Suhr DSH+ en Ibanez RG3120 -> MP3

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Art

Suhr DSH+ en Ibanez RG3120 -> MP3

Mensaje por Art »

Hace poco que he instalado esta pastilla y me he animado a grabar algo. Es la primera "no dimarzio" que pongo y estoy flipando.

Aquí os dejo el MP3

[url:bgf2wpww]http://usuarios.lycos.es/artrg3/Prueba_suhr_DSH+.mp3[/url:bgf2wpww]

(botón derecho, "guardar destino como...")

A ver si os mola.

Saludos!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues suena bastante bien, parece una pastilla bastante limpia, no? Claro que también influye tu técnica :dedo:

Aunque de todos modos, noto algo que me falta en el sonido que usas en la muestra, pero no sé que es :nose:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Un sonido muy bueno, yo creo que terminaré cambiando a pastillas Suhr las Evo y AirNorton de mi Ibanez S2020. Qué tal se portan las pastillas en distorsión? son versátiles?
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Nigrochoco":2qus5azs]Pues suena bastante bien, parece una pastilla bastante limpia, no? Claro que también influye tu técnica :dedo:

Aunque de todos modos, noto algo que me falta en el sonido que usas en la muestra, pero no sé que es :nose:[/quote:2qus5azs]

Supongo que lo habrá grabado con un POD y echarás en falta el calorcillo y cosquilleo de una válvula, me equivoco Art?

Aún así el sonido no deja de ser muy bueno!
Art

Mensaje por Art »

Hola!

No te equivocas Hectrucci :dedo:

Con válvulas la cosa mejora mucho.

Las pastillas son muy versátiles y con distorsión suenan que te mueres :cama: Es como una JB pero más equilibrada, algo más de cuerpo... la hostia :sindiente:
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

No puedo descargarme el mp3 y no sale en tu espacio :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

P.D.: ¿tu sin dimarzios? :tasloco: :hip: :sindiente:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Albertillo":35wx9853]No puedo descargarme el mp3 y no sale en tu espacio :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

P.D.: ¿tu sin dimarzios? :tasloco: :hip: :sindiente:[/quote:35wx9853]

Con el Mozilla no aparece la opción "guardar como", prueba a darle al botón derecho entrando con el Explorer y sí te deja :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues sí es rollo JB pero mejor, me lo pensaré para mis Kramer, que lo que gasto en ellas es precisamente JB :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo tengo dos :mrgreen: Bueno son las SSh plus, tambien tengo la SSh a secas y me gusta tambien, hacen muy buenas pastillas
Última edición por Jabato el 11 Oct 2006, 16:57, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo suyo es pillarse una Tyler y ponerle pastillas Suhr, lo mejor de ambos mundos :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Suena genial! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo hise, Lo hise :mrgreen:

La SSH plus, desde mi punto de vista es una buena pastilla de alta salída
al tener mas medios y perder un poco ese brillo que tiene la JB, pues va bien para una guitarra digamos que suena mas aguda en general, o sea una Stratocanter de esas :mrgreen: .

A las Tyler que yo tengo no les va demasiado bien, y es porque de por sí ya suenan muy gordas, y esa pastilla tiene demasiada salida con lo cual perdemos cierto brillo.

Sin embargo la SSH a secas es ideal. ya que tiene un poco más de brillo y conserva esos medios que caracterizan a las dos pastillas, un pelin menos de salída pero la suficiente desde luego.

Tambien tengo una DSV, que es buena para los vintage-man a mi no me gusta el filo que tienen los agudos.

Pero como siempre, la cuestión es probar y todo va en gustos
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

[quote="Hectrucci":1756a1mf]Con el Mozilla no aparece la opción "guardar como", prueba a darle al botón derecho entrando con el Explorer y sí te deja :dedo:[/quote:1756a1mf]

Ahi le has dado :dedo: ya lo he podido escuchar.

Suena muy nítido, seguro que se le aprecia aún mejor el sonido con unas valvulitas calentitas :baba2: . ¿Y cómo suena la cosa con acordes y una buena distorsión de estas que saltan los picaportes de las puertas? :sindiente:
Art

Mensaje por Art »

[quote="Albertillo":61emeu66][quote="Hectrucci":61emeu66]Con el Mozilla no aparece la opción "guardar como", prueba a darle al botón derecho entrando con el Explorer y sí te deja :dedo:[/quote:61emeu66]

Ahi le has dado :dedo: ya lo he podido escuchar.

Suena muy nítido, seguro que se le aprecia aún mejor el sonido con unas valvulitas calentitas :baba2: . ¿Y cómo suena la cosa con acordes y una buena distorsión de estas que saltan los picaportes de las puertas? :sindiente:[/quote:61emeu66]

Pues cuando la puse pensé que iba a tener menos salida de la que tiene, pero la verdad es que se puede tocar algo cañero y se porta de cojones, sin perder además el buen tono :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”