Este tio es un bestia no creeis? De las pocas ''masterclass'' que he visto que me han gustado. Pero esa Gretsch es de las pocas que he visto que no me gustan, hay que reconocer que un pelín hortera si que es el pavo eh
[quote="gon":1njrceln]Este tio es un bestia no creeis? De las pocas ''masterclass'' que he visto que me han gustado. Pero esa Gretsch es de las pocas que he visto que no me gustan, hay que reconocer que un pelín hortera si que es el pavo eh
p.d Quiero una Grestch.[/quote:1njrceln]
jeje.... yo creo que si te regalan esa la llevarías con gusto eh?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Yo es que empecé a tocar sólo por ver cómo coño era eso que hacía el guitarra de los Stray Cats, vamos. Trescientasmil horas y varias decenas de discos y vídeos después, sigo sin entenderlo
Empecé muy mal; mis "ejemplos" eran Stevie Ray Vaughn y este nota...así estoy de desesperado
[quote="William Brama":2ksodn4z]Yo es que empecé a tocar sólo por ver cómo coño era eso que hacía el guitarra de los Stray Cats, vamos. Trescientasmil horas y varias decenas de discos y vídeos después, sigo sin entenderlo
Empecé muy mal; mis "ejemplos" eran Stevie Ray Vaughn y este nota...así estoy de desesperado [/quote:2ksodn4z]
Joder, yo solo con hacer lo de la pua pa dentro y pa fuera, se me queda el dedo enganchao ¿a alguno le pasa? intento poner la pua en el hueco del indice y a veces me empieza a doler ...
otras cuando vuelvo la pua hacia adelante, sale disparada o se cae
ye tengo un grupo y los que me conocen nos llaman ,Uña negra.
haia pata negra..mano negra..y ahora los Uña negra.
que malo es ser currela del metal para la uñas largas..