Hiwatt Custom 20

Foro enchufado
Responder
el_pollo_guitarrista
usuario

Hiwatt Custom 20

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, ayer ojeando una revista de estas que regalan en las tiendas vi que publicitan un cabezal HIWATT de 20w con su recinto de 1x12. Me gustaria saber si alguien de por aqui tiene alguna refencia de esta marca o mas especificamente de este modelo, el unico referente que tengo dentro de mi limitada cultura musical es el de robert fripp en la primera epoca de king crimson, que gastaba un cabezal grandote de esta misma marca. Siendo que la etapa de potencia lleva el84 imagino por donde deben ir los tiros en cuanto a sonido pero .... que opinion os merece? Alguien tiene alguna referencia de precio. Muchas gracias a todos!!

Por cierto, en la pagina dan poca info [url:64fh3kgo]http://www.hiwatt.com/data/gheads.html[/url:64fh3kgo]
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Buenas!!!
Yo solo comentar que los dos mejores sonidos de guitarra que tengo escuchado en directo (From Head Tatoo y Lavacazul) fueron con amplis Hiwatt. Es que era dar un acorde triada y ponerseme los pelos de punta..... :shock: Definido, dulce y con pegada....
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

"FROM HEAD [u:2x9lvsq0]TO TOE[/u:2x9lvsq0]" :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Vaya gas con estos amplis de 20w.
Entre este y el marshall 2061 estoy apunto de cometer una locura.
Por cierto, en el link sale el studio stage head, que tambien tiene buena pinta.
A ver si alguien nos cuenta algo mas sobre estos cabezales.
burchard
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Si quieres un referente de ese sonido escuchate el disco "The Who at Isle of Wight", donde Pete Townsend se explaya con sus tres cabezales de 100w y sus 14500 pantallas sobre el escenario.
Volviendo al modelo en concreto, yo tambien me interesé hace poco por él pero su precio me parece un poco desorbitado(2300 el combo y 2100 el cabezal) para un amplificador de 20w, teniendo en cuenta que por ese precio te traes un combo o un cabezal de los setenta de USA.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="burchard":3k961qb2]
su precio me parece un poco desorbitado(2300 el combo y 2100 el cabezal) para un amplificador de 20w, teniendo en cuenta que por ese precio te traes un combo o un cabezal de los setenta de USA
[/quote:3k961qb2]

Talmente de acuerdo.
Incluso puede q haya clones MUY decentes de este y del de 50W o 100W por menos dinero...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="burchard":1drksuyz]Si quieres un referente de ese sonido escuchate el disco "The Who at Isle of Wight", donde Pete Townsend se explaya con sus tres cabezales de 100w y sus 14500 pantallas sobre el escenario.
Volviendo al modelo en concreto, yo tambien me interesé hace poco por él pero su precio me parece un poco desorbitado(2300 el combo y 2100 el cabezal) para un amplificador de 20w, teniendo en cuenta que por ese precio te traes un combo o un cabezal de los setenta de USA.[/quote:1drksuyz]

Hombre tronco, tanto como referente...

No es lo mismo un Hiwatt vintage 100W a tope en un festival que uno de fabricación moderna de 20W en tu local de ensayo. Eso puede provocar que te lleves una pequeña decepción cuando lo pilles.

Yo tengo un Hiwatt de 50W pero no he probado el que dices. me parece un pelín demasiada pasta... yo desde luego por el mío no pagaría tanto aunque me parece buen ampli
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
burchard
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

Ya se que no es lo mismo, tampoco he probado los nuevos modelos pero pienso que si no sabes como suena un HIWATT si que te sirve de referencia de lo que es capaz de entregar ese bicho.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”