Bueno yo tengo que reconocer que gracias al Tito-Lias, conozco más Santiago
Lo mismo digo Xota eres un tio Estupendo
Pd. las Nécoras se las jalo todas el Calambres, ya que debido a su gran aptitud y habilidad para destripar aparatejos, estos le duraban poco tiempo en las manos
Estuve preguntando por lo de la tarjeta de Dirty, pero no la vió nadie me dijeron en el hotel que si aparecia se la darían a Sergio,
Pertur ya solo me tocó cargar con mi ampli Fender chiquitin asi que la cadera bien
El Chota Delicá no pelaba mal las necoras.
[quote="el jabalin enmascarado":3atf6hxl]Pd. las Nécoras se las jalo todas el Calambres, ya que debido a su gran aptitud y habilidad para destripar aparatejos, estos le duraban poco tiempo en las manos[/quote:3atf6hxl]
...y eso que no eran trubaipá!
Polsielto, jabato: ya está lo que te dije que iba a hacé
La cadera del Elía la descansa en los reclinatorios que amablemente cedió Als para el encuentro, auqneu se echaban de menos las chinchetas para poner los nombres y el misal colgando de una cuerdecita de esas trenzada de color lila, como la nueva camiseta GORG.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Elias":1gmvdvln]Qué va que es uno y trino
Por cierto Chamaleon,¿no te sonaban los oidos el domingo?[/quote:1gmvdvln]
A saber que cascariais de mi... :periódico: Encima con el Jabalin por medio, con el que mantengo conversaciones gaseosas hasta altas horas de la madrugada y sabe de que padezco... o con Boloman con quien me veo tambien bastante a menudo.
La verdad es que necesito asistir a la siguiente quedada, joder que envidia!!!!!!!!!!!
y yo creia que era granate,por cierto me mordi la lengua cuando la vi.... pero ya no puedo ocultarlo por mas tiempo.....
el granate es el color que mas odio desde que a los 4 años o asi me pusieron un puto jersey de esos de rombos y estubo la foto por ahi hasta que ya me salieron pelos en los huevos.
puto asco de color.
Perturk, los tráumas infantiles mejor en "Afinando" ,.....el burdeos fue la segunda opción, no las encontré del color que quería, que era con el logo en ,.....hubieran quedado cojonudas, de hecho le comenté a Rubén hace muchos meses ( en febrero) que las buscaba así ....a ver si para la próxima vez las consigo :periódico: ,....