Hace dos días me dió una "parális facial periférica", es decir, un bloqueo del nervio facial. Me levanté con media cara torcida y el ojo izquierdo rígido y después de muchas pruebas y multitud de medicación, sigo igual, tengo para un mes como mínimo de tratamiento y de espera.
Aún no saben si ha sido por estres o por la tan cacareada "corriente de aire", que por lo visto sucede de verdad, y no solo al primo de un primo de un amigo.
Solo se lo había comentado a Rafazappa y a Pitarsky, y hace unos minutos, y ante la imposibilidad finalmente de asistir por recomendación de mi medico de cabecera, a Sergio. (Gracias de verdad a los tres por el cariño mostrado).
Aparte de lo mal que me siento y me veo con un ojo rígido y media boca a su bola, se junta el peligro real de que me queden secuelas si no guardo reposo, sigo la medicación y evito corrientes, frio, humo, etc, con lo que la elección parece clara.
Me apetece como no podeis imaginaros compartir esos días con vosotros y conocer a la gran mayoría que aún no conozco personalmente, pero no de cualquier manera y corriendo riesgos; a la tercera irá la vencida aunque me lleven con los pies por delante, lo prometo.
Divertios todo lo que podais, haced el mal, el bien y el regular, pocas cosas me gustarían más que verlo en vivo en directo, pero así son las cosas y por desgracia no tengo mucha elección.
No es ningún drama, más comparandolo por la situación delicada que están pasando otros foreros, pero para mi es una putada como un templo este regalito unos días antes de la cita que llevo esperando todo el año.
Puta vida.
[img:1pc7ayo7]http://www.tiramillas.net/cine/comiccin ... tamili.jpg[/img:1pc7ayo7]