pensado en alguna guitarra mas razonable

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Viper_84
Contactar:

pensado en alguna guitarra mas razonable

Mensaje por Viper_84 »

que tal gente, ya lo comente en el foro de presentaciones pero bueno...

tengo un a LTD viper (con forma de SG y tal), pero la verdad es que me gustaria conseguirme una guitarra que sea un poquito mejor.

me va bastante la onda metalera (desde lo clasico hasta lo mas brutillo), aunque lo que toco no es nada de brutal death ni nada de eso.

pues eso ¿alguno podria recomendarme alguna guitarra de gama media razonable?

yo me habia pensado en una SG, una Explorer o una Jackson Randhy Roads, pero bueno, no es que entienda mucho la verdad... :oops:

gracias!! :jiji:
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

Hum, SG... yo tengo sueños húmedos con la SG :oops:

De todas formas di de cuanto capital dispones para que los [i:20dzs4y4]ecspertos[/i:20dzs4y4] te puedan aconsejar mejor dentro de unos límites :dedo:

Saludos.
Firmo.
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

unos 600€ mas o menos... estuve mirando unas fernandes, que tal guitarras son??, como estan de precio???

gracias
Acnun

Mensaje por Acnun »

Por unos 800 euros -aproximadamente- puedes pillar una Gibson Sg Standard :dedo:.

Tienes que buscar un poquillo, pero no es nada descabellado :nose:.

Suerte :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Klavier

Mensaje por Klavier »

Que viper tienes?

Más que nada porque estás hablando de una guitarra "mejor", pero en el "gama viper" de ltd tienes (de peor a mejor) la 50, 100, 200, 400 hasta la 1000 que pertenece a las deluxe series, con pastillas SD o la versión con EMG....que se moverá en el rango de los 700-800 euros que dices, y que no tienen nada que ver con las más bajas de la serie...

Vamos, que podrías mirar las "hermanas mayores" del mismo modelo que posees

(y luego nos lo cuentas :sindiente: )
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Las Fernandes actuales tipo Les Paul, osea las Burny no son japonesas,excepto el modelo RLG-90. Las Fernandes FR (con Floyd Rose)actuales casi lo mismo salvo modelos,tendría que mirar el catálogo pero no tengo tiempo hasta el lunes,una FR-80 por ejemplo estaría bien, son estilo superstrato y todavía no se cotizan tanto como las copias de Les Paul. Dime en concreto que buscas en la guitarra y te podré orientar mejor... Las edwards SG dicen que están muy bien pero no las he probado....todavía. Quizá alguna réplica japonesa de SG de los 80 pero con los precios que se gastan ultimamente casi te compras la Gibson.... ¿Y una Yamaha SG-1000? Son brutales de sonido,muy cañeras de pastillas y un sustain alucinantes , y rondando los 600 euros podrías hacerte con una....
Si buscas una Tokai SG o Love Rock hay un tío alemán que hace buenos precios.....
Viper_84
Contactar:

Mensaje por Viper_84 »

la verdad es que quiero huir del Floyd Rose... tiro muchisimo hacia la ritmica y la verdad es que no le doy nada de uso.
me gustan mas los puentes fijos, aunque no descarto uno tipo "fender" pero no fender jejejeje (no es sonido de single coil lo que busco)

y de fernandes preguntaba, porque entre en su web y me parecieron buenas guitarras y por si alguien tenia alguna que me comentara que tal estan (calidad-precio).

asi y todo tambien tengo ilusion por alguna guitarra tipo "picuda"... me podriais tambien recomendar alguna??... a mi me gusta la Jackson Randy Rhoads... pero estoy bastante abierto y no tengo marquitis en absoluto!

un saludo, gracias :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”