graciasde antemano
Pusar Tremolo
lo que dices es que has cambiado los capacitores de 470.000pf que son los encargados de "hacer oscilar el pedal" por unos de 47pf, es decir has sustituido unos candensadores que deberian ser de "poliester" por otros ceramicos y de un valor 10mil veces menor.......................Nirvano escribió:los capacitores, use ceramicos los que parecen cerezas al no encontrar los de 0.47uF le puse 47pF

y después de un montón de quebraderos de cabeza con la placa de Tonepad y sus malditos pop-pop, por fin he conseguido hacer un Pulsar q funcione, sin pops ni gaitas; va perfecto; eso sí,le noto q come un poco de agudos pero no suena nada malCalambres escribió: No te puedo ayudar porque yo no he hecho este montaje pero échale un vistazo a esto![]()
cheetah-chrome escribió:Hola:
he probado a usar la placa q viene en el enlace q ha puesto calambres:
y después de un montón de quebraderos de cabeza con la placa de Tonepad y sus malditos pop-pop, por fin he conseguido hacer un Pulsar q funcione, sin pops ni gaitas; va perfecto; eso sí,le noto q come un poco de agudos pero no suena nada malCalambres escribió: No te puedo ayudar porque yo no he hecho este montaje pero échale un vistazo a esto![]()
es curioso q siendo casi el mismo esquema q el de tonepad (cambian 2 cosillas) este va tan bien y el otro no; no si tendrá q ver el integrado, q aquí es un 741 y en tonepad usa un TL072 (q cada vez le estoy cogiendo más mania, ya es el 2º efecto q empieza a funcionar bien al cambiar ese integrado), lo de la conexión del pote de speed q falta en el esquema de tonepad no creo q sea responsable de los pops, pero, quién sabe![]()
en fin, pues nada, sólo recomendaros q useis esa placa del enlace de Calambres, q va perfecto
muchas gracias Calambres por pasarnos ese esquema+PCB![]()
un saludo