soy nuevo en esto, pero entregado al máximo¡

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
mko

soy nuevo en esto, pero entregado al máximo¡

Mensaje por mko »

wenas me llamo marcos tengo 16 años, soy nuevo en esto, de niño nunca me ha llamado especialmente el mundo de la guitarra, pero ahora, ME FASCINA la musica la escuxo de otra manera, la siento de una manera diferente, me hace vibrar, es una sensacion que nunca he tenido, me gusta mucho la musica punk rock blues, o mejor dicho de todo mientars sea buena musica, y tengo unas ganas tremendas de aprender a tocar, tengo una guitarra española pero apenas se nada , que me recomendais para empezar ? que debo comprarme para empezar? que hago? se que son preguntas un poco absurdas , pero me encantaria saber el consejo de gente que controla en el tema

muchas gracias y un abrazo :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Toca todo lo que puedas,toma clases, escucha toda la musica que llegue a tus manos.....y toca todo lo que puedas.

Bienvenido :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Bienvenido.

Pasate por el foro de vez en cuando. Lee mucho. Píllate unos buenos DVDs educativos, unos buenos libros y un profesor y no te desanimes.

Ahhhh y no copies demasiado a nadie. Por supuesto.

Adelante!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y postea en el lugar adecuado,esto es para hablar de guitarras,no el de presentaciones. :dedo:

animo y mete muchas horas. :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”