[quote:gvye7nxb]
Iba a por el behringer de primera hora... pero son 100lerus de diferencia algo debe haber...
[/quote:gvye7nxb]
Pues sí que hay algo, pero ¿vale la pena? yo de veras no lo sé, a mi me hubiera dado igual el behringer o el POD, pero el pod estaba ahí, me lo dejaron barato y al final me llevé el de la tienda (el que toca la gente pa rpobar) y mas baratito aún, al final de diferencia fueron algo así como 40 lerus entre el pod y el otro.
[quote:gvye7nxb]
Bueno equipo de musica tengo una minicadena/amplificador.... con dos columnitas de tres canales o como se diga (tres artavoces agudos medios, graves...)
Si eso puede sonar mejor...
[/quote:gvye7nxb]
Sí, sí puede sonar mejor. ten en cuenta que no es lo mismo enchufar un POD al equipo que enchufar tu ampli o guitarra al equipo.
Pa que lo entiendas, cuando sale el sonido del POD es como si saliese de un cassette o de un reproductor de CD (salvando las distancias) es un sonido que está listo para amplificar y no satura, ni rasca, ni se distorsiona. Mas o menos será como escuchar una guitarra que ya está grabada en un disco (a que no suenan mal las guitarras de AC/DC en tu equipo??) solo que esa guitarra la estás tocando tu en vivo.
Otro tema será la potencia de tu equipo, que quieras sonar mas fuerte o que termines rompiendo las columnas de ponerlo a toda hostia (igual se rompería si pusieras siempre los CD a todo volumen)
Saludetes.
Pd.- Cuando paso por tu pueblo siempre lo hago con prisa (incluso de madrugada) porque voy de paso hacia Alcalá del Rio desde carmona o viceversa, el dia que vaya con tiempo te aseguro que me paso a saludarte.