Buenas, estaba pensando comprarme un cable para la guitarra ( tengo una Epiphone SG). Lo queria mas o menos de 5 o 6 metros con una clavija recta y la otra angulada. Estuve buscando en internet cables y encontré un Venom sidewinder de 6m; también vi el Epiphone de 6m noiseless. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias.
¿Alguien entiende de cables?
Si te das maña con el soldador lo mejor es que compres unos conectores neutrik y los metros de cable que quieras de buena calidad (proel, mogami) y los sueldes tu mismo. Si no te animas a soldar busca por las tiendas algún cable (5 o 6 metros es fácil de encontrar) que tenga estos conectores:
[img:1kfxs49t]http://www.stompin-ground.com/pics/cabl ... P2C-RS.jpg[/img:1kfxs49t]
Son los que te dije de la marca neutrik, de lo mejorcito que vas a encontrar y no salen mal de precio. Normalmente un cable que lleva estos conectores suele ser de buena calidad.
[img:1kfxs49t]http://www.stompin-ground.com/pics/cabl ... P2C-RS.jpg[/img:1kfxs49t]
Son los que te dije de la marca neutrik, de lo mejorcito que vas a encontrar y no salen mal de precio. Normalmente un cable que lleva estos conectores suele ser de buena calidad.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo compre hace unos meses , un cable de unos 6 o 7 metros , con conectores supuestamente de esos de oro del weno , y creo que me costo unos 17 € , y la verdad es que donde este un cable bueno , uffff , ruido cero.Como lo veis de precio , me han sajado o no?Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Evidence Audio."Lyric HG".
Uno de los mejore y más "pijos" que se pueden comprar.
Unos 75 euros.
Alaaaaaa!
Caro de cojones,pero la calidad se paga.
...que nos gastamos un dineral en guitarras,ampli,pedalillos...
pues tambien en un buen cable .NO?
Uno de los mejore y más "pijos" que se pueden comprar.
Unos 75 euros.
Alaaaaaa!
Caro de cojones,pero la calidad se paga.
...que nos gastamos un dineral en guitarras,ampli,pedalillos...
pues tambien en un buen cable .NO?
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
Joder a mi me gusta usar cables de calidad, pero vamos que unos metros de mogami y unos conectores neutrik voy más que sobrado, nunca he probado un cable de 75 euros de esos pero me parece una locura. Encima yo uso tres cables para tocar (uno de la guitarra a los pedales y dos saliendo de la pedalera, uno a cada canal de vox ac30) serían 225 euros solo en cables eso sin contar los latiguillos entre pedales.
Hombre si gastas más de 6000 euros entre guitarra y ampli y no usas pedales ni nada, solo la guitarra enchufada directamente al ampli puede ser que compense un cable de esos, pero si pasa la señal pos varios pedales (sean true bypass o no) se tienen que perder todas las posibles ventajas de un cable de esos tan caros. Por mucho que uses cables hechos con los pelos de los huevos de dios si tu señal pasa por las pistas de cobre de los pedales y por esos cablecitos finitos que llevan por dentro estás tirando el dinero a la basura.
Hombre si gastas más de 6000 euros entre guitarra y ampli y no usas pedales ni nada, solo la guitarra enchufada directamente al ampli puede ser que compense un cable de esos, pero si pasa la señal pos varios pedales (sean true bypass o no) se tienen que perder todas las posibles ventajas de un cable de esos tan caros. Por mucho que uses cables hechos con los pelos de los huevos de dios si tu señal pasa por las pistas de cobre de los pedales y por esos cablecitos finitos que llevan por dentro estás tirando el dinero a la basura.