Kits Musikding/Banzai = alguien se ha montado un kit desos?

Festival de briconsejos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Kits Musikding/Banzai = alguien se ha montado un kit desos?

Mensaje por Bestron »

Buenas,

Lo primero, que conste que soy un canelo en el tema DIY, mirando mirando he encontrado estas dos páginas en las que puedes conseguir un kit por dos duros (hay kits por la friolera de 23 euros, todo incluido y con esquemas e imágenes "for dummies", amos, que me vienen que ni pintaos).

Lo primer=
Hay más güebs parecidas en Europa que vendan kits o sólo pcb's??? (sólo encuentro estas dos....). No me atrevo con lo de hacer las pcb's y sólo las encuentro en USA, me parece un coñazo pedirlas y me gustaría saber si hay algún otro sitio en europa para evitar rollos de paypales, transferencias, aduanas y demás leches.

Lo segun=
Alguien ha montado uno de estos kits? Tienen una pinta cojonuda y hay hasta un fuzz de geranios!!!

El caso es que viene todo muy bien explicado y no parecen nada complicados, creo que hasta yo mim-mo podría aventurarme a currarme un pedalico de esos, pero quería preguntar si alguien los ha probado antes :dedo:

Saludos :flores:
luissancar

Mensaje por luissancar »

Hola, yo he construido el booster, y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo he pedido material a las dos webs. La calidad es de primera, estoy seguro de que esos kits no te van a defraudar :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

al Bestron le han regalao un soldador por la comunión y anda gaseao con el diaiguai :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="XotaDelica":12toz5t6]al Bestron le han regalao un soldador por la comunión y anda gaseao con el diaiguai :jaja:[/quote:12toz5t6]

jaaaaajajajajajajajajajaja, qué perraca :mrgreen:

En teoría ya están enviaos los cacharros del musikding, cuando los monte sus cuento algo.

Pues hablando de soldadores, seguí las instrucciones de la güe de piso-touns y me pedí el JBL y estaño del bueno para la primera comunión y MENUDA diferencia....
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Me parece que todos empezamos a leer por pisotones y ahora... somo hermanos de soldador :jeje:
Por cierto... kits en banzai? donde? Sólo he visto un kit de caja A/B o algo así
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
goaltoday
usuario
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

por lo que veo en la pagina , tienes que meterle ademas la caja (entre 5 y 6 euripides) y el envio que no se cuanto sera , y los esquemas son mas simples , que el mecanismo de un botijo.No estaria mal , para hacer algun pedido , conjunto y compartir gastos.....alguien de almeria o granada interesado???Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Actualizo:

Pedí los pedales hace 3 semanas exactas y todavía no me han llegado.... en la página pone el estado de "Shipped" pero no me llega nada, el pavo no me contesta los mensajes y blablabla.... :evil: :evil: :evil:

un poco hasta los cojoncetes la verdad....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tranqui, los de Banzai son algo lentos en los envíos, pero llegan, siempre llegan, tranqui tronco :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

que no perraca, que son de Musikding.... :evil:

por cierto, después de escuchar vuestra maquet quiero un bassman :sindiente:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="El Bestron":28tfwzr0]Actualizo:

Pedí los pedales hace 3 semanas exactas y todavía no me han llegado.... en la página pone el estado de "Shipped" pero no me llega nada, el pavo no me contesta los mensajes y blablabla.... :evil: :evil: :evil:

un poco hasta los cojoncetes la verdad....[/quote:28tfwzr0]
Yo he pedido un booster y me han ido enviando correos para decirme el estado en que estaba el pedido. Creo que, en total, ha tardado en llegar a casa menos de una semana ;).
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder qué suerte tienes Acnun, porque yo llevo UN MES esperando... (sí sí, UN MES.... y no me ha llegado... el tío ha sido bastante majo respondiendo a mis emails, pero a mí no me llega ná de ná) :nose:

te has montado ya el buster¿? es el linear booster ese o el de geranios? :sindiente:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Como la jardinería se me da mal :mrgreen:, he preferido el lineal. Lo recibí hace un par de días, pero me equivoqué y me han enviado una caja demasiado grande, así que he pedido otra más pequeña... Vamos, que todavía no he empezado.

