Vuelvo a dar la lata con las Tyler...de pastillas y boosters

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo creo que lo que neceseita esa guitarra, son los tres botoncitos esos tan bonicos que lleva la mia, para hacer series paralelo.

Chame haber cuando vienes por madrid o yo por tu tierra y te la llevo para que veas el circuito.

Haber si el mariquita del Mazinguer se anima y le hacemos una visita a
Mr. Kung Fu que ya tengo ganas, igual les convertimos al lado oscuro de la Fuerza y se dejan de Andserson´s :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Me cito a mi mismo que me parece que no me habeis entendido del todo bien... :mrgreen: :hedicho: :jiji: :oops:

[quote="chameleon":1mmpyelr]Curiosamente la que mas aguda sonaba era la Huff, cuando por maderas deberia ser la mas oscura. Y cuando digo aguda digo con los agudos como "disparados", con un brillo casi acustico, [b:1mmpyelr]que no por ello deja de sonar gorda, tiene buenos graves [/b:1mmpyelr]aunque en graves se llevaba la palma la Schecter activando el sobrebobinado de las pastillas, que es para dar mas caña en lugar de para cancelar zumbido como en la Anderson.
[/quote:1mmpyelr]

Efestivamente Urko, es lo que tu dices, la diferencia es sutil pero se nota. Ya le he hecho la modificacion a la mia para poder activar el booster con un push-push en el control de tono. La verdad es que, igual que en la SE de Urko, el sonido con el booster totalmente al minimo y con el booster bypaseado cambia (aunque no tanto como en la suya), y tras tocar un buen rato con ella para muchas cosas prefiero el sonido con el booster en Bypass, quizas sea porque me gusta mas el sonido "puro-pasivo" y encuentro un poco artificial ese brillo tan caracteristico de los previos activos. Insisto en que da un brillo especial pero no significa eso que pierda los graves tan caracteristicos que tienen las Tyler.

A ver si es verdad que quedamos Jabalin que quiero comprobar esas diferencias entre serie/paralelo (y probar la PRS Single esa que te has agenciado... :mrgreen: ). De momento la mia la he dejado tal cual me venia (bobinas extra de las singles en serie), que asi ya me gusta mucho. :dedo: Lo de que se pasen al bando Tyler no se yo como estara, que estos son muy muy de Anderson... habra que emborracharlos un poco :mrgreen:

Yo debo ser un bicho raro porque me gustan todas... :mrgreen:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="chameleon":1hzvghi3]
Yo debo ser un bicho raro porque me gustan todas... :mrgreen:[/quote:1hzvghi3]

jodé macho, qué tipo más raro ... :tasloco: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Lo que se encuentra uno al abrir los foros...Abro el gear page y tengo un mensaje privado...de John Suhr!!! :shock:
Me escribe porque pregunté por el tema de las pastillas de la Tyler, y las dummy. Me dice que esas pastillas son Anderson, ny tyler ni leches, que Anderson se las hace a Tyler, y tambien que si las cambio por las suyas o por unas fralin deberia quitar las dummies.
Aprovechando la coyuntura le he preguntado un par de cosillas a ver si contesta :mrgreen:
Un tio majo este Suhr
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si, lo de las pastillas Anderson me lo dijo el dueño original de tu Tyler.
Responder

Volver a “Pastillas para...”