Sobre los cambios de especificaciones sin previo aviso

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sobre los cambios de especificaciones sin previo aviso

Mensaje por manosdecerdo »

Siempre leyendo en los catalogos dicen algo así como que las descripciones de los instrumentos pueden sufrir variaciones sobre el catalogo. Nunca me había pasado pero es que esta semana un amigo se ha comprado la Fender John 5 con bigsby de la custom shop y la verdad, tiene unas cuantas diferencias con respecto a la mia, aunque no son del mismo año en catalogo vienen iguales.
La de este año pesa menos, pero bastante menos, el switch tip ( o como sea ) no viene cromado sino en negro y de un material cutre, la actual no parece tan bien acabada y el diapasón en poco se parece al de la mia. El caso es que yo me la traje de USA y esta es comprada aqui en tienda.
A alguien le han pasado cosas similares? El próximo 28 de este mes podremos probar las dos a la vez y ver el tema del sonido y si no recuerdo mal hasta la numeración parece distinta pero esto no sé decirlo ya que no tenia la mia a mano cuando la trajo y no me fijo en esas cosas
Un saludo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El fabricante siempre se reserva el derecho a modificar lo que le de la gana tanto para bien como para mal, aunque normalmente es para mal. Es lo que hay. :nose:

Aunque si las dos son del mismo tipo ya te vale que una Custom Shop salga con detalles cutres. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”