No tiréis los cartones...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Fleischman
- usuario veterano

- Escri Ramone
- usuario veterano

- webero
- usuario veterano

[quote="Blutarsky":gamagqb3]
Lleva el tio 43 años guardando los cartones Habrá que verle los calzoncillos...
[/quote:gamagqb3]
Calla, calla!
Como lea tu respuesta, igual se le ocurre venderlos: [b:gamagqb3]"[i:gamagqb3]80' Slip vintage never washed[/i:gamagqb3]"[/b:gamagqb3], como si lo viera !!!!!!!!!!!!
Esto de las cajas de las guitarras y amplis es un paso mas alla de lo de vender pedales con su caja
Lleva el tio 43 años guardando los cartones Habrá que verle los calzoncillos...
[/quote:gamagqb3]
Calla, calla!
Como lea tu respuesta, igual se le ocurre venderlos: [b:gamagqb3]"[i:gamagqb3]80' Slip vintage never washed[/i:gamagqb3]"[/b:gamagqb3], como si lo viera !!!!!!!!!!!!
Esto de las cajas de las guitarras y amplis es un paso mas alla de lo de vender pedales con su caja
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Eric Albert
- usuario veterano

Al ver el título pensaba que sólo vendería las cajas...
Éste se hace rico en dos días, mirad otro de sus anuncios:
[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:1w9jskl5]Enlace[/url:1w9jskl5]
[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:1w9jskl5]Enlace[/url:1w9jskl5]
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Además de guitarras el tío también le da a los cromos:
[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:1ihe7ce0]Enlace[/url:1ihe7ce0]
Joder que manera de vender, y nosotros nos quejamos de javi chistis
[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:1ihe7ce0]Enlace[/url:1ihe7ce0]
Joder que manera de vender, y nosotros nos quejamos de javi chistis
- Benxa
- usuario veterano

En algunos tipos de coleccionismo, el estar en su embalaje original le sube mucho al precio. Lease vagones y locomotoras de trenes eléctricos, coches de excalextric y juguetes antiguos en general.
En casa tengo un excalextric plenamente funcional de 1974 con su caja original.
Son cosas unicamente dedicadas al coleccionismo. Ahí todo se paga.
Un detalle más es que los USA tienen una historia muy corta y así algo con cuarenta años ya es una antiguedad. Si vais por allá fijaos en los anticuarios, muchas de las cosas que se venden en tiendas muy respetables, aquí serían artículos de mercadillo.
En casa tengo un excalextric plenamente funcional de 1974 con su caja original.
Son cosas unicamente dedicadas al coleccionismo. Ahí todo se paga.
Un detalle más es que los USA tienen una historia muy corta y así algo con cuarenta años ya es una antiguedad. Si vais por allá fijaos en los anticuarios, muchas de las cosas que se venden en tiendas muy respetables, aquí serían artículos de mercadillo.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- CaraMuuu
- usuario veterano

Lo vi ayer o anteayer. También da la impresión de que lo que vende esté en casi NOS condition... habeis visto una strato de los 60 así de limpia alguna vez? No creo que sea SÓLO por los cartones, sino también por las buenas condiciones en que se encuentra.
La cantidad de paletos en estados unidos que habrán podido comprarse un buen coche por encontrarse una vieja strato en el desván...
La cantidad de paletos en estados unidos que habrán podido comprarse un buen coche por encontrarse una vieja strato en el desván...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- CaraMuuu
- usuario veterano

vale, exageré con lo del coche, no hay tantas '54; pero en los 70 era rara la casa donde no hubiera una guitarra; y ahora hay bastante gente vendiendolas que no son músicos ni coleccionistas
Rectifico pués:
La cantidad de paletos en estados unidos que habrán tenido una "paga extra" por encontrar algún cacharro guitarrístico en el trastero...
Ya me dices si te gusta más
Rectifico pués:
La cantidad de paletos en estados unidos que habrán tenido una "paga extra" por encontrar algún cacharro guitarrístico en el trastero...
Ya me dices si te gusta más
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- JOSE CARLOS
- usuario
- Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!
[quote="eric_albert":2czaotb8]Al ver el título pensaba que sólo vendería las cajas...
[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:2czaotb8]Enlace[/url:2czaotb8][/quote:2czaotb8]
Yo pensé igual

[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... t:2czaotb8]Enlace[/url:2czaotb8][/quote:2czaotb8]
Yo pensé igual
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Fedello":j58w4c0a]
Un detalle más es que los USA tienen una historia muy corta y así algo con cuarenta años ya es una antiguedad. Si vais por allá fijaos en los anticuarios, muchas de las cosas que se venden en tiendas muy respetables, aquí serían artículos de mercadillo.[/quote:j58w4c0a]
El viernes en el concierto de Pitarsky y su discográfica, tocaron unos yankis (que por cierto, tocaban de narices) son una pareja, la cantante y el guitarrista que viven juntos por el Maresme (creo que en Masnou, no me acuerdo)
Pues bien, viven en una casa y le comentaron a Pitarsky:
"esta casa es más antígua que los EEUU"
Los tios alucinaban
Un detalle más es que los USA tienen una historia muy corta y así algo con cuarenta años ya es una antiguedad. Si vais por allá fijaos en los anticuarios, muchas de las cosas que se venden en tiendas muy respetables, aquí serían artículos de mercadillo.[/quote:j58w4c0a]
El viernes en el concierto de Pitarsky y su discográfica, tocaron unos yankis (que por cierto, tocaban de narices) son una pareja, la cantante y el guitarrista que viven juntos por el Maresme (creo que en Masnou, no me acuerdo)
Pues bien, viven en una casa y le comentaron a Pitarsky:
"esta casa es más antígua que los EEUU"
Los tios alucinaban