LA PISTA BÚLGARA "CANDY"
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues ya he hecho una pequeña reseña en el blog:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... me&idu=145
Repito, me parece un disco muy bueno. Creo que ya lo escuché unas diez veces en dos días.
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... me&idu=145
Repito, me parece un disco muy bueno. Creo que ya lo escuché unas diez veces en dos días.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Tíos, tíos,......se ha convertido en el disco "estrella" de mi casa
, lo tengo que ir cambiando de mi coche al de mi mujer, ya que mis dos hijas son "fans" absolutas, sus favoritas: "Candy" y "la 9", "la de Fernando", ( los lunes, martes, con papá, los jueves, viernes con mamá, compartiendo el desamor
),.....tengo que conseguir al menos otra copia como sea
,.....
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":1q9k39vn]Dile a tu colega que sólo pagando el viaje y la estancia, tiene un concierto de ellos...yo les hago de road manager, de pipa y de todo...así se ahorra todo el mundo unas pelas
[/quote:1q9k39vn]
eh!! que yo también voy....
eh!! que yo también voy....
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Gracias por las críticas del disco chicos.
La verdad es que me anima muchísimo que el disco llegue más allá de las islas y sobre todos a los foreros GORG con los que me siento aun más cerca.
Fedello, que conste que como dice Ruben nosotros estamos dispuestos a plantarnos en cualquier sitio de la península a tocar, y además sería maravilloso hacerlo. A ver si alguien se anima y nos prepara uno bolos peninsulares.
Animo a todo el mundo a dar el coñazo por teléfono o e-mail a la compañía Multitrack que saca el disco. Estoy seguro que atenderán cualquier petición aunque es cierto que aquí todo va un poco más lento.
La verdad es que me anima muchísimo que el disco llegue más allá de las islas y sobre todos a los foreros GORG con los que me siento aun más cerca.
Fedello, que conste que como dice Ruben nosotros estamos dispuestos a plantarnos en cualquier sitio de la península a tocar, y además sería maravilloso hacerlo. A ver si alguien se anima y nos prepara uno bolos peninsulares.
Animo a todo el mundo a dar el coñazo por teléfono o e-mail a la compañía Multitrack que saca el disco. Estoy seguro que atenderán cualquier petición aunque es cierto que aquí todo va un poco más lento.
- pecheve
- usuario veterano

[quote="FRANCIS DIAZ":vmn284hk]
Animo a todo el mundo a dar el coñazo por teléfono o e-mail a la compañía Multitrack que saca el disco. Estoy seguro que atenderán cualquier petición aunque es cierto que aquí todo va un poco más lento.[/quote:vmn284hk]
Yo les pues un e-mail, y de lento nada, me contestaron en menos de una hora y ya está el pedido en marcha.
Ya os diré lo que me parece.
Animo a todo el mundo a dar el coñazo por teléfono o e-mail a la compañía Multitrack que saca el disco. Estoy seguro que atenderán cualquier petición aunque es cierto que aquí todo va un poco más lento.[/quote:vmn284hk]
Yo les pues un e-mail, y de lento nada, me contestaron en menos de una hora y ya está el pedido en marcha.
Ya os diré lo que me parece.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Ya te digo, tío. Le voy a mandar un meil por si les apetece leer mi crítica, que les prometí que la iba a escribir. A ver si eso les anima. Y de paso les mando mi currículum, a ver si me dan curro
(me río pero no lo digo de coña, se lo voy a adjuntar).
- pecheve
- usuario veterano

Pues hoy me ha vuelto a escribir la tal Raquel Fernández de Multitrack y me dice que se cree en la obligación de comentarme que los gastos de envío [i:2ycdaywv]"ascienden a un total de 7,80 Euros."[/i:2ycdaywv]
Jaime, ¿cuánto te han clavado a tí de gastos?
Me parece una exageración. 10 € el disco y 7,8 € el envío.

Jaime, ¿cuánto te han clavado a tí de gastos?
Me parece una exageración. 10 € el disco y 7,8 € el envío.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí me han cobrado unos 4 euretes de envío (más o menos, tengo una memoria de pez), pero bueno, la verdad es que me planteé el disco como si tuviese un valor de 15 euracos y la verdad es que, desde mi punto de vista los vale. Además me tardó dos semanas, igual tiene relación, no sé. Yo de envios no tengo ni idea.
- pecheve
- usuario veterano

