Pregunta sobre Lictronica destructiva :D

Foro enchufado
Responder
Spas-12
usuario

Pregunta sobre Lictronica destructiva :D

Mensaje por Spas-12 »

Hola,

Tengo yo una duda: :mrgreen:

Y es que como he escuchado que:

-Si enchufo un extremo del cable a Instrument Input y otro extremo a Headphones, se haria un buclé infinito (hasta que salte la luz claro :jiji: )
y se joderia el ampli.

Ya se que mis topics son todos de atentar contra los amplis pero... :jiji: :jiji:

Bueno pues lap regunta es que si hago eso... que pasaria se supone que no sonaria nada, pero puede darme ¿un calambraso, un explotio? :tasloco:

Saludos y no pregunten por que, ni digan no hagas eso :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Y porqué quieres hacerlo? :nose: .
Tío, no hagas éso. :ein:

Yatá. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Ya hizo la gracia... :dedo:

Es solo por informarme ppor si algun dia hace falta.. solo informacion :periódico: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No pasa nada.... nada de nada, payo :jeje:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Tu estás buscando joder el ampli de algún compañero de local puñetero eh pillín :periódico:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Pues mira me has dao una ideap a cuando tenga local, compañera y demas :jaja:

Es por si no me pudiera comprar otro cuando quiero pues si el mio muriera seria una Prisa muy grande :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Ostias tío no me jodas que lo que quieres es cargarte el ampli para que tus viejos que te compren otro :ein:

Eso sería muy ruín tío.
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Quitale un fusible y ya no funciona. Luego lo vuelves a poner y lo vendes ;)

Pero no te creas que los padres son tontos, que algunos parece que se dejan engañar, pero saben más de lo que aparentan. :chulo:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Si el ampli se quema, yo no se nada.... pero vere porque ultimamente me ha gustado un punto de su distorsion... es que es un behringer ac108 (que ya debereis saber de memoria :jeje: ) y pues la cosa es mala... pero creo que me decantare por un pod 2.0 y me quedo con la carrañaca esta. :jaja:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Pues si , se jode ,
yo hice la prueba "involuntaria" hace tiempo , cuando experimentaba ,
menos mal que era un Marathon...... :roll:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

Se jode, si lo haces se jode. Yo lo hice una vez por error cuando empezaba a grabar cosas en casa y con la maraña de cables completé el bucle ese que comentas.

Lo que se me jodió a mi fueron dos fusibles de protección de lo mas baratito que llevan los dos amplis malos que tengo. He visto algunos mejores que no los traían. (no sé porque en los esquemas de los amplis esos que montan en DIY no viene esa pequeña, barata e útil modificación).

No quemes tu ampli pa que tus padres se aflojen el POD, como dice un compañero "eso sería muy ruín".

Con mis padres yo tenía dos opciones:

1.- Pedirlo abierta y firmemente y poner algo de mi parte para demostrarles que lo quieres y no es otro capricho más (ahorra, estudia, colabora en casa, compénsalos con algo, reducción de paga, etc.)

2.- Conformame con lo que tenía y mientras ahorrar por mi cuenta.

y además, las dos sistemas no son excluyentes. Mi padre solía emplazarme a currarmelo primero y después (con el tiempo y mi firmeza) siempre terminaba ayudándome a conseguir aquello que quería, ya fuese una guitarra, una bicicleta o una segunda oportunidad en los estudios.

Con el paso del tiempo ahora comprendo que no conseguí ni un solo capricho vano que sí tuvieron mis amigos, pero lo que nunca me faltaron en la vida fueron oportunidades que sí se les negaron a otros.

Saludos.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Si ome... se puede intentar... o sino pedirlo hasta cansarlos... si total :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tio, no hagas eso porque es una tontería como un mundo, hay cincomil técnicas para convencer a los padres de algo sobre las que te podría dar un máster, pero hacer lo que dices es MUY CUTRE Y RASTRERO.

Hazles algo la pelota, apréndete una canción que pueda gustarles y tócasela en tu ampli, luego llévalos a la tienda y tocasela en un ampli bueno, se darán cuenta de que algo de razón tienes y serán más flexibles.

y si no, cúrratelo, yo me compré una Strato '79 y un Marshall JMP con lo que gané currando en verano, y tampoco acabé deslomado ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo flipo. :mrgreen:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

No si yo el so el primero que quiere currar pa ganar dinero pero la m... de edad no me deja hasta dentro de de dos años... Con las ganas que tiene uno de comprarse lo que quiero :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues yo espero que toques la guitarra tanto tiempo como pierdes pensando estas cosas... :sindiente: :sindiente:

Si quieres joderlo no hace falta estas tonterías... echale agua dentro, busca los cables del altavoz y desconectalos... yo que se... Hay mil formas de romper las cosas...

