Pueees que nos hemos apuntado a una especie de concurso o algo asín y hemos colgado dos temas.... dos temas nuevos, que no penseis que andamos parados porque no veais el sempiterno anuncio de CHOCOLATE SEXY en directo, empezaremos a tocar de nuevo a finales de noviembre, creo yo... y volveremos a nuestro ritmo
Despues de quedarnos sin bajista en mayo, estuvimos tocando varios bolos sin bajista, de hecho nos hemos clasificado para las semifinales del concurso de la Sala Caracol sin bajista, y aunque andamos preparando a un colega, la razón de estar parados es que atropellaron al otro guitarrista y tenía la clavícula rota y eso ya era demasiado salir yo solo con la batera y la armónica a pelo
Weeeno, a lo que voy... hemos colgado dos temas y una afoto... la foto es de hace casi un año, diciembre de 2005 pero creo que mola, refleja movimiento, sudor y rocanrol que es de lo que se trata...
Las coplas son dos... [b:2lleefyl]Salir de casa[/b:2lleefyl] un rocanrol mu rápido en el que me hago un punteillo en el medio, ya sabeis dos Telecasters, 2 TS9/808, Twinreverb y Bassman59; [b:2lleefyl]Tendré que dar un palo[/b:2lleefyl] una especie de Power Blues sin punteico ni na, to pa la armónica con un estribillo que es un fandango de El Cabrero...
Para verlas teneis que entrar en esta Jom peich... [url:2lleefyl]http://www.rockautor.com/[/url:2lleefyl]
Pinchais en donde pone ENTRAR, alli pone a la izquierda GRUPOS y dentro de grupos, en orden alfabético (En la CHO
Pueees eso, a ver que os parecen