esto con cada juego de pastis :mrgreen:

[img:2j2rrp4p]http://revista.consumer.es/web/imgs/200 ... sisb01.jpg[/img:2j2rrp4p]
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

[quote="Rubén Hernández":qh1fwkrk]pos échale hierro, tío...a mi también me gustan los muebles pasaditos :dedo:[/quote:qh1fwkrk]

¡A que le pongo un bisbi! :burla:

A mí también me gusta sentir la guitarra en el trapecio.

Y cuando rompo a sudar es cuando mejor me lo paso. :hip: :hip:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Guarnefius":1vi4d5yl]¡A que le pongo un bisbi! :burla:
[/quote:1vi4d5yl]
Yo me lo estoy planteando. No sé si poner un hardtail o un Bigsby B5 :shock:.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Yo también estoy en el club"quiero algo decente con p-90´s" pero no me acabo de decidir..una LP goldtop con soapbars sería mi sueño dorado,pero eso pica musho..esas tone king,Guarnefius,muy chulas,y veo que estan hechas por Trev Wilkinson..el tio este esta ahora metido en unas series coreanas de guitarras para una tienda de UK;las guitarras en cuestión son las "Vintage"(marca,no condición,claro..) y hasta ahora se limitaban a hacer copias por lo visto,bastante decentes y asequibles de stratos,LP´s,SG´s y algún que otro modelo original,y tenían muy buena prensa;ahora se ve que han subido un nivel y han desarrollado modelos más arriesgados sobre la base de los clásicos..a mí me gasea mucho esta:
[img:qb4jaagb]http://www.jhs.co.uk/Vintage%20Advance/AV6PLB.jpg[/img:qb4jaagb]
y parece que es la más resultona de esta serie(vintage advance),lo que ocurre es que el aspecto es de P-90´s pero en realidad son humbuckers "stacked",y merced a lo que ellos llaman el "roll control",a lo que dedican uno de los potes,transicionan de bobina doble a simple,proporcionando por lo visto unas posibilidades tonales bastante interesantes;lo que no sé es sí en modo single,tiene la pegada de una p-90,aquel sonido rasposo y con mala leche que nos gusta a todos los p-noventeros...
I defecate on the golden prostitute!
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

:shock:

Eso hay que oírlo. Es muy buena idea si lo han echo bien. Y tienen muy buen precio.

Las Fret King, desde luego, no están en ese rango de precios. Los precios que ponen en la web echan para atrás, pero yo he pagado un tercio de lo que ahí marca. Y las recomiendo encarecidamente (por ese precio, claro). Anoche llevé la Sprit III a un bolo y todo fueron buenas sensaciones. Disfruté como un cabrón

Estoy contigo en que donde mejor sientan unas P90 es en una gold top. Es mi guitarra favorita.

...bueno, comparte pedestal con la strato setentera. :chulo:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Eso,Fret King,me he colao..ahora las estoy viendo y son preciosas,sobre todo las Corona..es otro nivel,desde luego,pero no se aleja de los precios de cualquier guitarra de calidad..las Elan también son un rato chulas...no me había fijado,pero tu Esprit III tiene la misma configuración de pastillas que la AV6,la de la foto de arriba...eso tiene que ser un cañón..
I defecate on the golden prostitute!
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Lo es lo es... Como los de navarone

Y también tengo una coronita (con una P90 enpuente) :roll:
Responder

Volver a “Pastillas para...”