Me voy a UK

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Me voy a UK

Mensaje por Nigrochoco »

Que tal gente?

Estas dos semanas me voy a Inglaterra, concretamente a Leeds, que creo que coge cerca de Manchester y Liverpool, así que si alguien conoce sitios interesantes a los que pueda ir en esa zona, me lo cuenten. Seguro que hay sitios que molan rollo Beatles y eso.

Si pudiese hacer una visita a Birminghan cuando me vaya a ir también mola, para ver donde nacieron los Black Sabbath, Led Zeppelin, Judas Priest....hay algo interesante???

Y los últimos días los pasaré en Londres, así que ya sabéis, propuestas de sitios los que hayáis estado por allí.

Sobre todo sitios de música en directo, o lugares míticos que ver.

Yo de vacaciones y vosotros a trabajar :burla:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Estuve en London hace dos semanas, esta muy bien el sitio. Hay mucho que ver, además hay un huevo de locales con música en directo. Igualito que aquí vamos...! :nose:

Disfruta del viaje! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Buen viaje :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo viví en Leeds hace años, pero francamente no recuerdo ni un solo garito por el nombre, ya hace años de esto.
Tienes una buena escena de clubs donde escuchar buen rock/pop en directo, pero a horas bastante light para lo que estamos acostumbrados, buena cerveza blanca y comida hindú a cada paso, un frio y lluvia de puta madre y noche cerrada a las 4 de la tarde.
Hay muchisimos locales de ensayo, en la Universidad está reglada todo tipo de enseñazas musicales, aunque especialmente son buenos los jazzeros. Hay tiendas de discos de segunda mano en las que yo me puse morao, aunque no son baratas.
Ojo con sacar pasta desde tu tarjeta allí, las comisiones son brutales con tu banco en España, lleva todo lo que puedas en metálico por que allí no puedes abrir una cuenta sin un trabajo y una residencia. Si fumas... llena las alforjas en el duty free.

Te voy contando en cuanto me acuerde de cosas.
Te va a gustar mucho la ciudad, disfrutala. :flores:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que bien Javi :dedo:

De lo que te acuerdes ve contanto, y si son especialmente buenos en jazz, procuraré visitar algunas jams.

Me llevaré una buena cantidad en metálico y eso para disfrutar las dos semanitas
Travis

Mensaje por Travis »

En Londres no dejes de ir a Denmark Street, una perpendicular a Charing Cross Avenue, esta llena de tiendas de guitarras y amplis (literalmente una tienda detras de otra) con unos escaparates muy gaseantes. Eso por decirte algún sitio, Londres tiene miles de cosas que ver, por supuesto. :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Sisisis esa calle es la Fies. Hay sobre todo una que todo lo que tienen es Vintage y ves cosas flipantes.
Eso si ,a no ser que tengas 300 gramos de visas plantinos ni se te ocurra preguntar por precios :jeje:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hoy por curiosidad he entrado en una tienda de Leeds y para ser una ciudad pequeña está bien, mejor que algunas tiendas de Madrid. Tenían bastante material de Tokai, japonés y koreano, PRS, Hamer, Yinson, Fender....

Pero estando con la novia no te vas a poner a probar guitarras :jaja: Aunque últimamente me apetece una acústica y a lo mejor pruebo algunas :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

¿La tienda está en una galería comercial, en la zona comercial?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="JAVI SIXTIES":1nm1g9n8]Yo viví en Leeds hace años, ...buena escena de clubs donde escuchar buen rock/pop en directo, pero a horas bastante light para lo que estamos acostumbrados, buena cerveza blanca y comida hindú a cada paso, un frio y lluvia de puta madre y noche cerrada a las 4 de la tarde.
[/quote:1nm1g9n8]

Una definición casi perfecta Javi. :dedo: :jiji:

Yo he vivido cerca de Leeds bastante tiempo.

Visita la calle junto al Corn Exchange Market donde están la mayoría de tiendas y vas a flipar. Al salir de la estación de trenes tuerce a la derecha y anda por el Headrow durante unos 200 metros despues tuerce a la derecha de nuevo y allí está. Me han dicho que otra tienda muy chula cerca de la propia estación pero esa no la conozco en persona.

A disfrutar.

:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Qué de recuerdos me estás trayendo, 56! :dedo: ;)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Creo que he estado en la calle que decía, había tres tiendas, una con muchas acústicas e instrumentos más folk, otra de eléctricas y una con un poco de las dos cosas.

Vi unas con resonador baratillas que tenían buena pinta.

JAVI, si tenías entonces el mismo ritmo que ahora seguro que se acuerdan de tí :sindiente:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Nigrochoco":2xs385f7]Creo que he estado en la calle que decía, había tres tiendas, una con muchas acústicas e instrumentos más folk, otra de eléctricas y una con un poco de las dos cosas.

Vi unas con resonador baratillas que tenían buena pinta.

JAVI, si tenías entonces el mismo ritmo que ahora seguro que se acuerdan de tí :sindiente:[/quote:2xs385f7]

La delos Folkies es Hoggoblin. Antes estaba en Bradford pero se mudaron... venden todas cosas así acásticas y demás. Los clientes y los dependientes son como unas criaturillas del bosque ¿verdad?

:mrgreen:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Nigrochoco":yvjdpfrl]
JAVI, si tenías entonces el mismo ritmo que ahora seguro que se acuerdan de tí :sindiente:[/quote:yvjdpfrl]

Por la época en la que yo viví allí (1999-2002) era bajista, así que no tenía problemas de GAS, para mi solo existen dos bajos: Los jazzbass y los Rick 4003. :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”