Ya te digo si el nuevo pedido me llega con la misma velocidad :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer, qué suerte tienes mamong :sindiente: yo acabo de empezar a hacer el Diyer y me he pedido los facilitos, ya tengo montados un microamp y un LPB a falta de un par de piezas de las que pedí a musikding... No sé, yo no estoy demasiado contento con la tienda, creo que un mes es demasiado para recibir un pedido.

pues ya nos contarás, que tengo unas ganas de que me llegue el pedío.... me dió un ataque de gas compulsivo al ver que no me llegaban los kits de muskding y pedí un kit Shin Ei Fuzz de general guitar gadgets, el tío es majísimo y unas semanas antes pedí unas PCB's que me llegaron en... TRES DíAS!!! y tiradas de precio ;)

acojonante el JD Sleep este, se lo recomiendo a toos :dedo: :cama:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Voy a echar un vistazo al Guitar Gadgets :dedo:. Yo la verdad es que de esto no tengo ni puta idea y estoy probando a ver si soy capaz de "introducirme" :nose:.

Saludines :roll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Yo me hice 3 de musikding: El FUZZ, el Teeble booster y el distorsion plus. Los dos primeros muy buenos, y el último una caca.
El The Range me gustó especialmente. Saca un sonido muy a lo Ron Wood con los Faces calentando un ampli de válvulas (incluso con un JCM800)
Ah! A mi me tardaron 4 días en llegar... :dedo:
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="El Bestron":3fhu9upp] pedí un kit Shin Ei Fuzz de general guitar gadgets, el tío es majísimo y unas semanas antes pedí unas PCB's que me llegaron en... TRES DíAS!!! y tiradas de precio ;)

acojonante el JD Sleep este, se lo recomiendo a toos :dedo: :cama:[/quote:3fhu9upp]
:baba2: Charles!! no había visto este topic, has montado un Shin Ei Fuzz!!!
:baba2: cuenta cuenta ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo esta tarde he pedido el kit para montar una doble Lupe :dedo:.
Última edición por Acnun el 02 Feb 2007, 17:59, editado 1 vez en total.
hundry v.bakshi
usuario

[quote="Acnun":rlk484zk]Yo esta tarde el pedido el kit para montar una doble Lupe :dedo:.[/quote:rlk484zk]

;) Te cobran aduanas para este tipo de envios tan pequeños?
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

No suele haber problemas con USA ahora que no están los putos Extand System dando por culo...
Young man, young man, there's no need to feel down
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="hundry v.bakshi":4e61r4mw][quote="Acnun":4e61r4mw]Yo esta tarde el pedido el kit para montar una doble Lupe :dedo:.[/quote:4e61r4mw]

;) Te cobran aduanas para este tipo de envios tan pequeños?[/quote:4e61r4mw]

Musikding es alemana y como semos uropeos... pues no, no hay aduanas ni impuestos raros :dedo:.
hundry v.bakshi
usuario

[quote="Acnun":f3vlznh5][quote="hundry v.bakshi":f3vlznh5][quote="Acnun":f3vlznh5]Yo esta tarde el pedido el kit para montar una doble Lupe :dedo:.[/quote:f3vlznh5]

;) Te cobran aduanas para este tipo de envios tan pequeños?[/quote:f3vlznh5]

Musikding es alemana y como semos uropeos... pues no, no hay aduanas ni impuestos raros :dedo:.[/quote:f3vlznh5]
Pensé que lo habías pedido a general guitar gadgets... :burla:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Joder!
Estais montando un follón con tanto nombre que ya no sé de quién coño hablaís. :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="hundry v.bakshi":23zb95gb]
:baba2: Charles!! no había visto este topic, has montado un Shin Ei Fuzz!!!
:baba2: cuenta cuenta ;)[/quote:23zb95gb]

sus cuento mis impresiones:

- el der range: se supone que es un treble booster copia del rangemaster, mete una tralla QUE TE CAGAS, sube el volumen que no es normal... es un booster muy cañero, para sonidos surf se caga la perra pero le tienes que bajar el treble al ampli porque es demasiao. tiene un selector de tres posiciones para el condensador de salida (?¿) que dan una especie de booste de medios, graves y agudos. El boost de agudos es muy fino, no me gusta naa. El de medios suena de cojones y el de graves creo que es el más versátil. Lo recomiendo, se monta en naa y que son, unos 22 loros en total¿
- das plus: caca. no me ha gustado nada y eso que se supone que es una copia del mxr distortion plus... es una chicharra... lo monté y desmonté el mismo día....
- germanium fuzz: caca +. tampoco me gusta, es demasiado chicharrero y es como un big muff descontrolao, no sé, demasiado killer para mi gusto. tiene tres controles y sólo consigo sacarle un sonido medio qué con el tono al mínimo y poco fuzz... y eso que me flipan los fuzz.... otro candidato para ser desmontado...

