Problema en el Drive del TS

Festival de briconsejos
Responder
lea69
Contactar:

Problema en el Drive del TS

Mensaje por lea69 »

H9ola amigos, me monte el TS de Pisotones y luego de varias revisadas y recableados apra dejarlo a punto, me dispongo a probarlo y Opah! (yo viaze un corra)....... El volumen 10 puntos, el control de 10 puntos ... pero el control de Drive :nose: . . . . . Revise cada una de las pistas y estan bien, por favor que alguien me tire una pista, por cierto: los diodos estan en antiparalelo, osea estan bien ubicados...

Saludos a todos
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Problema en el Drive del TS

Mensaje por pepejara »

[quote="lea69":3gb6zlzz]H9ola amigos, me monte el TS de Pisotones y luego de varias revisadas y recableados apra dejarlo a punto, me dispongo a probarlo y Opah! (yo viaze un corra)....... El volumen 10 puntos, el control de 10 puntos ... pero el control de Drive :nose: . . . . . Revise cada una de las pistas y estan bien, por favor que alguien me tire una pista, por cierto: los diodos estan en antiparalelo, osea estan bien ubicados...

Saludos a todos[/quote:3gb6zlzz]

El control de drive...¿qué? :shock: ¿Puedes explicar lo que le pasa?
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

A mi me paso eso y era que el condensador de la etapa de distorsión no estaba tocando la pista.
Lo soldé y arregalado.
lea69
Contactar:

Mensaje por lea69 »

Al parecer es como dice cielonublado, ya lo solde mejor, ahora el problema es que el ampli y la guitarra estan en lo de mi baterista :sindiente: , pero ya protito lo ire a buscar y probare, luego les cuento :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”