Tengo en mente un proyecto de "aberración telecastil", es decir, una tele de caoba y tapa de arce con humbuckers (no se yo a que modelo de Tom Anderson me recuerda esto, pero bueno
El caso es que tengo más o menos claro lo que quiero en cuanto a sonido: quiero tener la definición que tengo cuando toco con la PRS McCarthy, es decir, lo que me importa no es que la pastilla tenga una salida de la leche (ya por humbucker tendrá más que una single, y con eso me sobra), pero lo que sí quiero es la definición que aportan las pastis de la McCarthy, y como me resulta más fácil encontrar pastillas tipo Fralin, Suhr, Gibson o Duncan, me gustaría ver que me aconsejáis en base a vuestras experiencias...
La verdad es que de las humbuckers que he probado, la que más me ha gustado ha sido la burstbucker #1 de la '58 de Pepe Jara, pero me temo que ese mueble tenía algo que ver...
Hay que dejar algo claro:
1.- La pastilla que busco es la del puente, la del mástil ya la tengo clara.
2.- No quiero TWANG!!!! no quiero que suene a tele! No quiero exceso de agudos por todos lados!
3.- Quiero cuerpo y definición, no caña tipo Gibson 498T o similares.
Y una nota aclaratoria antes de que se me echen encima:
Me gustan las teles que suenan a tele, y mucho!, pero esta guitarra la quiero para tocar con uno de mis grupo en concreto, y después de probar unas 12 guitarras distintas, la que mejores migas ha hecho con el sonido del grupo ha sido la PRS. Ahora que no estoy dispuesto a machacar a mi niña en los bolos y por eso busco sustituta apañada

Pero bueno, el caso es que escuchas el sample de la Virutal PAF te cagas por la pata abajo... que definición, que claridad y encima muy muy cálido... el sample de la seymour en limpio es muy bonito, suena muy parecido a la versión single pero más cálido, pero la versión saturada no me gusta... puede que puestas en la guitarra suenen como Dios manda, pero está claro que si es por el sample las Dimarzio van ganando 1-0