Pues sí, es muy bueno, y queda muy chulo, con ese aspecto tan cuadradote, ya pondrás una foto de tu configuaración cuando montes todo, el Cornford, el Vibro, y los pedales,....
Hablando de los compresores, pues el Carl Martin es en mi opinión mejor pedal,....pero quizás no sea mejor compresor,....me explico, el Trex hace lo que debe de maravilla, es silencioso, y bien ajustado es una delicia en limpios, y cumple bien si te subes un poco. Es un pedal sencillo de gran calidad. En ese concepto de compresor "y yá", tengo otros de hace tiempo que no le llegan ni a la suela del potenciómetro ( joer, que chorrada

), un DOD, el Marshall, un Boss, un Barber ( este con saturaciones es muy bueno, pero en limpios, y sobre todo en acordes no me gusta tanto),...............pero el Carl Martin es mucho más. También es muy silencioso, con sonidos cargados es tremendo, responde de maravilla, pero lo mejor para mí es cuando te bajas el "thres" sobre las 10/11, manteniendo la compresión a las 12, el resp por ahí y el botón de gain algo más recortado....ahí, es sublime, uno de los sonidos más bonitos que escuché nunca, con ese pequeño retardo en el ataque,....claro que cuando le añades un fulldrive ( por ejemplo), con el sustain, gain , y empaste que este te da, pues te quedas sin palabras, puedes pasar horas ahí, con un registro que es de disco,.....
Resumiendo, que el TREX es un compresor excelente, yo es el que más uso al tenerlo puesto en la Pedaltrain junto a los otros Trex, pero como"pedal", el Carl Martin es mejor, te da más cosas, y todas aprovechables,....el Carl Martin lo uso en cadenas sencillas, y el TREx ya te digo que lo tengo junto a los otros,....los dos son buenos, de los que yo probé, los mejores.