epiphone/gibson

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jardepage

epiphone/gibson

Mensaje por jardepage »

Q noooooooooo, q no estoy :tasloco: seguir leyendo...
en fin, no se si cuelgo este post por la posible polémica :twisted: o por lo flipao q me quede ayer :shock: o por reivindicar un poco a las pepifone, q las teneis a las pobres..... :llanto:
El caso es que yo tengo una epiphone tipo les paul del 92 y estoy contento con mi sonido, entre ampli y efectos q fui apañando no me quejo, aunque confieso que mi sueño es una goldtop, pero en fin, eso llegará cuando me pueda gastar más de 2000 € en una guitarra...
Bien, pos ayer me trajeron una les paul studio y me decepciono mogollon, y no es solo cosa mia!!!!!, estaba más peña q decía lo mismo, menos cuerpo, menos sustain, menos brillo....
comparandola con la denostada pepifone salia perdiendo claramente...
nuse....
me esperaba q se la comiera y la verdad es q me lleve un palo tremendo, tengo muy claro que cuando pueda tener una les paul me comprare una classic, standard, etc, nada de special o studio....
Ya se q para muchos esto sera como una herejia, pero con estos dos modelos en concreto q probamos ayer es lo q habia....
en fin, hala, al paredon, no os paseis....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

habrás dado con una Studio de las malas malosas ( que las hay), pero si un día das con una de las güenas vas a saltar pal aire.

Si no quieres equivocarte con las Studio yo iría NO a por las primeras ( que se hicieron de aliso y con binding) sino directamente a esa segunda hornada de principios de los 90...cuando se empezaron a hacer con diapasón de ébano e incrustaciones trapezoidales en el diapasón ( no las que llevan dot inlays).

Yo tengo una Studio del 94 con ébano en el diapasón y una Deluxe goldtop del 82

las Studio actuales es que ni las miro.

Echa un vistazo al topic este de las lespoles:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... +lespolera

y podrás ver muchas de las que tiene la peña del foro....
verás que hay donde elegir ;)

Suerte en la búsqueda :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”