Félix, ¿Ande estás?
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Félix, ¿Ande estás?
Lo dicho, ¿alguien sabe si Félix-Lapsteel llegó a tiempo a su destino? ¿Lo dejó marcado y desorientado su rifirafe con la bruja del Noroeste? ¿Ande estás Félix? ¡Manifiéstate!
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Llegaba el jueves o así a casa.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Y no ocupa tupac
www.porcobravo.com
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Lo gracioso fue cuando fue a pedirle a la Bruja del Noroeste el teléfono de los taxis, que necesitaba uno con urgencia porque tenía un vuelo en una hora y había que facturar maletas. LA tipa lo mandó a la mierda o algo así diciéndole que no le valía la pena ya. Cuando entre en el foro ya lo contará él, que tiene miga.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
- Justinsson
- usuario veterano

Creo que le echó el aliento al Guardia Viril de la salida del aeropuerto y está todavía detenido por llevar sustancias inflamables

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Estoy por aquí, pero después de 12 días fuera de casa si me conecto al ordenador más de 5 minutos me capan.
En serio, ando muy liado. La semana que viene me la paso casi entera otra vez en Madrid y así las 5 siguientes. De los 365 días del año sólo tengo permitido portarme mal unos cuantos.
Jaime, llegué a tiempo y sin problemas. Os debo una a tí y a tu hermano
. A ver cuándo te pasas por aquí.
Bueno, que me tengo que ir.
[size=150:2aptqtgn]Y la culpa de todo la tuvo el jet lag, que conste[/size:2aptqtgn]

En serio, ando muy liado. La semana que viene me la paso casi entera otra vez en Madrid y así las 5 siguientes. De los 365 días del año sólo tengo permitido portarme mal unos cuantos.
Jaime, llegué a tiempo y sin problemas. Os debo una a tí y a tu hermano
Bueno, que me tengo que ir.
[size=150:2aptqtgn]Y la culpa de todo la tuvo el jet lag, que conste[/size:2aptqtgn]
Te habla Agüelo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- DirtyFingers
- usuario veterano