Ahora los de GGG:
- Microamp: pos qué os voy a contar, la leche en bote, distorsiona que es un pasote
- LPB: ESTE ES DEMASIAO... como el microamp pero más cremoso, no tan bestia, a la mitad hace que CUALQUIER guitarra suene mucho más gordota (la tele con el VOX... pffffffff ya casi no la toco sin el LPB) = ESTE ES LA POLLITA!!!!
- SHin ei: LAAAAAAAAAAA LECHE!!!!!!!! no es muy versatil, tiene o bastante fuzz o mucho fuzz, pero es cremita pura, con un control de volumen que hace que suene distinto a cada setting. Este se lo recomiendo al que quiera un fuzz de boutique, suena de cojones, muy sesentero y vintage, yo estoy que lo flipo con este, que le den a los big muffesss :mrgreen:

eaaaaaa :lalala:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Para sumar un poco a lo que dice Charlie, diré que el kit de booster lineal que venden en musikding en sencillo de montar y suena bastante bien. Demasiado fuerte diría yo :mrgreen:. Una compra totalmente aconsejable para iniciarse en esto del cacharreo :dedo:.

¡¡¡HUNDRYYYYY!!!... : :alataquerll:.

:burla:
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Una pregunta (bueno dos), los kit de musikding vienen con la placa ya hecha como los de GGG o solo traen los componentes?? Y donde vienen los kit del LPB y del Microamp en la pagina de GGG yo ese no lo encuentro. Gracias :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="AZD":1cw87u9l]Una pregunta (bueno dos), los kit de musikding vienen con la placa ya hecha como los de GGG o solo traen los componentes?? Y donde vienen los kit del LPB y del Microamp en la pagina de GGG yo ese no lo encuentro. Gracias :mrgreen:[/quote:1cw87u9l]
El del booster lineal sí que la trae hecha. Te mandan eso y todos los componentes. Los esquemas te los puedes bajar de su web y al precio que ahí pone has de añadirle el de la caja donde quieras meter la electrónica y un mando.
Échale un vistazo pulsando aquí: [url=http://www.musikding.de/:1cw87u9l][b:1cw87u9l]MUSIKDING [/b:1cw87u9l][/url:1cw87u9l].
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="Cabestro":3tltfxk1]Yo me hice 3 de musikding: El FUZZ, el Teeble booster y el distorsion plus. Los dos primeros muy buenos, y el último una caca.
El The Range me gustó especialmente. [b:3tltfxk1]Saca un sonido muy a lo Ron Wood con los Faces calentando un ampli de válvulas (incluso con un JCM800)[/b:3tltfxk1]
Ah! A mi me tardaron 4 días en llegar... :dedo:[/quote:3tltfxk1]

Tengo un jcm 800, me mola el sonido de Ron Wood de los Faces, y por tu culpa, estoy ahora mismo babeando :baba2:

En esencia parece un Treblebooster tal cual, alguna diferencia con el Rangemaster de toda la vida??[/b]
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
San Luis

Mensaje por San Luis »

Yo acabo de recibir un pedido de generalguitargadgets. Lo recomiendo totalmente: En poco más de una semana lo tenía aquí. Facilísimos de montar y seguir las explicaciones. He hecho ya algun que otro pedal y la verdad es que me estoy muy contento con la tienda.

Por cierto, he montado el shin ei fuzz y efectivamente incluso a tope de volumen suena más bajo que en bypass. A alguien se le ocurre cómo arreglar eso?

Serviría de algo cambiar la resistencia de entrada por un valor más bajo? A alguien se le ocurre algo?

El esquema:

http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_secf_sc.pdf
Ea
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”