aprender

De vuelta al cole
Responder
mko

aprender

Mensaje por mko »

wenas me llamo marcos tengo 16 años, soy nuevo en esto, de niño nunca me ha llamado especialmente el mundo de la guitarra, pero ahora, ME FASCINA la musica la escuxo de otra manera, la siento de una manera diferente, me hace vibrar, es una sensacion que nunca he tenido, me gusta mucho la musica punk rock blues, o mejor dicho de todo mientars sea buena musica, y tengo unas ganas tremendas de aprender a tocar, tengo una guitarra española pero apenas se nada , que me recomendais para empezar ? que debo comprarme para empezar? que hago? se que son preguntas un poco absurdas , pero me encantaria saber el consejo de gente que controla en el tema

muchas gracias y un abrazo :dedo:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Primero de todo, si dices que te gustan el punk, el rock y el blues, pues miraria de hacerme con una guitarra eléctrica y un ampli... la española no está mal para empezar a aprender, pero con una eléctrica irias mejor encaminado.

Y para aprender a tocar... pues... pillate un profe!! Suena típico, pero te ahorrarás muchas dudas y confusiones tipicas de los principiantes (y, por lo tanto, tiempo) si tienes a alguien que te oriente. Si no puedes, pues intenta que algún amigo que sepa tocar te dé unas nociones... Y en ultima instancia, comprate un método de aprendizaje, que sea sencillito, para pillar las nociones básicas.

Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido al foro :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo te aconsejaría primero que te pasaras por las FAQs, que están en la página de inicio en el lado izquierdo...ahí tienes información para salir de dudas.

Luego, como te ha dicho superfly, un profesor si puedes, te ahorrarás tiempo seguro y posibles defectos...y si no puedes, pues eso, un método para empezar...

suerte.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”