A pesar de que les contesté que no me enviaran para ver si era por el contrarreembolso, y que me dieran precio del envío simple y que les hacía un ingreso, pues me lo han mandado, y en casa lo han pagado. En el sello del sobre pone 3,75 €, lo cual me parecería un precio normal.
Me fastidia un poco este abuso, pero como dice Jaime, me hago a la idea de que el CD me cuesta 17,80 € y ya está. Si podéis, darles un toque para que no se pasen con los que piden el disco.
A lo hecho, pecho, y la verdad es que merece la pena, tras la primera escucha, moooooola. Mi hijo pequeño, cuando le he puesto, ha empezado a bailar como un loco mientras jugaba en el suelo.
Por cierto, pasa algo raro en el último corte, marca 17:45 minutos, hay que esperar un poco, pero.....
Me fastidia un poco este abuso, pero como dice Jaime, me hago a la idea de que el CD me cuesta 17,80 € y ya está. Si podéis, darles un toque para que no se pasen con los que piden el disco.
A lo hecho, pecho, y la verdad es que merece la pena, tras la primera escucha, moooooola. Mi hijo pequeño, cuando le he puesto, ha empezado a bailar como un loco mientras jugaba en el suelo.
Por cierto, pasa algo raro en el último corte, marca 17:45 minutos, hay que esperar un poco, pero.....
- HoraceWimp
- usuario
multitrack
Buenas! Aunque ando bastante desconectado del foro, enviarle mis felicitaciones a los Muyayos, y pedirles que se dejen ver más en Tenerife. Supongo que no querran tocar en sitios pequeños, pero algún conciertillo si se podrían hacer...Enhorabuena!!
En cuanto a Multitrack, qué decir...Como cantaba Germán Coppini..."malos tiempos para la lírica..."
Salute!!
Hw
En cuanto a Multitrack, qué decir...Como cantaba Germán Coppini..."malos tiempos para la lírica..."
Salute!!
Me lo estoy pasando a EMEPETRÉ, porque el sidí es tán GRANDE, que no me cabe en el reproductor.
Debe ser por el tamaño del Rafa
Rafilla, en seguida le mando lo que te prometí al Rubén, pa que te haga un sidí
Debe ser por el tamaño del Rafa
Rafilla, en seguida le mando lo que te prometí al Rubén, pa que te haga un sidí
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- dbsanz
- usuario veterano

Nobroad, hacía falta una guitarra con clase
....sólo podía ser una Rickenbacker
el Video es fantástico...

el Video es fantástico...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

¿ Como es eso del concierto en Madrid en mayo ? Mi regalo de cumpleaños que es el 15 de mayo, pleno San Isidro... Estaría cojonudo.
Gracias por las críticas. La verdad es que el video está muy bien, lo hizo un amigo mío que es un fuera de serie y se llama Eddy Cardellach, y que ahora está rodando una película como realizador con un presupuesto del copón con Victoria Abril, Joaquim Almeida y no se cuantos más sobre el pintor tinerfeño Oscar Dominguez.
Que bueno es tener amigos...
Gracias por las críticas. La verdad es que el video está muy bien, lo hizo un amigo mío que es un fuera de serie y se llama Eddy Cardellach, y que ahora está rodando una película como realizador con un presupuesto del copón con Victoria Abril, Joaquim Almeida y no se cuantos más sobre el pintor tinerfeño Oscar Dominguez.
Que bueno es tener amigos...
- Justinsson
- usuario veterano

El disco cojonudo
ya lo dije , pero me sorprendió lo popero que era , no sé porque me lo imaginaba más duro
Y en el dividí , se ve la elegancia innata de los muyayos
pareceis hasta guapos
ya lo dije , pero me sorprendió lo popero que era , no sé porque me lo imaginaba más duro
Y en el dividí , se ve la elegancia innata de los muyayos
pareceis hasta guapos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
[quote="FRANCIS DIAZ":levvtzcq]¿ Como es eso del concierto en Madrid en mayo ? Mi regalo de cumpleaños que es el 15 de mayo, pleno San Isidro... Estaría cojonudo.
[/quote:levvtzcq]
Pues eso, sería en las Fiestas de San Isidro, en una fecha a convenir según el resto de la programación (las fiestas son unos 10-12 días), tendríamos que concretar varias cosillas algo más adelante, pero si os parece bien y nos ponemos de acuerdo, por mi parte perfecto
[/quote:levvtzcq]
Pues eso, sería en las Fiestas de San Isidro, en una fecha a convenir según el resto de la programación (las fiestas son unos 10-12 días), tendríamos que concretar varias cosillas algo más adelante, pero si os parece bien y nos ponemos de acuerdo, por mi parte perfecto
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

pos no creo que haya mucho que hablar con Susana. La muy jodí ase me fue precisamente a Madrid hace dos días y me tiene aquí de amo de casa, niñera, cocinera, costurera y master of ceremony de esta casa y del enano saltarín de Darío, jejeje
Si hay que ir a Madriz a rocanrrolear, pos se va, y punto!!!
Si hay que ir a Madriz a rocanrrolear, pos se va, y punto!!!