Lo que me jode es que la gente no les de valor... por muy poco que tengan. A lo mejor a ti no te hace falta, pero alguien habrá por ahi que prefiera tener tu ampli a tocar sin nada...

Por cierto, no intentes lo que dije arriba con el ampli encendido...
Última edición por unifuzz el 02 Oct 2006, 19:17, editado 2 veces en total.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

:jaja: :jaja:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Blackmore":11hpdxjr]
y si no, cúrratelo, yo me compré una Strato '79 y un Marshall JMP con lo que gané currando en verano, y tampoco acabé deslomado ;)[/quote:11hpdxjr]

Yo he seguido el mismo sistema y me ha ido bien también, y como mucho he acabado moreno :mrgreen:

Yo creo que si se me rompe el amplificador que me compraron mis padres (lo unico que me han comprado, porque no les hacia, ni hace, ninguna gracia lo de la musica), me matan. No es solo el cacharro, es un regalo, y aunque no lo uses, debes tenerlo ahi, simplemente por consideración.

[size=75:11hpdxjr]O eso creo yo[/size:11hpdxjr]
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Anda queeeeee........ No hace falta esperar a ser mayor de edad para currar, antes te puedes sacar unas perras de otras formas, yoquesé, ayudando a los vecinos a limpiar sus casas, o a tus viejos, yo lo que hacía era hacerles la compra a algunos de mis vecinos y llevársela a casa, y te sacabas algo, no mucho pero lo suficiente para ir ahorrando.

Y si no tampoco pasa nada, que nadie nace rico para que se lo dén todo hecho (o se lo pides a los reyes :jaja: :jaja: )
Mis dos puños cuidan de mi.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Spas, lo que quieres hacer es digno de un niñato egoísta y malcriado. Quizá tú no lo valores, pero si tus padres te han comprado ése equipo seguramente será porque realmente no pueden comprarte algo mejor, o a lo mejor te conocen bien y saben que ésto de la guitarrita es un capricho pasajero que se te pasará en cuanto tengas edad para conducir un Saxo rebajao con escape Devil y pegatina gigante de la discoteca de moda, con lo que gastar más es una inutilidad que no servirá para nada.
:evil:

Quizá te parezca algo duro, pero te aseguro que si mi hija se carga su ampli a propósito se queda sin guitarra y sin ampli para los restos. :evil:

Valora lo que tienes, que es bastante más que lo que teníamos algunos a tu edad, y si quieres cambiar de equipo adelante, pero JAMÁS de ése modo. Por muy malo que sea tu ampli siempre hay alguien a quien ése ampli le haría un servicio cojonudo, así que joderlo a propósito es algo muy necio hacia tus padres y hacia quien quiera comprártelo para usarlo. Cuando te compren tu primer coche ¿también lo quemarás?.

Madura un poco, que ya no eres un crío de guardería, coño. :evil:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Me has enderezao neng...Pero moda no es :evil: porke sino la habria dejao cuando me aburria por no saber nada, quie no digo ke ahora sepa mas... pero... :nose: Bueno, me parece que me lo quedo :periódico: :jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Spas-12":1c70vkxu]Me has enderezao neng...[/quote:1c70vkxu]

Es que yo soy así de cabrón :mrgreen: :mrgreen:

[quote="Spas-12":1c70vkxu]Pero moda no es :evil: porke sino la habria dejao cuando me aburria por no saber nada, quie no digo que ahora sepa mas... pero... :nose: Bueno, me parece que me lo quedo :periódico: :jaja: :jaja:[/quote:1c70vkxu]

Me alegra leer éso ;) .

Intenta sacarle el jugo a lo que tienes, no por tener el mejor equipo del mundo se es mejor guitarrista y lo del equipo llegará si te lo curras un poco. Si el tiempo que gastas mirando amplis lo inviertes en tocar acabarás estando más a gusto contigo mismo que teniendo una Custom Shop y un Bogner que no sabes usar. Si tocas en casa y puedes píllate un POD o un V-amp y toca, aprende a sacarle el jugo a tu guitarra. No tengas prisa, que todo llega a su debido tiempo. ;)
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Va ser mejor :jaja: y bueno ahora me piro a hacer los deberes que hay madre mia, ¡Por qué sere tan vago! :jaja: :jaja:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Daniel":2pmayecy]Yo flipo. :mrgreen:[/quote:2pmayecy]

+1 :tasloco:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”