ME IMPRESIONA ESTO, COMO CURIOSIDAD
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Kauen la puta, pero vosotros todos no sois unos carrozones con hijos?¿? Joder! Que sera lo siguiente, Helio diciendo que le da a las pastillas y le mola el House? (no me lo imagino moviendo el esqueleto cual chuntero 16añero).
Algun dia de estos tendre que asistir yo tb a las quedadas esas...
Tendre que empezar a ahorrar pal regalo txantajista de la parienta...
Ruben tu filosofia es la correcta! dale ahi al tio justerini y al primo brooks!!
Algun dia de estos tendre que asistir yo tb a las quedadas esas...
Tendre que empezar a ahorrar pal regalo txantajista de la parienta...
Ruben tu filosofia es la correcta! dale ahi al tio justerini y al primo brooks!!
- ex-administreitor
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="drundrum":3nymknmw]...y sobre todo las 498 y 490(que a pesar de muchos a mi me parecen muy equilibradas y sin tanta caña como se dice...[/quote:3nymknmw]
Lo mismo digo, payo... lo mismito
[quote="drundrum":3nymknmw]al estilo de aquella memorable retransmisión de los pedales de pisotones,juasss ,alguien se acuerda...yo poco,poquito,jajajja la cara de Calambres.. ,anda que no andabamos perjudicaos casi todos..jajajaja......[/quote:3nymknmw]
Anda queeee.... lo peor era lo mío, intentar el seguir con aspecto serio cuando me estaba descojonando por dentro cuando decía eso de:
"Calambres, tú sabes que si sonara bien eso lo diría, pero es que suena como el culo"
o lo de:
"Eso no puede sonar bien siendo de color amarillo"
Como me lo vuelva a hacer...

Lo mismo digo, payo... lo mismito
[quote="drundrum":3nymknmw]al estilo de aquella memorable retransmisión de los pedales de pisotones,juasss ,alguien se acuerda...yo poco,poquito,jajajja la cara de Calambres.. ,anda que no andabamos perjudicaos casi todos..jajajaja......[/quote:3nymknmw]
Anda queeee.... lo peor era lo mío, intentar el seguir con aspecto serio cuando me estaba descojonando por dentro cuando decía eso de:
"Calambres, tú sabes que si sonara bien eso lo diría, pero es que suena como el culo"
o lo de:
"Eso no puede sonar bien siendo de color amarillo"
Como me lo vuelva a hacer...
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":3uchu43c]Coñe, el Calambres ya no es "hombre-chip", ahora es el "hombre-sapo"
,.....[/quote:3uchu43c]
calla, calla... que he tenido una hace unos dias haciendo de hombre-sapo que casi no lo cuento
..y que conste que he pasado de "cucaracha" a "sapo", lo cual no deja de ser un salto evolutivo muy notable
calla, calla... que he tenido una hace unos dias haciendo de hombre-sapo que casi no lo cuento
..y que conste que he pasado de "cucaracha" a "sapo", lo cual no deja de ser un salto evolutivo muy notable
- Ciruelillo
- usuario
Sobre el tema del inicio del topic, creo que aún le quedan a PRS algunos añitos antes de algo así:
[url:38ikpei9]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWA:IT[/url:38ikpei9]
[url:38ikpei9]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWA:IT[/url:38ikpei9]
- Ciruelillo
- usuario
[quote="Alfonso":385n5brq]Pues sí, pero es que Gibson no gana un duro con eso, y le importa un pimiento que se vendan a 180.000 o a 500.000,.....el problema para Gibson es que PRS vende mejor hoy en día las guitarrras de 6.000 que ellos,....eso sí les preocupa.[/quote:385n5brq]
Bueno, ya he dicho que mi post era en relación al primer post de este topic, en el que el jabalín decia:
[quote:385n5brq]resulta que se cotizan mas algunas PRS, que las Gibson legendarias.
No deja de ser curioso, y desde luego una alegría para mr. Paul porque ha hecho lo que nadie ha conseguido en vida, ni leo fender ni el Gibson de turno[/quote:385n5brq]
Yo ya no me he metido en quién gana o deja de ganar. Está claro que quien ha ganado ha sido el vendedor
(bueno, y el comprador supongo que también, según su perspectiva
)
En cualquier caso estoy de acuerdo con blackmoon, está claro que si gibson echa un ojo al mercado de segunda mano puede planificar muchísimo mejor sus estrategias comerciales.
Bueno, ya he dicho que mi post era en relación al primer post de este topic, en el que el jabalín decia:
[quote:385n5brq]resulta que se cotizan mas algunas PRS, que las Gibson legendarias.
No deja de ser curioso, y desde luego una alegría para mr. Paul porque ha hecho lo que nadie ha conseguido en vida, ni leo fender ni el Gibson de turno[/quote:385n5brq]
Yo ya no me he metido en quién gana o deja de ganar. Está claro que quien ha ganado ha sido el vendedor
En cualquier caso estoy de acuerdo con blackmoon, está claro que si gibson echa un ojo al mercado de segunda mano puede planificar muchísimo mejor sus estrategias comerciales.
- Steel Edge
- usuario veterano

Comete una buena fabada.....o un buen plato trigo o migas, pal caso...
Bebe bastante agua.
Si eres capaz de cagar un buen, buen tronco, con una forma unica o una textura inigualable...ya tendras algo exclusivo.
Añadele una buena campaña de marketing y hazlo parecer algo deseable por su exclusividad.
Lo habras logrado:
Un Culo que caga oro!!!!!!!

Bebe bastante agua.
Si eres capaz de cagar un buen, buen tronco, con una forma unica o una textura inigualable...ya tendras algo exclusivo.
Añadele una buena campaña de marketing y hazlo parecer algo deseable por su exclusividad.
Lo habras logrado:
Un Culo que caga oro!!!!!!!
- evil mayhem
- Contactar:
[quote="Blackmore":24gb7sll]El handicap de PRS, como bien han dicho, es que su historia es muy corta. No han escritos paginas memorables en la musica como Fender o Gibson.
No me entusiasma su sonido ni ninguno artistas que las tocan.
Eso si, hay que reconocer se tienen un acabado IM-PREZIONANTE, y unas maderas super vistosas pero... no se puede andar a ostias con ellas!!!! lo cual las convierte en guitarras pa mariquitas.[/quote:24gb7sll]
muchacho muchacho fijate en el video her gost in the fogg de cradle of filth y decime si no le dan chicha a esa guitarra
sin ir mas lejos veal el dvd de opeth en vivo y usan prs y no me vengan con que son marikitas o nu metalerdos ni nada es puro death metal
saludos
No me entusiasma su sonido ni ninguno artistas que las tocan.
Eso si, hay que reconocer se tienen un acabado IM-PREZIONANTE, y unas maderas super vistosas pero... no se puede andar a ostias con ellas!!!! lo cual las convierte en guitarras pa mariquitas.[/quote:24gb7sll]
muchacho muchacho fijate en el video her gost in the fogg de cradle of filth y decime si no le dan chicha a esa guitarra
sin ir mas lejos veal el dvd de opeth en vivo y usan prs y no me vengan con que son marikitas o nu metalerdos ni nada es puro death metal
saludos
http://www.purevolume.com/chankro
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal