[quote="hundry v.bakshi":23zb95gb]

Charles!! no había visto este topic, has montado un Shin Ei Fuzz!!!

cuenta cuenta

[/quote:23zb95gb]
sus cuento mis impresiones:
- el der range: se supone que es un treble booster copia del rangemaster, mete una tralla QUE TE CAGAS, sube el volumen que no es normal... es un booster muy cañero, para sonidos surf se caga la perra pero le tienes que bajar el treble al ampli porque es demasiao. tiene un selector de tres posiciones para el condensador de salida (?¿) que dan una especie de booste de medios, graves y agudos. El boost de agudos es muy fino, no me gusta naa. El de medios suena de cojones y el de graves creo que es el más versátil. Lo recomiendo, se monta en naa y que son, unos 22 loros en total¿
- das plus: caca. no me ha gustado nada y eso que se supone que es una copia del mxr distortion plus... es una chicharra... lo monté y desmonté el mismo día....
- germanium fuzz: caca +. tampoco me gusta, es demasiado chicharrero y es como un big muff descontrolao, no sé, demasiado killer para mi gusto. tiene tres controles y sólo consigo sacarle un sonido medio qué con el tono al mínimo y poco fuzz... y eso que me flipan los fuzz.... otro candidato para ser desmontado...
Ahora los de GGG:
- Microamp: pos qué os voy a contar, la leche en bote, distorsiona que es un pasote
- LPB: ESTE ES DEMASIAO... como el microamp pero más cremoso, no tan bestia, a la mitad hace que CUALQUIER guitarra suene mucho más gordota (la tele con el VOX... pffffffff ya casi no la toco sin el LPB) = ESTE ES LA POLLITA!!!!
- SHin ei: LAAAAAAAAAAA LECHE!!!!!!!! no es muy versatil, tiene o bastante fuzz o mucho fuzz, pero es cremita pura, con un control de volumen que hace que suene distinto a cada setting. Este se lo recomiendo al que quiera un fuzz de boutique, suena de cojones, muy sesentero y vintage, yo estoy que lo flipo con este, que le den a los big muffesss
eaaaaaa