Un compañero de trabajo quiere regalar a su mujer en navidades un piano.
Ella tiene los estudios de conservatorio, empezó con 8 años. Pero hace muchos años que no toca.
El es cubano y ella de Uruguay, no hace mucho que están en España y no les sobra el dinero.
Me podeis dar opciones económicas??
Mil gracias.
Comprar piano.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Prestige, no se si le entrara en el presupuesto a tu amigo...en los locales tengo un modelo Yamaha, el "electronic piano P-70", la pulsacion es lo mas parecido a un piano acustico y los musicos que han pasado por mis locales coinciden en que es un piano de gran calidad, salvando las distancias con uno acustico, claro.
El precio ronda sin superar mucho los 700 euros y en cualquier tienda de musica lo tienes, porque se vende bastante...
El precio ronda sin superar mucho los 700 euros y en cualquier tienda de musica lo tienes, porque se vende bastante...
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
- MikeLandau
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

Cuando fué la última vez que mencioné una CS? No sabía que a los de la Vega Baja os gustaban tanto las CS
Si quieres algo económico olvídate de pianos acústicos. Los baratos chinos son un quebradero de cabeza constante. Comprad un digital a poder ser de mueble (al menos la amplificación será decente)
Si quieres algo económico olvídate de pianos acústicos. Los baratos chinos son un quebradero de cabeza constante. Comprad un digital a poder ser de mueble (al menos la amplificación será decente)
Nels Cline me parece un coñazo.