Pues eso, ya en casa

ARCO
usuario

Pues eso, ya en casa

Mensaje por ARCO »

Bueno, pues después de una conveniente siesta y una vez comprobado que tengo la garganta como un papel de lija estoy en condiciones de escribir algo.

Supongo que la sensación del que va por primera vez a un encuentro de estas características es la de desubicación cuando vuelves a tu lugar de origen. A mí al menos me pasa eso. Se me ha hecho muy corto Oroso, y me gustaría daros las gracias a todos uno por uno por el fin de semana tan estupendo que he pasado. Iba a quedar muy largo, y seguramente muy cursi, pero de todas formas muchísimas gracias por las jams de arriba, la sesión beatle, el taller de luthería de Enrique, todas las charlas que he tenido con vosotros, la organización de Sergio, a Al y Gus que me llevaron al aeropuerto, y en general la oportunidad de poderos conocer en persona (a algunos más que a otros, pero esto ya se solucionará el año que viene)... por todo, vaya.

Lo dicho: muchas gracias a todos. Sois una gente estupenda. :dedo:

PD. La mancha... la gente que no pudo venir finalmente por unos motivos o por otros. Lo bueno es que así la próxima la cogéis con más ganas.
Última edición por ARCO el 08 Oct 2006, 23:14, editado 1 vez en total.
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

yo tambien he llegado, tras algun contratiempo en el aeropuerto.. ahora ducha, cena y a la cama.
Alvaro, lo que te dije, me voy a pasar por la web de tu grupo a ver si os escucho :dedo: :dedo:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote:2temdxbj]me voy a pasar por la web de tu grupo a ver si os escucho [/quote:2temdxbj]

Que no te pase ná...

Por cierto, se hace muy raro entrar en el subforo y encontrate con una ristra de usuarios conectados con los que ayer me estaba tomando una cerveza. Volver al espacio viertual es raro... o igual es que yo soy muy de pueblo.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

ufff es verdad, ayer tomando birras y hoy...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Eres muy de pueblo. :mrgreen:

Arquete, arquete, no coincidimos mucho tío, te dije que deberías haberte traído el saxo coñe. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote:2ibpi9vw]te dije que deberías haberte traído el saxo coñe[/quote:2ibpi9vw]

Ya te digo. Al menos haber llevado algo, que hubo momentos que me sentí un poco de pegote.

Bueno, ya que estamos de balance...

Paco, y todos los que trajeron discos: Muchas gracias, me quedo con ganas de escucharlos todos, pero el "de regalo" es cojonudo (aupa museekflazz!). Por supuesto, también gracias por las púas y la camiseta.

El "Comando segadors", vaya tíos majos: Crimson, Pita (cuídate esa garganta, compañero. Quiero tu 335!), Nepo, AMX, Mojo y Pol (el multiinstrumentista enmascarado... qué fiera). Sois unos monstruos.

Los beatles de Oroso, con especial mención a Julio "Ringo" y las vocalistas Mario, Pulpo, Xota... sois unos desfasaos.

Pedro Gómez, Cuyass, Taffy, el jabalín y toda la gente que estuvo echándose un toquecito por la sala de arriba. Cómo disfruté.

La gente con la que bebí y no toqué, pero que me guardo para la próxima: Jimarei, Chema, Retro, Fedello, psichoboy... joder, muchos.

El comando Madrid, con el que tampoco coincidí demasiado a excepción de eldavy: a vosotros os tengo en casa.

También supongo que esto irá siendo editado periódicamente, a medida que vaya entrándome el mono...
Última edición por ARCO el 09 Oct 2006, 11:17, editado 1 vez en total.

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

toqué los Beatles?
:shock:

un abrazo ARCO, inmejorable llegada a Oroso :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pulpek

Mensaje por pulpek »

Joder, payo, si cantemos a los britels esos de cojones, no te enrecuerdas?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Si tú te sentiste en algún momento de pegote, yo me siento el tío más gilipollas del foro: no toco un carajo, no soporto el ruido y la sesión beatles me pilló durmiendo ([i:1prxgxmp]...we talked until two, and then she said:"It's time to bed"...[/i:1prxgxmp] tal como lo cantuvo el Xota en el jardín).

A ver si para la próxima hago más "bonito" y menos "raro". :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="eldavy":2shizlpm]Si tú te sentiste en algún momento de pegote, yo me siento el tío más gilipollas del foro: no toco un carajo, no soporto el ruido y la sesión beatles me pilló durmiendo ([i:2shizlpm]...we talked until two, and then she said:"It's time to bed"...[/i:2shizlpm] tal como lo cantuvo el Xota en el jardín).

A ver si para la próxima hago más "bonito" y menos "raro". :mrgreen:[/quote:2shizlpm]

Y lo que nos reimos con la "sesión sabina", eh eh?, joder, te sabías todas las letras y aluego la versión de Rafa Marín de "Y nos dieron las diez" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :dedo: :dedo:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Arco,fue un autentico placer,espero que nos volvamos a ver pronto ;)
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Arco, un placer aunque coincidí poco contigo. Me dio mucha pena perderme ese rollo de los Beatles, porque para pegar unos berridos y guitarrazos estaría guay. El año que viene será mejor, ya vereis :dedo: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

[quote="ARCO":27ttezde]Bueno, ya que estamos de balance...

Paco, y todos los que trajeron discos: Muchas gracias, me quedo con ganas de escucharlos todos, pero el "de regalo" es cojonudo (aupa museekflazz!). Por supuesto, también gracias por las púas y la camiseta.
...[/quote:27ttezde]

Los regalos son cosa de Sergio, hay que agradecérselo a él. ;)
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

ARCO ...gracias por tu compañía y tu gran hacer musical ...
Ya sabes si vienes por Asturias ..aqui un amigo ..

Un placer de verdad ..el año que viene MAS Y MEJOR ....
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Arco: fue un placer compartir habitación contigo, aunque nos vimos poco.

Me gustó mucho tu arte con el bajo, a ver si yo algún año de estos puedo llegarte siquiera a los talones..... Fue un verdadero placer esos temas que nos tocamos el viernes en la "sala acústica".

El año que viene más..........

Un abrazo.
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote:18wxuzdt]Los regalos son cosa de Sergio, hay que agradecérselo a él.[/quote:18wxuzdt]

Efectivamente, escribo con los pies. Me refería a que gracias a los que suministraron los discos por suministrarlos. Y, evidentemente, a la organización por los regalos. :hedicho: :dedo:

Calendamaia: Nuestros horarios son perfectamente compatibles :flores: (vaya fiera de tappingista el calendamaia)

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Álvaro!!!

Un placer coincidir en esta ocasión contigo. Ya tengo otro buen motivo para acercarme a la capital :mrgreen:

Un abrazo :flores:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Ya estás tardando, Gerard. Qué grande eres (en lo físico y en lo moral)!!

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="XotaDelica":3j1t52v9]toqué los Beatles?[/quote:3j1t52v9]

Te estuviste ligando a Taffy, sí. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Cerrado

Volver a “Oroso 2006”