Es verdad, es Carlos Raya, no me habia fijado en Tony al fondo y en la guitarra Aria que tiene cojones, que mientras que fuera estaban con las Charvel y demas, aqui tirando de Aria pro II, que malo es ser pobre.
Recordáis las Aria esas que eran tipo Explorer pero más picudas y que llevaban una parte negra y otra blanca? ,.....eran feas de narices ....creo que Carlos de hecho tenía una así en la época del Villa, ¿no?.
Alguien sabe que usaba Raya en cuanto a amplificación y efectos en su etapa con Sangre Azul? me gustaba -y me sigue gustando- su sonido en esa época. Lo que oigo en los discos no me suena para nada a stack. Me suena a ampli pequeño con pedal.
A mi el sonido ochentero tan cargado de chorus y sintético es que no me gusta, termina cargándome....pero hay que reconocer que el solo que se marca aquí es realmente bueno, buenas figuras rítmicas y buen gusto en general en las melodías.
[quote="MikeLandau":1rjh0933]Alguien sabe que usaba Raya en cuanto a amplificación y efectos en su etapa con Sangre Azul? me gustaba -y me sigue gustando- su sonido en esa época. Lo que oigo en los discos no me suena para nada a stack. Me suena a ampli pequeño con pedal.[/quote:1rjh0933]
No lo sé, supongo que Marshall, que era lo único que se veía por aquí entonces, pero ni idea.