mxr douoble shot distorsion
mxr douoble shot distorsion
Bueno, pues resulta que tengo un mxr double shot distorsion con un problemilla. Hacia 3 meses o así que no lo usaba y cuando me decidi a volver a usarlo, pues resulta que se ponia a "chillar",
tocaba y daba unos pitidos de reventar los oidos. Al principio crei que seria por los cables o algo asi, pero probe con cables en buenas condiciones y pasaba lo mismo. Alguen me puede decir que puede tener, si es muy grave??
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
[quote="lea69":sychdms6]Puede ser que se halla desoldado algun cable interno del pedal.[/quote:sychdms6]
Mmmmmmm, no lo creo.
Lo mas probable dados los sintomas (que no son muchos..) es que halla algun problema de tension. Ya sea que la polaridad este invertida o halla una baja/alta tension de alimentacion. Chequea esos puntos primero ya que esos sintomas ocurren generalmente cuando hay estos errores.
Esto no descarta que el error sea otro, pero vayamos por partes dijo...
No es grave, como mucho 15.682 euros, pero si es problema de dinero... no es problema

Suerte
Chiao
SISKO
Mmmmmmm, no lo creo.
Lo mas probable dados los sintomas (que no son muchos..) es que halla algun problema de tension. Ya sea que la polaridad este invertida o halla una baja/alta tension de alimentacion. Chequea esos puntos primero ya que esos sintomas ocurren generalmente cuando hay estos errores.
Esto no descarta que el error sea otro, pero vayamos por partes dijo...
No es grave, como mucho 15.682 euros, pero si es problema de dinero... no es problema
Suerte
Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI