¿Alguien conoce los pedales T-Rex?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

¿Alguien conoce los pedales T-Rex?

Mensaje por Crimson »

Buscando por Internet me he encontrado con esta marca, no la conocía... en la web hay mp3 y la verdad es que tienen buena pinta estos pedales.

¿Alguien tiene alguno, o los ha probado? Agradecería opiniones ;)

La web: [url:1yao5ffm]http://www.t-rex-engineering.com/[/url:1yao5ffm]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo los tengo. Menos el azul celeste que salió hace unos meses (Dr. Swanp, o algo así) creo que tengo todos los de guitarra, el trémolo, el compresor , el Alberta, el Mudhoney, el Flanger y el delay, ¿cual te interesa?.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

¡Gracias por la rápida respuesta Alfonso!

En concreto me interesa el de color verde, el compresor... Del resto de pedales voy servido por ahora, pero estaba buscando un compresor de calidad y que fuera una buena opción, teniendo en cuenta que el Carl Martin se escapa un poco de mi presupuesto... :bah:

Saludos ;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Amptek los distribuye.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

pues me temo que estos son mas caros todavia que los Carl :bah:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Gracias, Calambres ;)

Kung Fu, los otros pedales no sé, pero en el caso del compresor, hablamos de 100 € de diferencia respecto al Carl Martin :shock: (más barato el T-Rex, tiene un precio aprox. de 190 €). De ahí que me interese saber la opinión de alguien que lo haya probado, esperaré los comentarios de Alfonso ;)
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Si que es verdad, no me habia fijao ... es que come me acabo de comprar un replica y ese si que se sube, pense que era la tonica general pero veo que no. Sorry

Yo he probado el Carl y en principio lo he visto muy transparente e interesante con bastantes posibilidades de compresion ... quizas me pille uno en septiembre, pero el T-Rex tb tiene buena pinta por su sencillez ... y precio; TC tiene tambien otro creo ... o quizas estoy flipao, pero me suena haber probado uno de TC que m gusto mucho .... :hip: :carte:

Yo estoy viendo de pillarme un compresor y estoy entre estas marcas ;)
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Ya somos 2 pues :mrgreen:

Acabo de ver el Comp-nova de T-Rex a 149 € en Musik-Produktiv... :carte:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo tambien tengo curiosidad por esta marac, ¿¿y las distorsiones que tal andan??
¿¿estan a la altura de las Fulltone??? :shock:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Vaya, pues también tengo el Carl Martin, jejej. El T-Rex es más sencillo,....mañana con tiempo te cuento, elcrimson ;) .

Joer, Kung Fu, ¿ya tienes el Replica?, pues no has tardado, tío, no se te puede enseñar nada, que te haces rápido un roto en el bolsillo :jiji: . Es un delay excelente, un diez sobre diez, absolutamente musical. Es caro ( creo que sobre 400 o por ahí), pero es el mejor que yo he probado.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Si Alfonso .............. el medico me ha dicho Alfonso :censurado: :hedicho:

por que enseguida yo :baba:

Si esta muy bien el pedal .... me compre el Dalayla y lo vendi enseguida y este se va a quedar :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues sí, es muy bueno, y queda muy chulo, con ese aspecto tan cuadradote, ya pondrás una foto de tu configuaración cuando montes todo, el Cornford, el Vibro, y los pedales,....

Hablando de los compresores, pues el Carl Martin es en mi opinión mejor pedal,....pero quizás no sea mejor compresor,....me explico, el Trex hace lo que debe de maravilla, es silencioso, y bien ajustado es una delicia en limpios, y cumple bien si te subes un poco. Es un pedal sencillo de gran calidad. En ese concepto de compresor "y yá", tengo otros de hace tiempo que no le llegan ni a la suela del potenciómetro ( joer, que chorrada :jiji: ), un DOD, el Marshall, un Boss, un Barber ( este con saturaciones es muy bueno, pero en limpios, y sobre todo en acordes no me gusta tanto),...............pero el Carl Martin es mucho más. También es muy silencioso, con sonidos cargados es tremendo, responde de maravilla, pero lo mejor para mí es cuando te bajas el "thres" sobre las 10/11, manteniendo la compresión a las 12, el resp por ahí y el botón de gain algo más recortado....ahí, es sublime, uno de los sonidos más bonitos que escuché nunca, con ese pequeño retardo en el ataque,....claro que cuando le añades un fulldrive ( por ejemplo), con el sustain, gain , y empaste que este te da, pues te quedas sin palabras, puedes pasar horas ahí, con un registro que es de disco,.....

Resumiendo, que el TREX es un compresor excelente, yo es el que más uso al tenerlo puesto en la Pedaltrain junto a los otros Trex, pero como"pedal", el Carl Martin es mejor, te da más cosas, y todas aprovechables,....el Carl Martin lo uso en cadenas sencillas, y el TREx ya te digo que lo tengo junto a los otros,....los dos son buenos, de los que yo probé, los mejores.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Perfecto! Gracias por el banco de pruebas :mrgreen:

Ya tengo más claras las ideas, un saludo ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo soy un eterno buscador de compresores buenos y, ya que no encuentro a nadie que me venda un ROSS, uso un Retrocomp de "Homebrew electronics" y un Comprossor de Analog man

Los dos molan pero de precios ahora.. ni papa.

Offtopic, elcrimson, te llamo esta semana pa tocar una de acústicas a ver si puedes.

eup!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Y por que no pides uno a analog man?
Tambien está el keeley, tiene muy buena fama
Crimson
usuario veterano
usuario veterano