Buenas
Tengo un wah estupendo (en venta) que dispone de un interruptor DPDT y un LED accionado mediante una plaquita con el circuito Millenium. Me ha ocurrido alguna vez (rara, pero sigue ocurriende muy de vez en cuando) que aunque el switch hace su función de encender y apagar el efecto, el LED no se ha apagado en el modo bypass.
Cuando pegas un par de pisotones (encender el efecto y apagarlo de nuevo) el LED se apaga, es decir, no se queda encendido para siempre, dura una pulsación.
¿Qué es lo que puede fallar? Yo supongo que si el interruptor hace su función correctamente, el otro componente suceptible de fallar debe ser el FET ¿no es así?
Bueno, espero vuestras respuestas... pero contestadme en lenguaje profano, que yo de electrónica tengo POCA idea.
Un saludo
Circuito millenium con intermitencias
- CaraMuuu
- usuario veterano

Circuito millenium con intermitencias
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[url=http://www.pisotones.com/Debug/Debug.htm:94mnczzp]Problemas con los montajes[/url:94mnczzp]
- CaraMuuu
- usuario veterano

Re: Circuito millenium con intermitencias
[quote="CaraMuuu":2s68r2rp]de electrónica tengo POCA idea[/quote:2s68r2rp]
Calambres: No tengo problemas con montajes, de hecho no he montado ningún pedal ni sé hacerlo. Me vendieron el WAH con el millenium. Es probable que en lugar de leer un documento tan extenso (y que para entenderlo probablemente tenga que leer otros tantos) alguien sepa a qué puede deberse.
No tengo conocimientos de electrónica, ni tester, sólo un soldador y poco miedo.
Un saludo
Calambres: No tengo problemas con montajes, de hecho no he montado ningún pedal ni sé hacerlo. Me vendieron el WAH con el millenium. Es probable que en lugar de leer un documento tan extenso (y que para entenderlo probablemente tenga que leer otros tantos) alguien sepa a qué puede deberse.
No tengo conocimientos de electrónica, ni tester, sólo un soldador y poco miedo.
Un saludo
- Tremoluxor
- usuario
Por mi experiencia, el 99% de problemas que puede dar el circuito del Millenium vienen causados por el FET. El 1% restante se debería a la colocación incorrecta de los componentes (cosa que podemos descartar si "normalmente" funciona) o a alguna soldadura defectuosa.
Si te atreves a cambiarlo, trátalo con mucho cuidado, dándole el mínimo necesario de temperatura.
Suerte!
Si te atreves a cambiarlo, trátalo con mucho cuidado, dándole el mínimo necesario de temperatura.
Suerte!
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- CaraMuuu
- usuario veterano

Muchísimas gracias, era la información que necesitaba.
Afortunadamente, el usuario que me vendió el Wah es la mar de majo y me va a mandar una plaquita con el millenium, para que sea simplimente desoldar una y poner la otra.
Calambres, siento la bordería, y es cierto que en muchas ocasiones que la gente pregunta cosas que están CLARAMENTE explicadas en pisotones, pero no tenía intención de desoldar todo, comprobar la placa y volver a soldar, estoy seguro de que el problema era mucho más sencillo. Que conste que este verano me lo he pasado entero leyendo pisotones, tonepad y generalguitargadgets (además de información sobre amplis fender clásicos), y pretendo hacerme en breve algún KIT, pero como te dije, aun no tengo tester ni manejo en estos mundillos.
Un saludo
Afortunadamente, el usuario que me vendió el Wah es la mar de majo y me va a mandar una plaquita con el millenium, para que sea simplimente desoldar una y poner la otra.
Calambres, siento la bordería, y es cierto que en muchas ocasiones que la gente pregunta cosas que están CLARAMENTE explicadas en pisotones, pero no tenía intención de desoldar todo, comprobar la placa y volver a soldar, estoy seguro de que el problema era mucho más sencillo. Que conste que este verano me lo he pasado entero leyendo pisotones, tonepad y generalguitargadgets (además de información sobre amplis fender clásicos), y pretendo hacerme en breve algún KIT, pero como te dije, aun no tengo tester ni manejo en estos mundillos.
Un saludo