Rafa cojonudo. Ya verás como la ponemos a sonar a la cabrona.
Gelillo de puta madre lo de los platos , yo hablé con Dani y va a llevar tb un charles, un ride y un crash, tb estarán los de pedro, así que estaremos sobrados.
De todas formas para la sala acústica siempre viene bien algún platito.
El tema es que la Astron viene solo con un soporte de plato, yo no lo puedo llevar pq no me dejan subirlo al avión ya he preguntado, aquí en Londres están todavía con la neura, aunque han aflojadoo en las restricciones y admiten instrumentos musicales, pero nada en plan hierro y acero, nada de eso. El tema es que no puedo facturar pq me cobran por maleta, cuando compré el pasaje no cogí esa opción y si facturo ahora me clavan. Líneas de bajo coste, en fin.
Si te puedes llevar un soporte de plato de cojones, de todas formas hay pa tocar ya. Y si no lo miramos alli. Cojonudo que lleves la caja Gelillo, suena de cojones...
un abrazo
Llevamos el drum torque, es más fácil que el otro afinador. Y trabaja igual por presión, pero ajusta directamente el tornillo del aro.
En cuanto a lo de los parches, pues si le ponemos unos remo baratos mejor, pero con los que trae ya la armamos, seguro que sí. El oido se acostumbra a lo que hay.
Fer gracias por el comentario...nos vemos pronto compadre. La vamos a montar, la batería y la de dios.