Por orden.
1.- A mi familia, por aguantar mi asuencia (esto no creo que lo lean).
2.- A [b:193ouu83]todos [/b:193ouu83]por venir y/o apoyar
3.- A Psichoboy, por ayudarme en todo y estar pendiente de todo. Fue imprescindible y no se llevó los aplausos ni el reconocimiento.
4.- A Alfonso por encargarse de las camisetas y a Ducho por la reprografía. A Rafa Marín por la batería. A Covervai por la Batería y ese equipo de voces. A Dbsanz por ayudar con la moqueta y willie con las camisetas
5.- A los gallegos (y no gallegos) que ayudaron con los traslados.
6.- A Rubén, a Calambres y a Gaviero por aguantar mis neuras.
7.- A Josete, Magogris y Chusky, a Taffy y a Mojoyoyo, por acordarse de mi.
8.- A Enrique por curar a mi guitarra y permitir que me aproveche de él otra vez
9.- Un agradecimiento especial a Pedro Gómez, Rafazzapa, Lolo, Cuyass, Lapsteel y Jaime Rio, por venir a pesar de todo.
10.- A Elías por poner un brillante colofón a la mierda de discurso sin preparar del sábado.
Guardaré especial recuerdo de un montón de agradables conversaciones y buenos momentos tocando. Los que he citado y además: jabalín, Pitarsky, dirtyfingers, Manosdecerdo, Daniel (eres un fiera), The Muyayos, Gaviero, Nepo, Dr. Strangelove, Chema, Carte y Frasco, Pulpek...
Un capítulo parte merece Alberto (y Adolfo), de Al's Music Factory, quien prestó un montón de cabezales, pedales y equipo en general que hizo más interesante el encuentro .
Perdón,
1.- Por mi mierda de discurso el sábado.
2.- Por acabarse las cocacolas la primera noche
3.- Por acabarse el agua caliente el sábado por la mañana
4.- Por mis neuras que apunto estuvieron de arruinar el encuentro.
5.- Por no poder llevar a todo el mundo en el coche.
Supongo que editaré esto varias veces, me olvido de cosas

)