Busco consejo sobre precio...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Viper_84
Contactar:

Busco consejo sobre precio...

Mensaje por Viper_84 »

hola que tal, no se si este tema va aqui pero si hay algun error que me lo cambien o algo vale??

quiero vender una fender Stratocaster Mejicana (tiene unos 6 años) con una pastilla Dimarzio Fast Track en el puente... me gustaria que me aconsejaran que precio podria poner porque estoy bastante desconectado del mundillo de ventas...

gracias y un saludo

PD: por cierto, el dinero lo quiero para comprarme otra guitarra... ¿que os parecen estas? (con cambio de pastilla a EMG, of course) :dedo:

http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html

http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 002161-002

http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

igual estoy equivocado pero viendo los precios de las guitarras que pones , :tasloco: , seguro que la tuya es mejor guitarra que esas .
ahi que ir palante como los de alicante no patrás como los cangrejos .
es mi sensacion . :hedicho: por lo del precio no te puedo ayudar .
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No he visto en esas guitarras ninguna que te aporte nada que no te de la strato que ya tienes, a lo mejor te compensa más meterle las EMG a tu guitarra actual. Aunque para mi sería un sacrilegio una stratocaster con pastillas de esas de jivi con pilas :mrgreen:

Además esas marcas no suelen ofrecer nada del otro mundo por esos precios, creo que te estás dejando llevar por la estética mas jevi de esas guitarras a lo mejor al final terminas con un instrumento más chungo que el que tienes ahora.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="fraguel":2ph7l4se]Además esas marcas no suelen ofrecer nada del otro mundo por esos precios, creo que te estás dejando llevar por la estética mas jevi de esas guitarras a lo mejor al final terminas con un instrumento más chungo que el que tienes ahora.[/quote:2ph7l4se]

sastamente.

Una Strato mex , sino tiene nada torcido :mrgreen: no tiene porque ser una mala guitarra , y desde luego bastante mejor que esas guitarren que has puesto.

El precio de venta ??? No sé , pon una foto.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sobre lo del precio de venta, que por cierto es lo que estaba preguntando jeje, pues mira, por regla general, los instrumentos usados andan entre el 40-60% de su precio nuevo, dependiendo del estado de conservación. Esto se aplica para instrumentos normales, por supuesto no estamos hablando de cosas vintaje o descatalogadas.
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

lo de vender la estarocaster es mas que nada porque no estoy buscando sonido de single coil, sino mas bien humbucker.

eso de meterle una EMG 81 a la Fender... no se yo la verdad pero estaria curioso jajajajajaja

de todos modos si me podeis recomendar alguna guitarrita que se mueva en no mas de 500€ estaria agradecido (creo que por lo de la EMG se ve que no toco pop no jejejeje)

gracias y un saludo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Las de 500 "se mueven" todas, pero alguna hasta afina. :jaja: :jaja: :jaja:

La estarocaster es mas mejó. :dedo:
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

creo que la Stratocaster la voy a poner sobre 250€...

he encontrado esta Hamer por ahi (me imagino que sera de serie baja), que os parece???

http://www.alternativasmusicales.com/ca ... ath/21_327

:dedo: :dedo:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

mas que baja será subterranea :mrgreen: , ahora en serio la hamer es una gran marca americana y una americana de gama media-alta si no recuerdo mal cuestan tanto o mas que una gibson , estas de gama baja las fabrican por nipolandia , si tu presupuesto ronda los 500 tienes mas opciones . por ejemplo aqui hay una jackson por 499 con pastis seymour .
http://www.e-eufonia.com/gelect/ . de todas formas comparto lo que te dicen por ahi de que le cambies las pastillas a la strato . :hedicho:
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

ey que tal?

me han ofrecido un Jackson "Performer" (eso pone en la pala). tiene como unos 9 años, esta bastante usada pero no necesita retrasteado si mas bien un buen quintado y ajuste del Floyd. Pastillas Dimarzio Evolution en el puente (y tiene los puntitos pegados arriba en el mastil)

me la dejan en 350€... ¿os parece una buena oferta?
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

para mas informacion es la Jackson Performer PS4, creo que es japonesa no?

un saludo!

[quote:2z7hob6v]
me han ofrecido un Jackson "Performer" (eso pone en la pala). tiene como unos 9 años, esta bastante usada pero no necesita retrasteado si mas bien un buen quintado y ajuste del Floyd. Pastillas Dimarzio Evolution en el puente (y tiene los puntitos pegados arriba en el mastil)

me la dejan en 350€... ¿os parece una buena oferta?
[/quote:2z7hob6v]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”