Conjuntar dos cabezales

Foro enchufado
Responder
San
usuario veterano
usuario veterano

Conjuntar dos cabezales

Mensaje por San »

Hola chicos :ciao:

Hoy he estado con rafazapa en mi local en Laredo tocando un ratillo y se ha traido una guitarra con P90. Yo tengo en el local dos amplis, un Crate Blue Voodoo a valvulas con una 4 12'' Crate y un JCM 900 combo dual reber (o como se diga) con 2 12'' (uno de ellos petado). Yo la idea que tenía hasta hoy era la de ponerle otro cono al 900 y quitarmelo de encima, ya que no me acababa de molar, pero ha sido probarlo con las P90 y se me han caido los cojones al suelo :bah: :tasloco: alucinante el sonido rockero que tiene eso :hedicho: así que he descartado lo de venderlo. ¿A que viene todo esto? pues a que me gustaría hacer otra jugada, vender la 4 12'' Crate y pasar el Blue Voodoo por el bucle de efectos del 900 y quedarme con los dos amplis, esto es posible o sonará mal el Crate? Tambien tendría que cambiarle los dos conos ya que el 900 es de 100W y el Blue Voodoo es de 120W ¿que conos pueden combinar bien para un sonido rockero con el 900 y un sonido metalero con el Crate? Si no hubiera probado las P90 no tendría esta pirula montada en la cabeza :llanto:

Espero vuestros comentarios como agua de mayo :hip:

Un saludo

Santi
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Tu dejate de amplis y buscate una muchacha de buen ver y moral relajada... :mrgreen:
Ahora hablando en serio, dos palabras: amp switcher. Lo mas barato, axess:
www.axesselectronics.com , habla con Mario Marino

El que yo quiero es pelin mas caro:
www.customaudioelectronics.com y encima no se hace ya, solo bajo pedido :hip:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

San, puedes sacar los dos previos y amplificarlos por las dos etapas, puedes utilizar los dos cabezales con un mismo bafle meter efectos y mas cosas. Hay muchas opciones y depende lo que quieras te vendra mejor un aparato que otro.

mirate tb el matrix de brunetti y mirate soundscupulture. :dedo:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

:shock: Joder San, te dejo solo unas semanas y te me quieres amariconar, qué coño P90 y JCM 900 :tasloco: , que nosotros hacemos Thrash Metal payo y no rock a lo AC/DC. Como vendas la 4x12 te capoooooo :bah:

y cómo es que no puedes ensayar porque tienes que estudiar y quedas pa tocar!!! Yo lo mato :censurado:

Y hazle caso a Urkoman y búscate una moza, que falta te hace, bujarrón :mrgreen:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Hetfield":17orjw2j]:shock: Joder San, te dejo solo unas semanas y te me quieres amariconar, qué coño P90 y JCM 900 :tasloco: , que nosotros hacemos Thrash Metal payo y no rock a lo AC/DC. Como vendas la 4x12 te capoooooo :bah:

y cómo es que no puedes ensayar porque tienes que estudiar y quedas pa tocar!!! Yo lo mato :censurado:

Y hazle caso a Urkoman y búscate una moza, que falta te hace, bujarrón :mrgreen:[/quote:17orjw2j]

yo creo que lo pasa es que San ha madurado y ahora ya es un hombre, que lo que busca es el salvaje mundo del Rock y no el sonidito comprimido de adolescentes hormonando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

San perfecta combianción p-90 marshall :dedo: no sé mucho de amplis pero creo que vintage30 te pueden ir bien para hacer Rock y para tocar las mariconaditas esas con Hetfield :mrgreen: :mrgreen:

que conste que lo digo en coña, no te lo tomes a mal Hetfield :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Hetfield, deja a Santi que madure, ya he conseguido que le guste Radiohead :burla:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Estimado Neo:

Que te he dicho una y mil veces que llevo escuchando Radiohead desde antes de que te creciera la barba!!! :hedicho: bueno... casi... :tasloco: :burla:

De momento me voy a estar quieto y a vender una guitarra, y cuando tenga pasta voy a probar con diferentes pedales de distorisón por si acaso consigo el sonido que me gusta para hacer caña con el marica de hetfield con un pedal y el marshall y luego ya me decidiré a vender lo que sea, hector, me dejas el distorsión de thundertomate pa probar? ;)

Lo que me comentais kung fu y urkoman supone soltar mucha panoja ahora mismo, encima esto ha sido un calentón y no se si dentro de 15 dias ya me voy a haber olvidado de todo y voy a seguir haciendo quintas chicharreras con el Crate :mrgreen:

Los conos que lleva el JCM 900 son un G12 T 75 Celestion, con eso podré sacar los dos sonidos que busco?

Un saludete y gracias hermosos :ciao:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

[quote="neo":2x8cdmng]Hetfield, deja a Santi que madure, ya he conseguido que le guste Radiohead :burla:[/quote:2x8cdmng]

Primo cabroooooón, déjame a Santi tranquilo que me lo amariconas...
Radiohead??? :shock: Hay maricas en el foro :mrgreen: :burla:

Y qué pasa, que para madurar te tiene que dejar de gustar el heavy :shock: , pregúntale a alguno de los Maiden o e Slayer, que casi triplican en edad al maríca de Santi. O a mi mismo, que tengo casi el doble :carte: HHHHHHH San , SOY TU PADRE FFFFFFFF :burla:

Tranquilo dbsanz, que no me mosqueo ;)
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Hetfield":1rj8gh9a]
Y hazle caso a Urkoman y búscate una moza, que falta te hace, bujarrón :mrgreen:[/quote:1rj8gh9a]

Ya se la ha buscado.

Es una chica estilizadita, con un par de

penoventas que le ponen mucho :burla:
Es la fin del mundo
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

san y porque no haces una cosa?

Pones el JCM900 en formato cabezal

Y pasas los dos cabezales por la 4x12

Seguro que suenan de cojones...

Vamos digo yo..cuando quieras uno lo enchufas a la pantalla y a correr
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="San":2207stt8]Que te he dicho una y mil veces que llevo escuchando Radiohead desde antes de que te creciera la barba!!! :hedicho: bueno... casi... :tasloco: :burla:[/quote:2207stt8]

Permite que lo dude :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[quote:2207stt8]me dejas el distorsión de thundertomate pa probar? ;)[/quote:2207stt8]

Pos claro, cuando quieras ;) :dedo:

(por cierto que este sábado tocamos en un festi en Santander, si quieres pásate y lo escuchas con el EG y el resto de trastos, estoy emocionao :oops: :oops: :oops: )
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Gelillo, lo que no quiero hacer es transformar el 900 en cabezal no me vaya a cargar algo, por ahora me quedaré con todo y cuando me haga falta pasta ya venderé uno :mrgreen:

el 900 con la strato suena de acojoneeeeeeeeerl, la strato tokai que me pillé hace un tiempo, madre que Dios que sonidazo :baba:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Doy fe que esa Tokai suena a Strato de las güenas güenas, aunque no se si estará a la altura de una SX Cutron Chof :mrgreen: :burla:

Al final el San y yo nos vamos a a hacer mariquitas y vamos a dejar el Thrash Metal por el rock a lo AC/DC :carte: :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”