Gracias de verdad, sois muy buena gente. Eso es algo que nos gusta mucho a los deformes (bueno, eso y los cacahuetes )
Alberto, sabía que te habias dado cuenta, estaba hablando contigo y se me estaba poniendo la cara Picasiana...debió ser el estrés de querer comprarmelo todo y solo tener dinero para cuerdas.
Bueno, no nos conocemos en persona, pero de tanto leerte ya me apetecía. Lo bueno es que así hay una excusa perfecta para montar un sarao parecido en cuanto se pueda. Sólo decirte que siento mucho que te haya pasado esto, que seguro que no es grave, pero que jode, y que hagas caso a lo que te dicen por ahí: el estrés es la madre de muchos males, y no merece la pena llevarse un sofocón por nada. Coge esos discos que hace un montón que no escuchas, ponle cuerdas nuevas a la guitarra (a una al menos) y a disfrutar de las cosas que te gustan.
Un abrazo fuerte desde Madrid, y a mejorarse, Javi.
[quote="pulpek":4lqkoy6d]Además, seguro que todavía eres más guapo que Pitarsky [/quote:4lqkoy6d]
no se yo que decirte... ....por ahi por ahi andaran estos cabrones...
yo creo que es el cuerda ese,que es el unico que puede mirar al ayuntamiento de detras y a la camara a la vez,que fenomeno.
javi ,tienes un privado ........y otro no.
a ver si te alegro la semana,y no,no te voy a mandar una foto mia sacandome la chorra.
[quote="perturk":1a51iunw]yo creo que es el cuerda ese,que es el unico que puede mirar al ayuntamiento de detras y a la camara a la vez,que fenomeno.
javi ,tienes un privado ........y otro no.
a ver si te alegro la semana,y no,no te voy a mandar una foto mia sacandome la chorra.
pepe,me das miedo [/quote:1a51iunw]
desde que ví la maldición de Damien no puedo ver esas fotos
pepe,pues no veas una japonesa que va de un fotografo y su exnovia que murio en circustancias "extrañas"..que miedo tio.de las ue masmiedo me ha dado depsues de saw ,no recuerdo el nombre ahora...cagon todo,pero es nueva..o seminueva.