Ampli con buen limpio. Consejos.

Foro enchufado
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

[quote="manu_______":2qgtv503]Que me decis del Peavey classic de 30W??
Lo he estado probando y no me ha disgustado nada. El limpio suena bien y la distorsión asi cortica como la busco yo. :dedo:[/quote:2qgtv503]

Yo lo tuve y realmente me gustaba mucho el limpio que sacaba :dedo: Tambien me gustaba ponerlo al punto entre limpio/saturado y dependia todo del ataque al que sometieses la guitarra.

Que opinais del vibrolux? 40W,2x10,20kg...Vamos,que estoy por pedirlo ya mismo :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Vintageman_34":2b8il475]1) '63 Fender Vibroverb Reissue[/quote:2b8il475]Barriendo pa casa, no?

El vibrolux no lo he probado, pero dicen que está muy bien. En youtube puedes escucharlo, hay varios tipos que han colgado muestras de sonido. Sobre todo hay un par de tios que tienen varios videos, uno que toca con una strato '62 RI y otro con una tele thinline.
Aunque para mí, el que mejor suena es éste silverface http://www.youtube.com/watch?v=oQpOqrZHB6k ME ENCANTA (por si tienes curiosidad, el tio toca con una strat american hardtail, toda de serie... toca bien el cabrón)
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Habia visto el del tio que toca con la thinline y al pedalico marshall y suena de cojo**** :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

tanto vibrador y tantas leches fritas del sesentainosecuántos.....

Sois unos carcas. :mrgreen:
:muerdealmohadas:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Creo que lo mejor que se puede pillar en relacion calidad precio en este momento, dejando los ya clásicos Deluxe Reverb y Twin de lado es el Custom Vibrolux Reverb.

Es un excelente ampli, tuve la oportunidad de probarlo y animo a quien quiera sonido Fender clásico y buen limpio en un ampli que no es excesivamente grande (40 vatios).

Es la mejor compra que podrias hacer.

Suerte :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Prestige":1tm3olhr]tanto vibrador y tantas leches fritas del sesentainosecuántos.....

Sois unos carcas. :mrgreen:[/quote:1tm3olhr]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Pero la cosa es: ¿Cómo hacer sonar a pleno rendimiento un Twin Reverb o un Bassman, que es cuando realmente uno puede disfrutar de estas maravillas, sin poner en riesgo los tímpanos de tus compañeros y acabar expulsado del bar por ruidoso?

¿Cómo lo hacéis? ¿Con los reductores esos?

Yo es que estoy por pillarme, como por aquí decían, un buen ampli a válvulas de 15w para poder ponerme a tono sin quedarme sordo.

A todo esto, ¿hay algun ampli Fender de la calidad del Bassman pero a 15w?

Un saludote
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="T-Bone":f4hv6lve]
A todo esto, ¿hay algun ampli Fender de la calidad del Bassman pero a 15w?

Un saludote[/quote:f4hv6lve]
Hombre, igual calidad es difícil de decir, pero el fender Pro Junior, es de 15 watts y suena muy bien. No llevan el mismo tipo de válvulas (el Bassman lleva 6L6 y el Pro Junior EL84 si no me equivovo) pero acaban sonando relativamente parecido, más gordos y menos cristalinos de lo habitual en los Fender.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

:PC: Apuntado queda :D :D

Un saludote :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”